Thread Banco Ripley

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Ya se arregló Tiene un desfase lo que muestra unired vs lo de la página del banco.
(también está sencillito pero esa es peor xd)

Yo abonaba siempre con servipag, acá igual se puede abonar pero aveces sale un monto más bajo debido al desfase, aunque puedes abonar varias veces hasta hacer el monto que querías, esoa abonos se ven reflejados en 2 días en la página de ripley

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk.
No habrá inconveniente, si abono solo hasta el monto facturado por unired??? Implicará cobro de intereses no pagar el monto total mayor al facturado???.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No habrá inconveniente, si abono solo hasta el monto facturado por unired??? Implicará cobro de intereses no pagar el monto total mayor al facturado???.
Pagando el facturado no deberías tener problemas, si sale un monto mayor ese es el utilizado.

Yo voy abonando a medida que sale en unired, porque se demora como 3 días en aparecer en ripley.

El fin de semana por lo mismo aproveche de pedir aumento de cupo ya había ido hace unos meses atrás y el primer filtro era la edad (30 años) así que ni me pescaron .

El fin de semana fui y me subieron 500 mil.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pagando el facturado no deberías tener problemas, si sale un monto mayor ese es el utilizado.

Yo voy abonando a medida que sale en unired, porque se demora como 3 días en aparecer en ripley.

El fin de semana por lo mismo aproveche de pedir aumento de cupo ya había ido hace unos meses atrás y el primer filtro era la edad (30 años) así que ni me pescaron .

El fin de semana fui y me subieron 500 mil.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Y ya no piden la edad ? Que te solicitaron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y ya no piden la edad ? Que te solicitaron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cumplí los 30 hace poco.

Fue lo primero que me preguntaron.

Después de eso te piden un certificado de cotizaciones solamente.

A los 15 minutos me llamaron para avisar que habían subido el cupo y se ve reflejado de inmediato.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Vamos de mal en peor, pagaba la cuenta de ripley por unired y ahora le pusieron tope de $300.000 por pago , que horrible voy a tener que hacer como 7 pagos y lo mismo para otras cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Raro, no tengo ese problema.

Ahora si me deja, pero aprecio un mensaje “para montos sobre $300.000 elige tu banco de preferencia para pagar esta cuenta, encuentra alternativas en medios de pago.
Quizas estan en proceso con esa restricción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Ahora si me deja, pero aprecio un mensaje “para montos sobre $300.000 elige tu banco de preferencia para pagar esta cuenta, encuentra alternativas en medios de pago.
Quizas estan en proceso con esa restricción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien me salio ese mensaje, pero puedo pagar.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Cuanto dura la GC canjeada por la app? En mi caso 15.000 pts por 30 lukitas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Así por casualidad, ¿alguien ha intentado y logrado inscribir la tarjeta de crédito Ripley a OnePay?
 

domedc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
13
Así por casualidad, ¿alguien ha intentado y logrado inscribir la tarjeta de crédito Ripley a OnePay?
Sí, he podido 2 veces. La que tenía antes y hace poco renové el plástico y tbn funcionó.

Lo que no pude, luego de la renovación es ponerla en Mach.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Subir