Thread Banco Ripley

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Sí, he podido 2 veces. La que tenía antes y hace poco renové el plástico y tbn funcionó.

Lo que no pude, luego de la renovación es ponerla en Mach.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
También he inscrito dos, la anterior que me bloquearon y debí ir presencial a cambiarla y la nueva. Ningún problema.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Les aparece en unired la deuda para pagar?


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
demora como 4 dias en actualizarse las deudas
Antes de ayer salía la deuda, ayer salía un mensaje "sin datos" y ahora volvió a aparecer, debe haber sido algún tema de la facturación.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Volvieron a activar la opción del R-Pass, como novedad sigue sin funcionar ni reconocer mi cédula :lol
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Cabros, alguien sabe realmente cómo funciona la evaluación en Ripley? Varias veces he ido a pedir la tarjeta y me dicen que “no tengo oferta”. No tengo deudas con nadie y tengo CC + TC en Falabella y la Lider Bci.
En mis tiempos de universitario me dieron la Ripley cerrada, pero la cerré porque no tenía donde ocupar la tarjeta. Desde entonces (fácil sus 2 años) no he podido aperturar la tarjeta, ni nucho menos sacar la Mastercard (ni siquiera me dan la cuenta vista), que me sería mucho más útil.
Será algún tipo de bloqueo? Porque incluso en términos de renta cumplía, edad lo mismo, endeudamiento cero, entonces no logro entender el porqué “no tenía oferta”.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Cabros, alguien sabe realmente cómo funciona la evaluación en Ripley? Varias veces he ido a pedir la tarjeta y me dicen que “no tengo oferta”. No tengo deudas con nadie y tengo CC + TC en Falabella y la Lider Bci.
En mis tiempos de universitario me dieron la Ripley cerrada, pero la cerré porque no tenía donde ocupar la tarjeta. Desde entonces (fácil sus 2 años) no he podido aperturar la tarjeta, ni nucho menos sacar la Mastercard (ni siquiera me dan la cuenta vista), que me sería mucho más útil.
Será algún tipo de bloqueo? Porque incluso en términos de renta cumplía, edad lo mismo, endeudamiento cero, entonces no logro entender el porqué “no tenía oferta”.
Nadie sabe cómo funciona ripley jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Cabros, alguien sabe realmente cómo funciona la evaluación en Ripley? Varias veces he ido a pedir la tarjeta y me dicen que “no tengo oferta”. No tengo deudas con nadie y tengo CC + TC en Falabella y la Lider Bci.
En mis tiempos de universitario me dieron la Ripley cerrada, pero la cerré porque no tenía donde ocupar la tarjeta. Desde entonces (fácil sus 2 años) no he podido aperturar la tarjeta, ni nucho menos sacar la Mastercard (ni siquiera me dan la cuenta vista), que me sería mucho más útil.
Será algún tipo de bloqueo? Porque incluso en términos de renta cumplía, edad lo mismo, endeudamiento cero, entonces no logro entender el porqué “no tenía oferta”.
Y has probado pidiéndole online? a mi tampoco me la daban y un día probé online y de la nada salió aprobada con retiro en tienda, luego revise datos de 'renta' y eran todos inventados porque yo tan solo acepte condiciones y nada más

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Y has probado pidiéndole online? a mi tampoco me la daban y un día probé online y de la nada salió aprobada con retiro en tienda, luego revise datos de 'renta' y eran todos inventados porque yo tan solo acepte condiciones y nada más

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

También he probado por Internet y tampoco. Voy a ver si un día de estos paso a alguna oficina y pregunto qué onda.
En su momento, recibí todo tipo de excusas, diciendo que solo le entregaban las tarjetas a gente con oferta o que al haber cerrado las tarjetas, no las podía volver a abrir, entre otras
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Cabros, alguien sabe realmente cómo funciona la evaluación en Ripley? Varias veces he ido a pedir la tarjeta y me dicen que “no tengo oferta”. No tengo deudas con nadie y tengo CC + TC en Falabella y la Lider Bci.
En mis tiempos de universitario me dieron la Ripley cerrada, pero la cerré porque no tenía donde ocupar la tarjeta. Desde entonces (fácil sus 2 años) no he podido aperturar la tarjeta, ni nucho menos sacar la Mastercard (ni siquiera me dan la cuenta vista), que me sería mucho más útil.
Será algún tipo de bloqueo? Porque incluso en términos de renta cumplía, edad lo mismo, endeudamiento cero, entonces no logro entender el porqué “no tenía oferta”.

Parece que llorar por aquí sirve de algo. Hoy fui a Ripley a preguntar si podía sacar la tarjeta y pum! Aprobada la Mastercard con 750k.
Gracias sapo Ripley (?)
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Consulta.
De que forma puedo obtener un aumento de cupo? Ya van 3 intentos en 3 sucursales con 3 respuestas distintas.
1. No se aumenta cupo por el mes de diciembre.
2. Se aumenta recién al octavo mes de antigüedad (7 meses)
3. Difícil que aumente, pero no fue clara en la fecha.

Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta.
De que forma puedo obtener un aumento de cupo? Ya van 3 intentos en 3 sucursales con 3 respuestas distintas.
1. No se aumenta cupo por el mes de diciembre.
2. Se aumenta recién al octavo mes de antigüedad (7 meses)
3. Difícil que aumente, pero no fue clara en la fecha.

Saludos.
Yo las 2 veces que fui, lo primero que me preguntaron era si tenía más de 30 años, después de eso te evalúan con lo típico, revisando las cotizaciones, después de una media hora me llaman y me dicen que el aumento fue aprobado.

(ripley mall plaza tobalaba)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
magia!! esta atento el topo, iré a pedir aumento de cupo a ver como me va... jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, disculpen la pregunta amateur xd
Hay alguna forma de ver en detalle la acumulación de los Ripley Puntos? Onda X compra acumuló Y puntos?

Estaba viendo que Ripley -al parecer- empeoró el programa de puntos https://www.bancoripley.cl/ripley-puntos-go

En la pagina del banco aparece que con cualquier tarjeta acumulas 1 punto cada $500 en comercios fuera de Ripley (peor que la CMR y si no me equivoco, igual o peor que Cencosud) sin embargo, en la página de la tienda aparece el ratio de acumulación antiguo: https://simple.ripley.cl/minisitios/ripleypuntosgo

Tampoco veo los TyC actualizados o las bases nuevas del programa que confirmen el cambio :/
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchachos, disculpen la pregunta amateur xd
Hay alguna forma de ver en detalle la acumulación de los Ripley Puntos? Onda X compra acumuló Y puntos?

Estaba viendo que Ripley -al parecer- empeoró el programa de puntos https://www.bancoripley.cl/ripley-puntos-go

En la pagina del banco aparece que con cualquier tarjeta acumulas 1 punto cada $500 en comercios fuera de Ripley (peor que la CMR y si no me equivoco, igual o peor que Cencosud) sin embargo, en la página de la tienda aparece el ratio de acumulación antiguo: https://simple.ripley.cl/minisitios/ripleypuntosgo

Tampoco veo los TyC actualizados o las bases nuevas del programa que confirmen el cambio :/
Quizás lo cambiaran :/
Que mal.

Sobre ver los puntos no se puede, no tienen nada como eso.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Respecto a lo de la acumulación, pregunté al Twitter de Banco Ripley y me respondieron que la acumulación vigente es la que aparece en los términos y condiciones que están en el banco, es decir, la siguiente:


De momento se estaría manteniendo 1 punto cada $250 en cualquier comercio con Ripley Mastercard

Supuestamente, estaría mal la info de la página, pero weno, habrá que estar atenti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Respecto a lo de la acumulación, pregunté al Twitter de Banco Ripley y me respondieron que la acumulación vigente es la que aparece en los términos y condiciones que están en el banco, es decir, la siguiente:


De momento se estaría manteniendo 1 punto cada $250 en cualquier comercio con Ripley Mastercard

Supuestamente, estaría mal la info de la página, pero weno, habrá que estar atenti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip, sigue acumulando a 1 cada 250

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Alguien sabe como realizar una compra por sobre em cupo en esta tarjeta? La tengo sobreabonada, pero no me pasa la compra :/
 
Subir