Thread Banco Ripley

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Neat ya no acumula?

Me respondieron esto al poner un reclamo.

"Tarjeta Ripley ha resuelto rechazar su requerimiento. En los términos y condiciones del programa disponibles en www.ripleypuntosgo.com se establece IV.3. Exclusiones de acumulación de Ripley Puntos Go. Depósitos a cuenta corriente no son sujetas a bonificación"


Antes también había reclamado en algunas que no se cargaban pero está es primera vez que responden que no.

(no recuerdo si ese punto estaba en las bases antes, por que se actualizo ahora en noviembre)


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
El otro dia fui a una sucursal del banco para ver el tema del aumento de cupo, la persona que me atendió me indico que era difícil el aumento, que de hecho el cupo que tengo es superior al que dan ahora, de todas manera hicimos las gestiones para ver si lo subían, pero al final dijeron que no, es más si ingresábamos la solicitud podrían bajármelo jajaja...otra cosa que me comento la persona, es que hay cosas que en vez de subirlas las bajan, por ejemplo los super avances si te dan x monto y no lo ocupas, luego te ofrecen menos y asi, en los demás lugares lo habitual es que te suban, asi que solo usar harto la tarjeta y de a poco podrían ir subiendo el cupo
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Existe alguna forma de dejar SAM en 0 o ya no se puede? Gastando algún monto x? Recuerdo que antes pagando antes de la facturación resultaba pero dejó de funcionar, después de eso nunca más la use.
7 lucas de SAMpienso que es mucho.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Existe alguna forma de dejar SAM en 0 o ya no se puede? Gastando algún monto x? Recuerdo que antes pagando antes de la facturación resultaba pero dejó de funcionar, después de eso nunca más la use.
7 lucas de SAMpienso que es mucho.
No conozco forma aún y sí, es mucho.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Alguien ya ha podido conseguir la tarjeta Black?
Pregunré y dijeron que eran para clientes con campaña cargada de momento. Y como leí en otros post también dijeron que es difícil subir el cupo en la tarjeta, siempre "Decían" que no había sistema, pero que en realidad el aumento de cupo también es por campaña.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Después de más de 2 años, se rajan con un aumento de 500 lucas 😒
Screenshot_20221209-120600_Banco Ripley.jpg
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Es muy extraño el aumento por aca le salio a todos en mi familia, y es el mismo monto de aumento para todos. Será que es un error?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pareciera que es error, porque a mi mamá también le aparecía, y ella tiene 6MM de cupo 😒
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pareciera que es error, porque a mi mamá también le aparecía, y ella tiene 6MM de cupo

Ahora si leemos bien dice un aumento de cupo DE 5.500.000 y no A , lo que entiendo es que el nuevo cupo deberia ser el monto del cupo actual mas lo ofertado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
También me llego el aumento, me salto una notificación.

Ya veremos, dice que la primera semana del próximo mes.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá tb el mismo, aunque sean 500k todo suma. Aceptado al toque.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
también me llego el aumento por el mismo monto, espero no sea un error jajaja

edit: lo que si, ahora al revisar la cuenta otra vez, ya no me sale la opción de crédito/super avance por el monto que me salía antes, ahora solo me da la opción de crédito/avance por el saldo que me queda de cupo en la tarjeta
 
Última modificación:

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Ahora si leemos bien dice un aumento de cupo DE 5.500.000 y no A , lo que entiendo es que el nuevo cupo deberia ser el monto del cupo actual mas lo ofertado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo pensé cuando lo leí, pero creo se refiere a que sube a ese monto 🤷‍♂️
 
Subir