Thread Banco Itaú.

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro, ¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte

(copio y pego ya que me equivoque de topic xD)
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro,

Usar la Tarjeta de crédito para pagar físicamente o por internet (webpay por ejemplo), da lo mismo si es para pago de cuentas o no, acumula puntos hasta tu cupo, dado el periodo de facturación (no por mes calendario).

¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte

(copio y pego ya que me equivoque de topic xD)

En general mi experiencia (que no es mucha con esta tarjeta) va acumulando de a poco (antes de la facturación a los días de realizada la compra) y hasta el cupo. Si abonas anticipadamente y compras sobre tu cupo en el mismo periodo de facturación, debería acumular hasta tu cupo. Si no sobre pasas el cupo y es solamente para tener la cuenta en cero, también debería abonar, yo esperaría un día bancaria al menos para hacer la prueba.

Espero haber sido de algo de ayuda.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
ojo que la acumulación de puntos con la TC de Itau es por mes calendario y no período de facturación
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola, ¿alguien puede confirmar que la tarjeta del itau junta puntos por las contribuciones? gracias
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! Alguien que sea PB en el Itaú le cambiaron el interfaz de la pagina web y el comprobante transferencias ?? Ahora me aparece como Itaú normal, esto me cambio cuando me asignaron ejecutivo de banca digital Personal Bank, llamé porque pensé que había perdido la calidad de cliente Personal Bank, pero me dijeron que había un error de sistema. Si alguien tiene el mismo error o le habrán dado otra información?? Slds!
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hola! Alguien que sea PB en el Itaú le cambiaron el interfaz de la pagina web y el comprobante transferencias ?? Ahora me aparece como Itaú normal, esto me cambio cuando me asignaron ejecutivo de banca digital Personal Bank, llamé porque pensé que había perdido la calidad de cliente Personal Bank, pero me dijeron que había un error de sistema. Si alguien tiene el mismo error o le habrán dado otra información?? Slds!

No, sigue todo normal por acá, con mi interfaz PB intacta.

Saludos.
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Hola! Les cuento que hoy iba a hacer una transferencia desde Itaú y me encontré con la desagradable noticia que no tengo disponible una cuenta. Yo había sacado la Invierte + hace tiempo ya. Llamé al banco y me comentaron que no era el único con este problema. Alguien le esta pasando lo mismo?
 
Última modificación:

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Hola! Les cuento que hoy iba a hacer una transferencia desde Itaú y me encontré con la desagradable noticia que no tengo disponible una cuenta. Yo había sacado la Invierte + hace tiempo ya. Llamé al banco y me comentaron que no era el único con este problema. Alguien le esta pasando lo mismo?
Tengo la misma cuenta y efectivamente en la app no me aparece cuenta asociada ni menos el dinero..... Csm.
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
No creo que puedan cerrar cuentas unilateralmente si ésta tiene fondos. ¿No será un problema de acceso no más (TIC)?
Es problema de visualización solamente y según ellos ya reportaron la falla masiva que afecta a la cuenta invierte +. Los fondos están, porque le pregunté al del callcenter que me rectificara cuánta plata tenía y lo vio en un sistema interno. La cosa es que no se puede hacer transferencias ni pagos :/
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Hola! Les cuento que hoy iba a hacer una transferencia desde Itaú y me encontré con la desagradable noticia que no tengo disponible una cuenta. Yo había sacado la Invierte + hace tiempo ya. Llamé al banco y me comentaron que no era el único con este problema. Alguien le esta pasando lo mismo?
no solo pasa con esa cuenta, si no más bien con todas las que se aprerturaron este año, y hay falla masiva, hay clientes antiguos también que les afecto, a algunos no se les ve la línea de crédito, está la pura caga con ese banco.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
¿ alguien sabe cada cuanto tiempo se renuevan las giftcard ?

cada día más pencas los canjes....
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Hola buenas
Para los que ya tienen la cuenta corriente
Me han literalmente bombardeado, que tengo la cuenta corriente preaprobada bla bla por que, había hecho una solicitud por internet

Preguntas

una vez enviada la documentación al ejecutivo ¿Cuánto se demoran en decir si son aceptados en el banco o no?

Por lo que estuve leyendo en post anteriores, una vez aprobada la cuenta, es que si puedes pedir el talonario de cheques, pero no la chequera para guardar estos mismos :xd

Pregunta si alguno es de región, los productos, los vas a retirar a la sucursal, (he leído que en Santiago los van a dejar a la casa), pero yo soy de región dudo que lleguen a mi casa :confused. Dado que vivo en una comuna pequeña del borde costero de la región del maule.



¿Cuál es el medio de comunicación "oficial con el ejecutivo?", y ¿ qué tipo de transacciones o problemas resuelve el ejecutivo?

Vengo de bancos donde no existen los ejecutivos asignados por lo tanto ni idea 😁

¿Y en qué horario te atiende el ejecutivo?

Imagino si tienes una duda o emergencia el fin de semana, tendrás que llamar al call center y no al ejecutivo.

Tengo esas dudas desde ya gracias.
 
Subir