Thread Banco Itaú.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
alguien tiene la tarjeta black personal bank?
cuanto cobran de mantención?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
alguien tiene la tarjeta black personal bank?
cuanto cobran de mantención?
La tengo pero solo la he usado para mostrarla en los salones VIP del aeropuerto. Jamás he comprado algo con ella pero el costo debería salir en la página del banco.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Yo tengo, funciona normal

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
vale, estoy que la saco, ya que me han llegado correos ofreciendo la cuenta en dólares sin costo, no creo que la ocupe, pero entre tenerla y no tenerla, mejor tenerla xd (con costo cero en mantención obvio)
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
alguien tiene la tarjeta black personal bank?
cuanto cobran de mantención?
no se como sera en los otros bancos, pero aca la mantención en todas es el mismo xd

1679780952776.png
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Cual es la condición para pagar "Monto anual anticipado" (1) por 0,9 UF ?

Se ve conveniente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Cual es la condición para pagar "Monto anual anticipado" (1) por 0,9 UF ?

Se ve conveniente.
No. La tarjeta tiene ambos cobros. Si la sacas como producto independiente.

Al obtenerla como kit de productos (dentro de la cc) se te exime del pago anual pero no del mensual.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Yo tengo la cuenta en dólares. Lo bueno es que te da algo de interes, como 0.3% mensual (una megda, pero algo es algo). Lo malo es que el spread no es tan conveniente. Es mas barato comprar dólares en Racional, y el interes que dan es un poco mas alto (ahora está en 4.3% anual)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
al final el banco me rechazó la tarjeta(master black) , debido a que al parecer tengo mucho cupo en el sistema financiero, no me la pueden dar sin que les saque un seguro.

asi que pedí la visa se supone que esa estaba preaprobada.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Ojo , segun tengo entendido no solo te cobra la mantencion mensual al usala si no que el seguro del credito que corresponde al 0.5 % del cupo al año
 

__Milord___

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Mayo 2023
Mensajes
0

Archivo adjunto

  • itau.png
    itau.png
    681,8 KB · Visitas: 264
Última modificación:

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No he utilizado mucho esta TC, hace un par de meses que le estoy dando chance. Existe alguna época del año o campaña donde sea siempre mejor canjear puntos (obviamente aparte del cyber), similar al ViajaYa (CMR) o Revuelo (Santander)?
Como dato, desde hace poco más de un año, primera vez que veo las GC grandes con descuento. Anoche hice un canje de 180.000 puntos por una GC Ripley de 400k, precisamente 10% dcto por cyber (como había asumido en ese post.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Como dato, desde hace poco más de un año, primera vez que veo las GC grandes con descuento. Anoche hice un canje de 180.000 puntos por una GC Ripley de 400k, precisamente 10% dcto por cyber (como había asumido en ese post.
En teoría la mejor conversión es usarlos en Cocha, 1 Itaú Punto = 3 pesos
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Hola, buenas tardes, consulté por la CC costo 0, pero igual quiero leer recomendaciones y/o experiencias en el Itaú:

Línea de Crédito Cupo inicial $1.200.000.-

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold Cupo inicial $2.400.000 y su equivalente en dólares
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
En teoría la mejor conversión es usarlos en Cocha, 1 Itaú Punto = 3 pesos
Abrí cuenta corriente la semana pasada y la conversión anda en 2,5 pesos por Itaú Punto.

Hola, buenas tardes, consulté por la CC costo 0, pero igual quiero leer recomendaciones y/o experiencias en el Itaú:

Línea de Crédito Cupo inicial $1.200.000.-

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold Cupo inicial $2.400.000 y su equivalente en dólares
Mi primera semana ha sido buena. El ejecutivo súper movido. Me dieron un cupo parecido, pero pedí que me dieran una parte de la LC a la TC. Quedé con $500 mil en la línea, que es lo mínimo que se puede tener
 
Subir