Thread Banco Itaú.

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Cabros, alguien ha tenido suerte pidiendo upgrade de tarjeta de Gold a Platinum con menos de la renta requerida?
Pregunto por lo siguiente:
Por un lado, me interesa el programa del banco por la acumulación de puntos, que es levemente mejor que Falabella, pero me tira para atrás que mi tarjeta (MC Gold) cobre comisión internacional.
Pero por otro, estoy esperando que salga la Rappi Card, porque el tema del cashback se ve bastante interesante y ese plástico cumpliría la función que necesito (obtener beneficios por usarla), y así, no tendría que pedir el cambio en el banco.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Cabros, alguien ha tenido suerte pidiendo upgrade de tarjeta de Gold a Platinum con menos de la renta requerida?
Pregunto por lo siguiente:
Por un lado, me interesa el programa del banco por la acumulación de puntos, que es levemente mejor que Falabella, pero me tira para atrás que mi tarjeta (MC Gold) cobre comisión internacional.
Pero por otro, estoy esperando que salga la Rappi Card, porque el tema del cashback se ve bastante interesante y ese plástico cumpliría la función que necesito (obtener beneficios por usarla), y así, no tendría que pedir el cambio en el banco.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Platinum también cobra comisión internacional.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Cabros, alguien ha tenido suerte pidiendo upgrade de tarjeta de Gold a Platinum con menos de la renta requerida?
Pregunto por lo siguiente:
Por un lado, me interesa el programa del banco por la acumulación de puntos, que es levemente mejor que Falabella, pero me tira para atrás que mi tarjeta (MC Gold) cobre comisión internacional.
Pero por otro, estoy esperando que salga la Rappi Card, porque el tema del cashback se ve bastante interesante y ese plástico cumpliría la función que necesito (obtener beneficios por usarla), y así, no tendría que pedir el cambio en el banco.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
caso a caso ...
prueba, error

cuanto tiempo en el banco?
que monto credito te dieron?
el problema son los cupos minimos con cada cambio tarjeta
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Debes ser el primer cliente que usa ese beneficio. Qué bueno que funcionó.
Yo lo usé por un computador que se me dañó y me rechazaron.

Me molesté y reclame y fue cuando noté que del servicio técnico, habían enviado el reporte bien, pero se vino con una 3ra página (quizá de un reporte anterior) que mencionaba que el cristiano estaba actualizando la bios y se quedó sin batería o algo asi. Adios reclamo, todo iba bien y el revisor final fue quien vió eso y dijo que no se podía. Del servicio tècnico atinaron a disculparse y fue todo. No recibieron actualización de documentos ni nada.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Consulta para los que tienen la cuenta invierte+, al solicitar la tarjeta de debito, les cobran mantención por la tarjeta de debito?, me meti en la parte de tarifas y sale que cobran una mantención anual de UF 2.62, será tan así?.
 

Archivo adjunto

  • 1.jpg
    1.jpg
    141,5 KB · Visitas: 144

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta para los que tienen la cuenta invierte+, al solicitar la tarjeta de debito, les cobran mantención por la tarjeta de debito?, me meti en la parte de tarifas y sale que cobran una mantención anual de UF 2.62, será tan así?.
En mi caso, no, no me ha cobrado mantención en ningún momento.
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Consulta para los que tienen la cuenta invierte+, al solicitar la tarjeta de debito, les cobran mantención por la tarjeta de debito?, me meti en la parte de tarifas y sale que cobran una mantención anual de UF 2.62, será tan así?.

x aca tampoco han cobrado nada, la pedí por teléfono eligiendo al sucursal de retiro, lo mismo la chequera (en su tiempo entregaban, ahora no)
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No he utilizado mucho esta TC, hace un par de meses que le estoy dando chance. Existe alguna época del año o campaña donde sea siempre mejor canjear puntos (obviamente aparte del cyber), similar al ViajaYa (CMR) o Revuelo (Santander)?
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Hola, cómo están, tengo una consulta. Hace rato me han llegado correos de ejecutivos del Itaú ofreciendo la CC costo cero de por vida, yo revisé y por mi situación (recién egresado y trabajando a honorarios) podría optar a la TC Visa Gold. El gran detalle es el siguiente: una vez solicité el Crédito con Aval del Estado y salió con dicho banco... ¿conviene abrir cc en el mismo banco? ¿alguien sacó cc en el mismo banco donde tuvo el CAE?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Hola, cómo están, tengo una consulta. Hace rato me han llegado correos de ejecutivos del Itaú ofreciendo la CC costo cero de por vida, yo revisé y por mi situación (recién egresado y trabajando a honorarios) podría optar a la TC Visa Gold. El gran detalle es el siguiente: una vez solicité el Crédito con Aval del Estado y salió con dicho banco... ¿conviene abrir cc en el mismo banco? ¿alguien sacó cc en el mismo banco donde tuvo el CAE?
No veo problema que abras cuenta corriente con el mismo banco que te salió el CAE, conozco varios casos de que el Banco les termina abriendo CC a los que tienen CAE con ellos para facilitar los pagos, como lo que hacen los bancos con los créditos hipotecarios. ahora bien, en el caso hipotético que no puedas pagar las cuotas y caigas en mora, es preferible que tengas CC en otro banco distinto al del CAE, ya que las deudas por CAE, ya no son informadas para la banca, exceptuando obviamente si tienes CC en el mismo Banco, ahí si, que estas sapeado.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Si es gratis - nada pierdes.

Si estas en posición de negociar - una gold es lo mismo que un frugelé - pide mejora y abres cuenta.

Una vez adentro - teniendo buen comportamiento te aprobaran, sin mayores problemas, mejoras en tus productos.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No he utilizado mucho esta TC, hace un par de meses que le estoy dando chance. Existe alguna época del año o campaña donde sea siempre mejor canjear puntos (obviamente aparte del cyber), similar al ViajaYa (CMR) o Revuelo (Santander)?
Hasta ahora he visto que por Giftcard el máximo es 2 pesos por punto (Giftcard 400k Ripley o Cencosud por 200.000 puntos).
Que hay una sección exclusiva para PB (Private Bank).
Y que hacen eventos temáticos, actualmente uno del día de la Mamá.

¿Alguien podría aportar por el lado de la experiencia y memoria colectiva?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
alguien ha abierto una cuenta en dólares en el ITAU?, que requisitos piden?.
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
alguien ha abierto una cuenta en dólares en el ITAU?, que requisitos piden?.

A mi me la abrieron de inmediato teniendo cuenta corriente.
No incluye tarjetas ni nada eso si, y tampoco sirve para realizar transferencias (aún).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hola, cómo están, tengo una consulta. Hace rato me han llegado correos de ejecutivos del Itaú ofreciendo la CC costo cero de por vida, yo revisé y por mi situación (recién egresado y trabajando a honorarios) podría optar a la TC Visa Gold. El gran detalle es el siguiente: una vez solicité el Crédito con Aval del Estado y salió con dicho banco... ¿conviene abrir cc en el mismo banco? ¿alguien sacó cc en el mismo banco donde tuvo el CAE?
No veo lo malo o bueno de eso, yo tengo cae con Itaú y abrí la cuenta corriente por el costo cero. No es mi cuenta principal pero siempre me ofrecen los créditos de consumo más altos comparados con otros bancos.

No es que tenga una opción distinta para pagar el cae por tener cc, pago igual que todos por el portal que tienen para eso.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Que opciones interesantes tiene Itau para meter $ y dejarla ahi como un fondo de emergencias o ahorro?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Dato curioso que sea visa, siento que Itaú hace años que solo trabaja con mastercard.

A primera vista parece una buena tarjeta... Sin comisión de manutención mensual, anual ni por compras internacionales. Con cash back del 1% para todas las compras.

Faltaría ver el spread del dólar, si no es tan usurero como el de Itaú, podría ser la mejor tarjeta de crédito de Chile. A ver si alguien nos confirma por acá ese dato.
El Itaú igual emite Visa, aunque hartas menos. Incluso, como se comieron Corpbanca, creo que *podrían* emitir tarjetas American Express, ya que Corpbanca era uno de los bancos que emitía esas tarjetas junto con Santander en Chile

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El Itaú igual emite Visa, aunque hartas menos. Incluso, como se comieron Corpbanca, creo que *podrían* emitir tarjetas American Express, ya que Corpbanca era uno de los bancos que emitía esas tarjetas junto con Santander en Chile

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Buen dato.

Yo una vez le pedí a mi ejecutivo si podían darme una visa signature en lugar de la mastercard black, porqué visa en el exterior es mucho más aceptada que mastercard, pero no hubo caso.

Tal vez sea para clientes antiguos o que migraron desde corpbanca.
 
Subir