Thread Banco Itaú.

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cargaron los puntos de la campaña navideña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cargaron los puntos de la campaña navideña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También por acá cargads. Aunque traté de revisar el detalle de los movimientos facturados, pero solamente estarían en el estado de cuenta, que aún no está disponible :/
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Consulta. Es posible abrir una cuenta corriente en el itau ganando menos de 600 lucas? La verdad me esta decepcionando el bci en las consultas hacia la ejecutiva, no me pesca literal y los requisitos para un credito hipotecario con ellos, lo encuentro un poco exagerado. Ya en poco tiempo empiezo a trabajar, pero ganando 450 lucas eso si, despues indefinido 500 y ya quiero organizarme para un proyecto a futuro.

Saludos :3
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta. Es posible abrir una cuenta corriente en el itau ganando menos de 600 lucas? La verdad me esta decepcionando el bci en las consultas hacia la ejecutiva, no me pesca literal y los requisitos para un credito hipotecario con ellos, lo encuentro un poco exagerado. Ya en poco tiempo empiezo a trabajar, pero ganando 450 lucas eso si, despues indefinido 500 y ya quiero organizarme para un proyecto a futuro.

Saludos :3
No lo es, solo es posible si por algún extraño motivo del universo tienes una campaña aprobada para apertura de cuenta.

Pero son bastante exigentes con el sueldo (lo digo por experiencia).

Yo logre abrir una cuenta corriente costo 0 pero sin productos crediticios por una pifia que tuvieron con la cuenta Invierte+, pero más de ahí, nada.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
No lo es, solo es posible si por algún extraño motivo del universo tienes una campaña aprobada para apertura de cuenta.

Pero son bastante exigentes con el sueldo (lo digo por experiencia).

Yo logre abrir una cuenta corriente costo 0 pero sin productos crediticios por una pifia que tuvieron con la cuenta Invierte+, pero más de ahí, nada.
Oh ok, muchas gracias por la info :) tendre que esperar entonces cuando ya tenga pega con el salario que piden como requisito xD
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, tengo 88 mil itaú puntos gracias a las campañas y todo, pero me vencen como 8 mil puntos el 20-02-2022, que convendrá canjear, algo "chico" (onda para no matar los 8 mil puntos a vencer si o si) y esperar un buen canje en cocha o algo así, una promo, etc, o canjear lo que está en el catálogo?

Saludos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El que jugó Gran Santiago o Monopoli se acuerda de la carta "destino" que decía "error del banco a favor de usted, pase al banco y cobre XXXX" de pasada te saltabai todos los barrios peligrosos de caer y te cobren.

Hoy me llegó este correo:

1Z1kZqN.jpg


Jajajaja

Por cierto no tenia pico idea de ese correo anterior, de seguro se fue derecho a Spam...
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
El que jugó Gran Santiago o Monopoli se acuerda de la carta "destino" que decía "error del banco a favor de usted, pase al banco y cobre XXXX" de pasada te saltabai todos los barrios peligrosos de caer y te cobren.

Hoy me llegó este correo:

1Z1kZqN.jpg


Jajajaja

Por cierto no tenia pico idea de ese correo anterior, de seguro se fue derecho a Spam...
y cuántos puntos tenías originalmente? :D
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿Alguien sabe cual es el correo del "ejecutivo internet"?, por ejemplo para los que no tenemos ejecutivo personal.

Necesito un certificado de liquidación de la cta corriente y no se puede solicitar de forma automática en el portal web del banco.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Alguien sabe cual es el correo del "ejecutivo internet"?, por ejemplo para los que no tenemos ejecutivo personal.

Necesito un certificado de liquidación de la cta corriente y no se puede solicitar de forma automática en el portal web del banco.
Pienso que deberías llamar a servicio al cliente. Ahí seguramente lo podrán gestionar.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hoy me llego la resolución de un caso q abrí el mes pasado a mastercard con el beneficio “protección de compra “ a mi Polola le robaron el teléfono a la semana de comprado .
Subí los documentos que pidieron , denuncias, bloqueo imei , parte policial etc y la respuesta fue positiva con el reembolso del 100% del equipo incluso la comisión por transferencia a cuenta chilena


Pd mi ejecutiva no tenía idea de lo q le consultaba al inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hoy me llego la resolución de un caso q abrí el mes pasado a mastercard con el beneficio “protección de compra “ a mi Polola le robaron el teléfono a la semana de comprado .
Subí los documentos que pidieron , denuncias, bloqueo imei , parte policial etc y la respuesta fue positiva con el reembolso del 100% del equipo incluso la comisión por transferencia a cuenta chilena


Pd mi ejecutiva no tenía idea de lo q le consultaba al inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes ser el primer cliente que usa ese beneficio. Qué bueno que funcionó.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
dejare 1000 pesos en "inversiones" quizas REACCIONA ALGUIEN...
 
Última modificación:
Subir