Thread Banco Itaú.

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Buen dato.

Yo una vez le pedí a mi ejecutivo si podían darme una visa signature en lugar de la mastercard black, porqué visa en el exterior es mucho más aceptada que mastercard, pero no hubo caso.

Tal vez sea para clientes antiguos o que migraron desde corpbanca.

En el nuevo sitio aparece la Visa Signature Itaú, en vola solo es mala voluntad del ejecutivo.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, cuál es el monto mínimo en el cual han podido dejar la línea de crédito de la Cuenta Corriente?
Según mi ejecutiva (le creo hasta por ahí no más), el mínimo son 100 mil pesos, pero en mis experiencias previas en el Chile y Falabella, he podido dejar la línea en $1 y quisiera intentar hacer lo mismo (prefiero más cupo en la tarjeta)

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Me autocito para contarles que si se puede dejar la línea en $1. Llamé hoy a la banca telefónica, pedi la rebaja de la línea a $1 y listo, durante la tarde hicieron el cambio :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me autocito para contarles que si se puede dejar la línea en $1. Llamé hoy a la banva telefónica, pedi la rebaja de la línea a $1 y listo, durante la tarde hicieron el cambio :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Gracias por el tip. Mi ejecutivo me lo había bajado a $100k CLP no más (previa autorización y todo el show), pero ya tengo la solicitud en curso a $1 CLP.
Update: Mi ejecutivo trató de convencerme que bajándolo a 1$ CLP se eliminaría la línea de crédito y desarmaría el pack promocional de productos. Puro bluf, le insistí que disminuir no es lo mismo que eliminar y que si así fuera el requerimiento no se podría cursar por Callcenter. Copia a su agente de pasada. Al día siguiente, estaba cursado y sin problemas. Se puede, confirmado.
 
Última modificación:

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
:O! verdad! me meti y sacaron las referencias, siendo que el mes pasado la tenian en el home como publicidad
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Ya no existe la Cuenta Invierte+?

Me metí a la página y claro ya no esta la opción de pedirla, me fui a la parte de documentos que aparece en el Home de la web y encontré que modificaron el contrato de la invierte+, sale un contrato con fecha 26/06, creo que después de esa fecha, la van a empezar a ofrecer nuevamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Me metí a la página y claro ya no esta la opción de pedirla, me fui a la parte de documentos que aparece en el Home de la web y encontré que modificaron el contrato de la invierte+, sale un contrato con fecha 26/06, creo que después de esa fecha, la van a empezar a ofrecer nuevamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
en qué consistía esa cuenta?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Cuenta Corriente gratuita, con posibilidad de tener tarjeta de débito (y para las aún más antiguas, chequera). Sin línea de crédito o TC. Creo que los requisitos para pedirla eran mínimos

Estaba pensada para poder invertir en Itau AGF
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Pero por ejemplo, si en la AppStore te dice que una app vale 1500 pesos, esos 1500 te lo cobran exactamente igual en la RappiCard?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, ejemplo Apple music sale 1700 y me descontó esos 1700 pesos , lo mismo con YouTube premium sale 79inr y me sale 835 pesos tal cual sale el conversor de moneda de Google.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Si, ejemplo Apple music sale 1700 y me descontó esos 1700 pesos , lo mismo con YouTube premium sale 79inr y me sale 835 pesos tal cual sale el conversor de moneda de Google.
Offtopic: no te conviene más la Familiar si estás usando el truco de la India? XD
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Yo tengo la cuenta invierte+ (sin TDC) y desde que tengo la Rappi Card me ofrecen "avances" fantasmas en el Home Banking de ITAU XD, lo apreto y me dice "No posee este producto" jajajajaja
Yo también tengo la invierte+, andan como perros ofreciéndome TCs en el homebanking debe ser porque tengo como 4 palos metidos ahi, entre DAPs y $ en la cuenta corriente, pero hasta el momento no me han ofrecido hipotecarios.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
El mes pasado viví mi primer problema real com Itaú y creo que ya se solucionó casi sin ayuda de ellos.

Sin razón me salieron rechazados todos los pagos de suscripciones en la TC y posteriormente TODAS las compras que trataba de hacer. Llame varias (más de 4 veces) al callcenter y según ellos mi tarjeta no tenia problemas y las transacciones les aparecían bloqueadas por seguridad. Cada vez me ofrecían dejar la tarjeta en "modo vip" para levantar las restricciones de seguridad por un periodo de tiempo pero no me daban solución real.

La última llamada fue igual a todas donde según ellos no había problemas pero les dije que quería cambiar el plástico porque no me solucionaban el problema real, supuestamente con el plástico nuevo pasaría lo mismo pero insisti y el problema se solucionó.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me siguen llegando correos de cuenta corriente costo cero en este banco.
¿Qué tal como para tenerlo de banco secundario/terciario? (movimientos poco frecuentes exclusivos de cierta área para mantener un orden personal)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Me siguen llegando correos de cuenta corriente costo cero en este banco.
¿Qué tal como para tenerlo de banco secundario/terciario? (movimientos poco frecuentes exclusivos de cierta área para mantener un orden personal)
Yo lo tengo como secundario por esa razón. Existe un cargo que no te lo avisan hasta ultimo momento, y es que para que sea "costo cero" debe ser el pack completo que incluye línea de sobregiro. Esa línea tiene un cobro anual de aorox el 5% del cupo, no se si es seguro o impuesto, pero tiene.
Además la TC cobra comisión mensual solo si la usas.
 
Subir