Thread Banco Itaú.

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
unnamed.jpg


Nuevo Itaú Challenge.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
De nuevo me cagaron con el Itaú Challenge navideño de este año:

Meta 1: $1.160.000 = 4.000 Itaú puntos adicionales
Meta 2: $1.320.000 = 8.000 Itaú puntos adicionales

Ni cagando gasto esa plata en un mes. ¿Qué quieren los weones? ¿Que le regale Rolex a toda la familia?
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Puedes pagar cosas de terceros y que ellos te transiferan, por ejemplo.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Había llegado un correo por el friday de 3 o 6 cuotas sin interés en "todo" (especificamente 26 de Noviembre 2021). Compre un par de cosas en el lider y marque en webpay 6 cuotas y generalmente aparece al tiro si son sin interés o no (lo destaco porque falabella, sodimac por ejemplo usa otra plataforma fuera de transbank y quizás no marque las 6 cuotas sin interés webpay y es entendible). Me apareció algo de "cuota banco" etc, etc.

Tomará las 6 cuotas sin interés o tendré que guardar pantallazo y reclamar?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Había llegado un correo por el friday de 3 o 6 cuotas sin interés en "todo" (especificamente 26 de Noviembre 2021). Compre un par de cosas en el lider y marque en webpay 6 cuotas y generalmente aparece al tiro si son sin interés o no (lo destaco porque falabella, sodimac por ejemplo usa otra plataforma fuera de transbank y quizás no marque las 6 cuotas sin interés webpay y es entendible). Me apareció algo de "cuota banco" etc, etc.

Tomará las 6 cuotas sin interés o tendré que guardar pantallazo y reclamar?
Creo que está bien, serán sin interés.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Si no elimina los intereses en el momento, lo harán en el estado de cuenta donde se facturará la cuota . Por lo menos en el Scotia es así
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Sí... las de 300 mil eran súper buenas, eran a tasa 1 punto 3 pesos... Ahora ya solo vale la pena gastar los puntos en Cocha, pero no es la agencia de viajes más barata.

Parece que toca migrar de banco con mejor sistema de recompensas.
No se me pasaría por la cabeza cambiar de banco solamente por el sistema de recompensas.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hasta las 24:00 hay promo de cuotas sin interés, 3 o 6 en todo y 12 en algunos comercios.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No se me pasaría por la cabeza cambiar de banco solamente por el sistema de recompensas.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Pues a mi si. Si un banco me da mejores condiciones que otro, me cambio de cabeza.

En lo personal estoy casado con mi señora y nadie más.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Pues a mi si. Si un banco me da mejores condiciones que otro, me cambio de cabeza.

En lo personal estoy casado con mi señora y nadie más.
Opino similar, los bancos son como empresas de telefonía celular, puedes ir cambiando a gusto
Cada cliente usa ciertos productos del banco, cada uno tiene condiciones distintas. Dependiendo del de usuario son útiles o no

En lo personal el sistema de recompensas es uno de los principales factores para el uso diario de mis tc, por tanto lo veo como un factor de retorno anual (cuanto me paga el banco por tener ese banco)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Como saber cual era tu meta?

Yo no recuerdo si eran 200.000 o 400.000 algo así, lo malo es que en el correo solo sale "inscrito"..
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Por cierto, no han llegado los puntos challenge navideño?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Tenía unos puntos por vencer mañana, por lo que hice un canje chico en la pagina de itaú, los puntos ya no deberían vencer si lo que gastas es superior a lo que te iban a vencer?


Saludos.
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Tenía unos puntos por vencer mañana, por lo que hice un canje chico en la pagina de itaú, los puntos ya no deberían vencer si lo que gastas es superior a lo que te iban a vencer?


Saludos.

Exacto. PD: me carga eso que el costo de despacho te descuente puntos
 
Subir