Thread Banco Itaú.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?

Suena interesante. No he necesitado a mi ejecutivo, pero me gustaba la ejecutiva que tenía. Rapida y resolutiva al realizarle consultas.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?

Suena interesante. No he necesitado a mi ejecutivo, pero me gustaba la ejecutiva que tenía. Rapida y resolutiva al realizarle consultas.
A mi el cambio me ha funcionado perfecto. La ejecutiva a distancia es incluso más diligente que el presencial que tuve antes.
Ahora eso si, me cambiaron de persona, veremos como anda.
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
Hola a todos. ¿Alguien ha abierto alguna cuenta por esta época? Resulta que yo abrí mi cuenta pero lo que mas me llamo la atención es el cobro asociado por el uso de dólares, que la verdad no encuentro nada atractivo. Según la hoja de resumen de la tarjeta Mastercard, el cobro asociado por uso de dólares en compra internacional es de 2.3% por compra. Quería saber si alguien mas tiene ese tipo de cobro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?

Suena interesante. No he necesitado a mi ejecutivo, pero me gustaba la ejecutiva que tenía. Rapida y resolutiva al realizarle consultas.

Hoy me fijé en la página y sigo en sucursal presencial.
Hola a todos. ¿Alguien ha abierto alguna cuenta por esta época? Resulta que yo abrí mi cuenta pero lo que mas me llamo la atención es el cobro asociado por el uso de dólares, que la verdad no encuentro nada atractivo. Según la hoja de resumen de la tarjeta Mastercard, el cobro asociado por uso de dólares en compra internacional es de 2.3% por compra. Quería saber si alguien mas tiene ese tipo de cobro.
Sí, cobran comisión por compra internacional, como todo banco. Si no deseas comisiones, deber ir a Banco Falabella, creo que ellos no cobran.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Sí, cobran comisión por compra internacional, como todo banco. Si no deseas comisiones, deber ir a Banco Falabella, creo que ellos no cobran.
Sin comision ni conversion de dolares:
Banco Falabella, BancoRipley
Sin comision pero con conversion de dolares:
Cencosud Scotiabank Black, Banco Estado Smart +, Lider BCI (de momento en promo pero cobran 1.2% de comision int + conversion de dolares)

Santander Gold Latam Pass: 3.5% + conversion
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Hola a todos. ¿Alguien ha abierto alguna cuenta por esta época? Resulta que yo abrí mi cuenta pero lo que mas me llamo la atención es el cobro asociado por el uso de dólares, que la verdad no encuentro nada atractivo. Según la hoja de resumen de la tarjeta Mastercard, el cobro asociado por uso de dólares en compra internacional es de 2.3% por compra. Quería saber si alguien mas tiene ese tipo de cobro.
En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No solo eso, además de tener una comisión alta, el spread del dólar de Itaú es muy alto, alrededor de 20 pesos. Itaú es malo malo para comprar en el extranjero.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
No solo eso, además de tener una comisión alta, el spread del dólar de Itaú es muy alto, alrededor de 20 pesos. Itaú es malo malo para comprar en el extranjero.
el plan b sería ir a la casa de cambio y luego pagar por caja.

ya que además los bancos salvo cmr /ripley te cargan en dólares y luego te lo facturan a fin de mes con su tipo de cambio.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuánto cobran por mantención de esos plásticos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Parece que eliminaron las gift card de 300 mil. Eran con diferencia las que tenían mejor rango de puntos. Una pena.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
0.1 UF aprox el mes de facturación. Si no usas la TC durante el año te cobran por mantención anual 1 UF aprox.
entiendo que las mantenciones anuales son sin costo para los que tienen kit de productos.

eso lo pagas si abriste la pura tarjeta.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Que mala, para la de 200 aumentaron un mucho los puntos necesarios.

Sí... las de 300 mil eran súper buenas, eran a tasa 1 punto 3 pesos... Ahora ya solo vale la pena gastar los puntos en Cocha, pero no es la agencia de viajes más barata.

Parece que toca migrar de banco con mejor sistema de recompensas.
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
¿Alguien sabe si existe alguna lista o algo por el estilo donde se indiquen que tipo de compras pasan como dólar y otras como CLP en la TC? Siempre he tenido esa duda porque en muchas veces pasa que uno compra en Uber Eats y aunque salga en CLP, te lo facturan en dólares. ¿Pasará lo mismo con Amazon Prime Video?
 
Subir