Thread Banco Itaú.

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Ojo que tratan de meter un seguro contra fraudes que sale 6 lucas mensuales tambien que cubre solo las tarjetas del Itau, para que esten atentos los que estan abriendo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Ojo que tratan de meter un seguro contra fraudes que sale 6 lucas mensuales tambien que cubre solo las tarjetas del Itau, para que esten atentos los que estan abriendo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Supongo que esto aparece al momento de firmar los documentos.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Supongo que esto aparece al momento de firmar los documentos.

Así es, llega una persona con tus productos y documentos, en ese momento te presenta el seguro y te lo ofrece. Yo no lo tomo porque prefiero hacerme responsable por el uso de los productos, la de débito nunca la he activado, por ejemplo.

Saludos
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Me llegó un correo que me ofrecen la CC gratis de por vida.

Conviene? Actualmente tengo cuenta en el Bco de chile, la tengo gratis por un año.
270c76043a4f7e175245b96a752e4203.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Me llegó un correo que me ofrecen la CC gratis de por vida.

Conviene? Actualmente tengo cuenta en el Bco de chile, la tengo gratis por un año.
270c76043a4f7e175245b96a752e4203.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
conviene para qué?
para cambiarte o para abrirla porque sí?
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Me llegó un correo que me ofrecen la CC gratis de por vida.

Conviene? Actualmente tengo cuenta en el Bco de chile, la tengo gratis por un año.
270c76043a4f7e175245b96a752e4203.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es gratis y si bajas la LC al mínimo, dale no ma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
alguien tiene el pack soñador , cuotas precio contado usando la tarjeta 1 vez a la semana?

me interesa solo por las cuotas precio contado.

01b1ef7942.png


2) Pack Soñador: Cuotas válidas en moneda nacional solicitadas directamente al comercio al momento de realizar la compra en todos los comercios adheridos a Transbank S.A, éstas compras están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas (DL 3475), de cargo del cliente y se verá reflejado en la facturación con la glosa “impuestos”. El descuento en la tasa del crédito hipotecario es en relación a la tasa publicada en simulador para no clientes.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
El viernes activé mis tarjetas, pero en el portal o sucursal virtual aún no me aparecen los datos de la tarjeta de crédito, cuánto demora esto? solo veo cuenta corriente y línea de crédito.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El viernes activé mis tarjetas, pero en el portal o sucursal virtual aún no me aparecen los datos de la tarjeta de crédito, cuánto demora esto? solo veo cuenta corriente y línea de crédito.
Si es como en todos los bancos 2 días hábiles creo.

Cuanto dejaste de línea de crédito?

Me gustaría sacarla solo por el tema de las cuotas precio contado

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Si es como en todos los bancos 2 días hábiles creo.

Cuanto dejaste de línea de crédito?

Me gustaría sacarla solo por el tema de las cuotas precio contado

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Me dieron $1.000.000 de línea de crédito, se que bajándolo podría reducir el costo anual del seguro (que son como 4 lucas), pero uno nunca sabe, así que lo dejaré así.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Me dieron $1.000.000 de línea de crédito, se que bajándolo podría reducir el costo anual del seguro (que son como 4 lucas), pero uno nunca sabe, así que lo dejaré así.
No es negocio tener o utilizar la línea.

Y para imprevistos no tienes el saldo en la tarjeta?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
No es negocio tener o utilizar la línea.

Y para imprevistos no tienes el saldo en la tarjeta?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claramente no es negocio, los intereses en las nubes, pero por ejemplo una emergencia de salud? no sé.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Oigan cómo chucha activo un pack promocional (Pack Digital, Pack Soñador y Pack Viajero), me interesa lo del Pack Soñador para ver las opciones de tasas de interés para crédito hipotecario, me ayudan? help, gracias!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Oigan cómo chucha activo un pack promocional (Pack Digital, Pack Soñador y Pack Viajero), me interesa lo del Pack Soñador para ver las opciones de tasas de interés para crédito hipotecario, me ayudan? help, gracias!


dice que hay que inscribirse, donde ? ni idea.

Los beneficios están sujetos al uso de su tarjeta débito y/o crédito al menos 1 vez a la semana y tendrán plazo hasta el 29 de febrero de 2020 para inscribirse en alguno de los 3 Packs de beneficios disponibles en itau‎.‍cl y los beneficios son válidos hasta el 30 de abril de 2020.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
dice que hay que inscribirse, donde ? ni idea.

Los beneficios están sujetos al uso de su tarjeta débito y/o crédito al menos 1 vez a la semana y tendrán plazo hasta el 29 de febrero de 2020 para inscribirse en alguno de los 3 Packs de beneficios disponibles en itau‎.‍cl y los beneficios son válidos hasta el 30 de abril de 2020.

Jajaja, esa es la weá, le pregunté a mi ejecutivo y no supo responderme.
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Hola, alguien tiene Personal Bank en Itaú? Vale la pena por sobre ser un cliente normal?
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Como funcionara eso de usar la tarjeta una vez a la semana para el beneficio?

Será todas las semanas desde que te inscribes?

O por ejemplo, esta semana quiero el beneficio la uso una vez.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Tengo la misma duda.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 
Subir