Thread Banco Itaú.

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Cuáles son los requisitos para obtener Personal Bank? Actualmente tengo la tarjeta Platinum.

Una cosa es ser personal bank y otra es tener la MasterCard black,

Personal bank: renta mínima 2.5 millones líquidos

MasterCard black: excepción depende del ejecutivo entre 2.2 a 2.5 millones, te la pueden dar pero no significa que seas personal bank.

Por eso cuando salen promociones exclusivas en Itaú dice clientes Personal Bank y no clientes con tarjeta MC black

Y para el acceso al salón vip prime class ellos lea hacen llegar mensualmente una nómina de clientes personal bank por lo que si no eres aunque tengas la MC black no tendrás accesos free

Esto lo sé porque pregunté hace 6 meses aproximadamente de curioso porque de por si encuentro fome el banco y lo tengo porque soy cliente del 2012 y las condiciones son distintas a las de ahora


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Entonces ¿por qué la MC black se llama MC Black Personal Bank? Eso quiere decir que una black especial para PB.

https://banco.itau.cl/wps/portal/mo..._credito/mastercard_black/01_mastercard+black

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No se trata de eso, la MC Black se llama personal bank porque es para el segmento personal bank con renta de 2.5 pero si uno quiere una excepción por renta menor, te la dan solo que no viene con los beneficios personal bank, lo único que tendrías es que no cobra por compras internacionales y temas de seguros de MasterCard , nada más que eso



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Mientras falabella no me da más de 300 lucas con la cmr después de dos años, Itaú me ofrecé el doble de cupo a los 6 meses de apertura de cuenta:

Screenshot-2020-02-06-Correu-Marc-Oller-i-Ferrer-Outlook.png
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Mientras falabella no me da más de 300 lucas con la cmr después de dos años, Itaú me ofrecé el doble de cupo a los 6 meses de apertura de cuenta:

Screenshot-2020-02-06-Correu-Marc-Oller-i-Ferrer-Outlook.png

Consejo, no aumentes tanto la línea de crédito, si no la usas es sólo perdida de dinero por el seguro (que es un porcentaje de su cupo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Consejo, no aumentes tanto la línea de crédito, si no la usas es sólo perdida de dinero por el seguro (que es un porcentaje de su cupo).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es, me llegó el mismo aviso y la abrí en Julio. Sólo aumenté el cupo de la TC para tener menos % utilizado.

Saludos
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
El Pack Viajero da 10.000 puntos para todo o solo para viajes? Mande datos de evaluación veamos que resulta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Despidieron a mi ejecutiva del Scotia, así que comencé el tema con Italu xD

Algún consejo al abrir la cuenta?.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
alguien tiene el pack soñador , cuotas precio contado usando la tarjeta 1 vez a la semana?

me interesa solo por las cuotas precio contado.

01b1ef7942.png


2) Pack Soñador: Cuotas válidas en moneda nacional solicitadas directamente al comercio al momento de realizar la compra en todos los comercios adheridos a Transbank S.A, éstas compras están afectas al impuesto de Timbres y Estampillas (DL 3475), de cargo del cliente y se verá reflejado en la facturación con la glosa “impuestos”. El descuento en la tasa del crédito hipotecario es en relación a la tasa publicada en simulador para no clientes.

El pack digital por cuánto tiempo es? Igual me abrí una cuenta que me ofrecieron con la gratuidad y la tomé por que aprovechando ciertos descuentos se paga solo todo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El pack digital por cuánto tiempo es? Igual me abrí una cuenta que me ofrecieron con la gratuidad y la tomé por que aprovechando ciertos descuentos se paga solo todo.
Hasta abril sale en la página que duran esos beneficios

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No se me carga ningún punto desde el lunes de la semana pasada. ¿Alguien con el mismo problema?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No se me carga ningún punto desde el lunes de la semana pasada. ¿Alguien con el mismo problema?
A mí me cargaron puntos hoy por una compra que hice el jueves pasado. Igual se demoraron. También tengo puntos cargados la semana pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No hay mucho, cobran cero el plan, entre más bajo la línea de crédito pagas menos por el seguro, 0.46%.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Hasta que tope la línea de crédito mantiene el precio más bajo?.

Sent from my Atari 800XL
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hasta que tope la línea de crédito mantiene el precio más bajo?.

Sent from my Atari 800XL
Si tienes 1.000.000 son 4600 pesos al año (lo cobran al principio) .

Depende del ejecutivo cuán baja la puede dejar.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Si tienes 1.000.000 son 4600 pesos al año (lo cobran al principio) .

Depende del ejecutivo cuán baja la puede dejar.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Yo lo más bajo que la pude dejar, luego de alegar mucho, fue $250.000.- pesos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, al.guein tiene algun contacto del area cobranzas del Itau?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo lo más bajo que la pude dejar, luego de alegar mucho, fue $250.000.- pesos.
Por ahí se dice que lo más bajo que puedes dejarlo es en 200 lucas, pero bajar desde las 500 la verdad es que es un cacho.
 
Subir