Thread Banco Itaú.

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
La deje en 200lkas (LC), pero fue al momento de la apertura.
El cupo extra pedí que lo pasaron a la TC.

Esto en el itax

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me aprobaron la apertura /o/
 
Última modificación:

anjo

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
7
Alguien usa la plataforma de Itaú para la compra venta de acciones? No conozco otra plataforma para comparar, pero esta se ve bien "arcaica"
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que pack tienen ustedes?. Como para saber mas detalles.

EDIT:
Me respondo solo, firme recién y como lo hice en Marzo, caigo en otros planes que ya se darán a conocer según la ejecutiva. Seria un plan viajero por defecto parece.

EDIT2: Si alguien quiere cuenta les puedo dar el dato de la ejecutiva. :3
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
abri en diciembre, he tenido que reclamar por el descuento del pack digital si no no descuentan nada -_-
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Que pack tienen ustedes?. Como para saber mas detalles.

EDIT:
Me respondo solo, firme recién y como lo hice en Marzo, caigo en otros planes que ya se darán a conocer según la ejecutiva. Seria un plan viajero por defecto parece.

EDIT2: Si alguien quiere cuenta les puedo dar el dato de la ejecutiva. :3
upload_2020-3-4_19-24-54.png


Esas son las promociones, no llegan al nivel de las que había en marzo del año pasado (podías llegar a juntar 55.000 mil, ahora te lo limitan a 40.000) pero son mucho mejores que las que había en los meses pasados.

40 mil puntos itaú que se pueden transformar en 120 mil pesos para viajar. Nada mal.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Por cierto, esta mañana me llamó mi ejecutivo de cuentas. Ayer hice un pago de previred por casi 12 millones y me bloquearon la operación por sospechosa. Les confirmé que fui yo y me la desbloquearon. Bien ahí que estén atentos a este tipo de movimientos. Si llega a ser una estafa me salvan.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Por cierto, esta mañana me llamó mi ejecutivo de cuentas. Ayer hice un pago de previred por casi 12 millones y me bloquearon la operación por sospechosa. Les confirmé que fui yo y me la desbloquearon. Bien ahí que estén atentos a este tipo de movimientos. Si llega a ser una estafa me salvan.
Uso de cta cte o tarjeta de crédito?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Acabo de abrir cuenta en el Itaú

Me dieron 7MM de cupo en la TC y 2MM en LC. Vamos a ver qué tal se porta el nuevo banco. El Scotia me tiene re podrido.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Acabo de abrir cuenta en el Itaú

Me dieron 7MM de cupo en la TC y 2MM en LC. Vamos a ver qué tal se porta el nuevo banco. El Scotia me tiene re podrido.
TC perfecto!
Ojo con la LC y el monto que te cobraran (importe anual), 9lkas aprox

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Azhoneoxx

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Hola, Les cuento antes de preguntar a mi ejecutiva y que no me venda la pesca'.
Soy cliente hace 2 años del banco y para tener mantención costo $0 debo cumplir con ciertas condiciones: deposito de sueldo + 2 PAC + crédito hipotecario o de consumo vigente. Dada las condiciones actuales, es factible pedir una actualización del contrato para eliminar esas condiciones y tener mantención costo $0 ??
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hola, Les cuento antes de preguntar a mi ejecutiva y que no me venda la pesca'.
Soy cliente hace 2 años del banco y para tener mantención costo $0 debo cumplir con ciertas condiciones: deposito de sueldo + 2 PAC + crédito hipotecario o de consumo vigente. Dada las condiciones actuales, es factible pedir una actualización del contrato para eliminar esas condiciones y tener mantención costo $0 ??

Que edad tienes? Itaú sigue con la promo de dar cuentas gratis de por vida a los menores de 30 años. Por lo demás, si tu ejecutivo es movido perfectamente podría agregarte esa condición.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que edad tienes? Itaú sigue con la promo de dar cuentas gratis de por vida a los menores de 30 años. Por lo demás, si tu ejecutivo es movido perfectamente podría agregarte esa condición.

Farso, no es por rango etario :X
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo colegas sobre 30 años con sueldos altos y les niegan la cuenta gratis de por vida. Colegas menores a 30 con renta inferior a 1 millón se las entregan altiro.

Me tengo a mi mismo que tengo mas de 30 y me dieron la cuenta hace un par de días. Con costo 0, como se ha mencionado antes. Solo con el tema del desgravamen.

Por eso lo comentaba.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me tengo a mi mismo que tengo mas de 30 y me dieron la cuenta hace un par de días. Con costo 0, como se ha mencionado antes. Solo con el tema del desgravamen.

Por eso lo comentaba.

Creo que tuviste suerte de encontrar a un ejecutivo movido.

IMG_20200306_132044.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que tuviste suerte de encontrar a un ejecutivo movido.

Mmm, si quieres me mandas la info y le envio el contacto a la ejecutiva. Al menos en el proceso jamas me comento el tema de la edad.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que pack tienen ustedes?. Como para saber mas detalles.

EDIT:
Me respondo solo, firme recién y como lo hice en Marzo, caigo en otros planes que ya se darán a conocer según la ejecutiva. Seria un plan viajero por defecto parece.

EDIT2: Si alguien quiere cuenta les puedo dar el dato de la ejecutiva. :3
A mi le sirve el dato
 
Subir