Thread Banco Itaú.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hola, alguien tiene Personal Bank en Itaú? Vale la pena por sobre ser un cliente normal?

- Bono adicional de un 10% en tu acumulación mensual de Itaú puntos y doble de vigencia de Itaú puntos.

- Los clientes Personal Bank, tendrán 10 accesos gratuitos para utilizar en los nuevos salones Primeclass de Santiago y/o en los salones Pacific Club del resto del país
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola, alguien tiene Personal Bank en Itaú? Vale la pena por sobre ser un cliente normal?
- Bono adicional de un 10% en tu acumulación mensual de Itaú puntos y doble de vigencia de Itaú puntos.

- Los clientes Personal Bank, tendrán 10 accesos gratuitos para utilizar en los nuevos salones Primeclass de Santiago y/o en los salones Pacific Club del resto del país
La mastercard black tiene beneficios, además que el cto de mantencion es el mismo de los otros plásticos de menor segmento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Ya me cobraron algo "sorpresivo"

05/02/2020 Deb Seg D/tit $ 4.600

No sé de qué wea es, y encima me lo quitaron de la Línea de Crédito.
Pregunté, pero alguien sabe?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya me cobraron algo "sorpresivo"

05/02/2020 Deb Seg D/tit $ 4.600

No sé de qué wea es, y encima me lo quitaron de la Línea de Crédito.
Pregunté, pero alguien sabe?
Es el seguro de desgravamen, 0.46% del saldo de la línea de crédito, se cobra una vez al año.

Cuando abriste la cuenta corriente el ejecutivo te lo tiene que haber dicho, también viene en los papeles que firmas.

Y creo que acá mismo ya te lo habían dicho o comentado que es lo único que cobran, mas la administración de la tc



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Es el seguro de desgravamen, 0.46% del saldo de la línea de crédito, se cobra una vez al año.

Cuando abriste la cuenta corriente el ejecutivo te lo tiene que haber dicho, también viene en los papeles que firmas.

Y creo que acá mismo ya te lo habían dicho o comentado que es lo único que cobran, mas la administración de la tc



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Efectivamente era eso, yo pensaba que lo cobraban terminado el año y no al comienzo del plan.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Efectivamente era eso, yo pensaba que lo cobraban terminado el año y no al comienzo del plan.
Los seguros tipicamente se cobran antes de que empiece la cobertura, por el simple hecho que si te mueres antes de que cobren, la aseguradora sale para atras.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
A mí me pasó lo mismo, mi ejecutiva me explicó eso del cobro que se hace una vez al año, yo asumí que el cobro es a los 12 meses después de haber aperturado la Cta. Corriente, pero no, yo abrí la cuenta en octubre/noviembre 2019 y ya en diciembre pasado apareció el cobro.

No sé si sea un problema de sistema, pero, creo que no debería ser así, porque cuando dicen que el cobro es al año, por lógica se entiende que el cobro debería hacerse efectivo al mes 13 y no antes.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mí me pasó lo mismo, mi ejecutiva me explicó eso del cobro que se hace una vez al año, yo asumí que el cobro es a los 12 meses después de haber aperturado la Cta. Corriente, pero no, yo abrí la cuenta en octubre/noviembre 2019 y ya en diciembre pasado apareció el cobro.

No sé si sea un problema de sistema, pero, creo que no debería ser así, porque cuando dicen que el cobro es al año, por lógica se entiende que el cobro debería hacerse efectivo al mes 13 y no antes.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Es así, todos los bancos cobran al príncipio

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Es así, todos los bancos cobran al príncipio

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Si es así, entonces al cliente deberían de indicarle que el cobro se hará antes y no al año como suelen decir.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si es así, entonces al cliente deberían de indicarle que el cobro se hará antes y no al año como suelen decir.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Al menos a mi siempre me lo han dicho, que me cargan el seguro a la línea de crédito los primeros días de haber abierto el plan, así lo pago altiro cuando aparece el cobro.

Depende mucho del ejecutivo en todo caso, y de la persona, si esta informada no pasa nada.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Al menos a mi siempre me lo han dicho, que me cargan el seguro a la línea de crédito los primeros días de haber abierto el plan, así lo pago altiro cuando aparece el cobro.

Depende mucho del ejecutivo en todo caso, y de la persona, si esta informada no pasa nada.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Cuando abrí la Cta. Corriente, mi ejecutiva me indicó que el cobro se haría al año.

En fin.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Cuando abrí la Cta. Corriente, mi ejecutiva me indicó que el cobro se haría al año.

En fin.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Quizás le entendió mal, pero un seguro nunca se cobra a plazo vencido.

Como puse arriba, que pasa si te mueres entre el mes 1 y el 12? La aseguradora nunca recibió el pago y tiene que indeminzar a los beneficiarios.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Quizás le entendió mal, pero un seguro nunca se cobra a plazo vencido.

Como puse arriba, que pasa si te mueres entre el mes 1 y el 12? La aseguradora nunca recibió el pago y tiene que indeminzar a los beneficiarios.
Si lo vemos desde ese punto de vista como lo planteas tú, se entiende que el cobro se realice antes, pero con mayor razón debería de informar bien ese tema.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Si lo vemos desde ese punto de vista como lo planteas tú, se entiende que el cobro se realice antes, pero con mayor razón debería de informar bien ese tema.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Yo lo aprendí de la peor forma, porfiandole a la ejecutiva de la isapre (la que me dijo "no, si la cuota de septiembre te la cobraran a mes vencido, es decir, en octubre"). Le discutí que no tenía sentido, que me asegurara que era asi y lo hizo. Tenía tanta confianza que hasta me escribió con puño y letra que era como decía para que me fuese tranquilo.

En Octubre, me sale que no pagué septiembre y ademas, tenía que pagar octubre y noviembre xD. Al final me "perdonaron" los intereses y pidieron disculpas en nombre de la ejecutiva, ahí me indicaron que salvo servicios que se cobre en funcion del consumo, la politica es cobrar antes de entregar el servicio.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Siempre te dicen se cobra o paga anualmente, además de que uno siempre pregunta cuáles son los cobros al aperturar la cuenta, y ellos te dicen e seguro de des gravamen y los gastos notariales.
Consejo:
Así como el ejecutivo tiene la “obligación” de indicar todos los cobros, el usuario contratante tiene la “obligación” de saber que es lo que te cobrarán si quieres que el servicio para que no te cagen y esto es en general para cualquier servicio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Siempre te dicen se cobra o paga anualmente, además de que uno siempre pregunta cuáles son los cobros al aperturar la cuenta, y ellos te dicen e seguro de des gravamen y los gastos notariales.
Consejo:
Así como el ejecutivo tiene la “obligación” de indicar todos los cobros, el usuario contratante tiene la “obligación” de saber que es lo que te cobrarán si quieres que el servicio para que no te cagen y esto es en general para cualquier servicio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y lo más importante:

Leer todos los documentos que tengas que firmar. Ahí está todo el detalle de como y que se cobrará.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Ya me cobraron algo "sorpresivo"

05/02/2020 Deb Seg D/tit $ 4.600

No sé de qué wea es, y encima me lo quitaron de la Línea de Crédito.
Pregunté, pero alguien sabe?
También abrí una cuenta hace semanas y también me dieron al año seria el cobro. Además, deberían ser mas claro con la glosa, debería decir algo como: seg. Lin cred.

También hace algunos minutos (u hora) que está caída la página

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Cuáles son los requisitos para obtener Personal Bank? Actualmente tengo la tarjeta Platinum.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Cuáles son los requisitos para obtener Personal Bank? Actualmente tengo la tarjeta Platinum.
Ganar harta plata xD

No sé realmente, pero para tener la MC Personal Bank Black piden 2,5 palos. Por ahí debe ir la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir