Thread Banco Itaú.

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Porque me llamó un loco, que no sonaba flayte, y tenía demasiada información mia, por ejemplo hizo mención al saldo de mi cuenta, y que por que no agrandaba el cupo de mi linea de credito. Los ejecutivos no hacen esos comentarios, incluso mencionó si tenía a mano la tarjeta de coordenadas terminada en XXX y miro mi tarjeta y coincidía, lo colgé Me metí a mi cuenta cache los movimientos y bloquee todo.
Entonces mi duda es, si anda una BD con los datos circulando por ahí?...la seguridad del banco es como las weas?, ya no se que pensar, lo unico que quiero, a pesar de que reversaron todo, es que la PDI investigue. Imaginate cuanta gente le roban así.

El banco en relación a promociones es bueno, pero en seguridad me da desconfianza ahora.
Le recomiendo que cambien sus claves.
Me metiste miedo y cambié la clave. Yo pensaba que esas cosas solo le pasaban a gente que no cacha ná' y caen en phishing o algo de ese estilo.

Igual creo que con el itau Pass mejoró la seguridad.


Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
acabo de demostrar eso...me hicieron fraude la semana pasada, se metieron a mi cuenta (abierta hace 5 meses), no se de donde sacaron mi clave ya que como buen informatico nunca pongo la clave en cualquier PC, sólo el mio y el celu.

Pidieron un credito de consumo pre-aporbado por mas de 20 palos, pero justo cache la wea y bloquee todo de una, por suerte no sacaron la plata

Puse la denuncia en PDI, y los del banco a los 5 dias hicieron la reversa de todo. ....BANCO HORRIBLE, AHORA A CERRAR LA CUENTA.

B R I G I D O

No te cacho totalmente, tenian tu cuenta (aceptaron el credito preaprobado), conocian datos de la tarjeta de coordenadas..... y PA QUE CHUCHA TE LLAMARON ????

El credito lo depositan en tu cuenta, como retirarian los 20 palos de tu cuenta???? no me cuadra.
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
B R I G I D O

No te cacho totalmente, tenian tu cuenta (aceptaron el credito preaprobado), conocian datos de la tarjeta de coordenadas..... y PA QUE CHUCHA TE LLAMARON ????

El credito lo depositan en tu cuenta, como retirarian los 20 palos de tu cuenta???? no me cuadra.


tenian la clave de acceso y el rut, pudieron hacer el deposito del credito preaprobado ya que no pide nada para confirmar y el abono se hace en la cta cte.

al momento de transferir le pedia los digitos de la coordenadas, y aparecia los ultimos 3 digitos de la tarjeta de coordenadas para que uno verifique que es la tarjeta correcta (caso en que te hayan dado otra tarjeta de coordenadas).

los datos personales aparecen en la misma pagina cuando uno ingresa a su cuenta.
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
tenian la clave de acceso y el rut, pudieron hacer el deposito del credito preaprobado ya que no pide nada para confirmar y el abono se hace en la cta cte.

al momento de transferir le pedia los digitos de la coordenadas, y aparecia los ultimos 3 digitos de la tarjeta de coordenadas para que uno verifique que es la tarjeta correcta (caso en que te hayan dado otra tarjeta de coordenadas).

los datos personales aparecen en la misma pagina cuando uno ingresa a su cuenta.


exactamente, lo mas probable es que así haya sido. Nunca he pedido credito pre-aprobado en itau pero al aprecer no pide coordenadas.
Entonces el tipo para hacer la transferencia me llamó pa sacarmela.
Hizo la tipica de que tenía devoluciones pendiente y que para aceptarlas debía poner mi tarjeta de coordenadas, entonces yo le seguí el juego para ver hasta donde llegaba, y me dijo que no me podía pedir tarjeta de coordenadas, y iba a poner una grabación para que ponga las coordenadas en el teclado numérico. y ahí colgué. y caché que el wn estaba metido en mi pagina listo para sacar la plata.

Debe tener algo para identificar que número marcaste en el teclado, la grabación no alcancé a escucharla.

La wea que me dijo que eran 4 devoluciones, entonces seguramente iba a transferir a 4 weones distintos por lo que iba a poder sacarme 1 palo. Pero seguramente al día siguiente se iba a meter y sacar todo.

Parecía tan real hasta que mencionó lo de las 4 devoluciones que parecía ridículo, pero me pregunto cuanta gente ha caido con esto.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
exactamente, lo mas probable es que así haya sido. Nunca he pedido credito pre-aprobado en itau pero al aprecer no pide coordenadas.
Entonces el tipo para hacer la transferencia me llamó pa sacarmela.
Hizo la tipica de que tenía devoluciones pendiente y que para aceptarlas debía poner mi tarjeta de coordenadas, entonces yo le seguí el juego para ver hasta donde llegaba, y me dijo que no me podía pedir tarjeta de coordenadas, y iba a poner una grabación para que ponga las coordenadas en el teclado numérico. y ahí colgué. y caché que el wn estaba metido en mi pagina listo para sacar la plata.

Debe tener algo para identificar que número marcaste en el teclado, la grabación no alcancé a escucharla.

La wea que me dijo que eran 4 devoluciones, entonces seguramente iba a transferir a 4 weones distintos por lo que iba a poder sacarme 1 palo. Pero seguramente al día siguiente se iba a meter y sacar todo.

Parecía tan real hasta que mencionó lo de las 4 devoluciones que parecía ridículo, pero me pregunto cuanta gente ha caido con esto.


Realmente es un sistema bastante sofisticado porqué:

A) Te han sacado todos los datos bancarios. Algo que puede ser "fácil" si eres la señora Jacinta de 80 años, pero nos has dicho que tu eres informático. Seguramente tengas un Keylogger instalado.
B) Han conseguido acceder a la base de datos del banco Itaú porqué de alguna forma tuvieron que sacarte el celular.
C) Su procedimiento es muy bueno. Una persona que tenga pendiente plata de cobrar fácilmente hubiera caído, más con la "grabación"

Quién te llamó no era el Brayan de la comuna de la pintana precisamente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Realmente es un sistema bastante sofisticado porqué:

A) Te han sacado todos los datos bancarios. Algo que puede ser "fácil" si eres la señora Jacinta de 80 años, pero nos has dicho que tu eres informático. Seguramente tengas un Keylogger instalado.
B) Han conseguido acceder a la base de datos del banco Itaú porqué de alguna forma tuvieron que sacarte el celular.
C) Su procedimiento es muy bueno. Una persona que tenga pendiente plata de cobrar fácilmente hubiera caído, más con la "grabación"

Quién te llamó no era el Brayan de la comuna de la pintana precisamente.
A) Conseguir el rut de una persona es muy simple. La clave puede ser complicada, pero, hay montones de bases de datos con password dando vuelta (no digo que sea el caso de matias274, pero basta que tu clave la hayas usado en algun servicio vulnerable y ya estas expuesto sin mayor intervención).
B) Teniendo A), conseguir eso es trivial. Hay una sección donde se pueden ver los datos del usuario (A diferencia del BCI, Chile y muchos bancos, Itau te muestra tu numero y correo completo, sin censurar algun numero).
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Segun lo que leo, banco tuvo cero responsabilidad....desde el momento que conocen tu password......
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
upload_2019-10-29_16-52-48.png


Parece que por fin llegó la hora de eliminar de una vez por todas la tarjeta de coordenadas.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Les deja hacer compras o pago online con TC sin tarjeta de coordenadas? A mi me la sigue pidiendo para webpay :(
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
¿Alguien de aquí ha podido obtener el kit que incluye CC, siendo honorarios con al menos 1 año trabajando así?

Gracias.

Actualización: Kit CC aprobado.

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hoy firmé la documentación del plan de productos de dicho banco, pero me asalta una duda.

Me incluyeron el seguro de desgravamen el cual tiene un costo de 5 mil pesos anuales, al preguntar a la ejecutiva me dijo que éste es para "asegurar" los productos del banco, quise renunciar pero me dijo "si renuncias, se te va a cobrar 10 mil mensual por la TC y de débito; ¿Qué tan cierto es?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Por lo que he leído aquí mismo y en el foro finao, lo que te dijo la ejecutiva es falso. Folto le pega más y podrá confirmar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hoy firmé la documentación del plan de productos de dicho banco, pero me asalta una duda.

Me incluyeron el seguro de desgravamen el cual tiene un costo de 5 mil pesos anuales, al preguntar a la ejecutiva me dijo que éste es para "asegurar" los productos del banco, quise renunciar pero me dijo "si renuncias, se te va a cobrar 10 mil mensual por la TC y de débito; ¿Qué tan cierto es?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Una mentira que te dijo la ejecutiva para cobrar su comisión de venta de seguro.

Una vez tienes la cuenta abierta pides que te eliminen ese seguro.

Saludos.

PD: Recuerda que la ejecutiva no es tu amiga, si no una vendedora más.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Una mentira que te dijo la ejecutiva para cobrar su comisión de venta de seguro.

Una vez tienes la cuenta abierta pides que te eliminen ese seguro.

Saludos.

PD: Recuerda que la ejecutiva no es tu amiga, si no una vendedora más.
Gracias por el consejo.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Hoy firmé la documentación del plan de productos de dicho banco, pero me asalta una duda.

Me incluyeron el seguro de desgravamen el cual tiene un costo de 5 mil pesos anuales, al preguntar a la ejecutiva me dijo que éste es para "asegurar" los productos del banco, quise renunciar pero me dijo "si renuncias, se te va a cobrar 10 mil mensual por la TC y de débito; ¿Qué tan cierto es?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



puede que sea el seguro de desgravamen de la linea de credito, que es 0.46% sobre el monto autorizado. yo pedi que me lo dejen al minimo para no pagar tanto ya que no lo uso.
a mi me aparece una publicidad por el seguro de todos los productos por fraude de la cta cte cercano a los 5.500 pero es mensual
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
puede que sea el seguro de desgravamen de la linea de credito, que es 0.46% anual.
a mi me aparece una publicidad con el seguro de todos los productos por fraude de la cta cte cercano a los 5.500 pero es mensual
Quizás sea eso y no cubre todo los productos, porque me dijeron que es un cobro anual, use o no use los productos.

A mi también me ofrecieron el seguro de fraude, pero la ejecutiva me dijo que era cosa mía si aceptar o no.

Gracias por responder.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung A2018 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
ndex.jpg


Nueva promoción de Itaú. Si de verdad doblan el canje, estaríamos hablando de un cashback del 3% por usar su tarjeta de crédito...
 
Subir