Thread Banco Itaú.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A mi en la play store de mi celular me sale que fue el 3 de junio y versión 3.16.0, pero en la misma play store de mi computadora me sale 26 de septiembre y versión 3.17

¿A cada uno le muestra una versión diferente? ¿Será que van soltando las actualizaciones poco a poco para ver si no se mandan una cagada a nivel general?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Qué onda, todos con algo distinto.

Bueno, puedes ser que se vaya liberando de a poco, justamente para evitar cagazos masivos.

Rara la cosa.
Están hablando de iphone???
En la playstore esta la del 3 de junio....plop
Android.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ya chicos, acaba de llegarme un correo de Itaú contándome sobre Itaúpass.

Me encantaría subir capturas pero en el teléfono es muy incómodo andar subiendo fotos, pero trataré de ser lo más clara posible.

Como les conté, la app se debería actualizar en algún momento. Al ingresar a su sesión les va a pedir crear un pin de 4 dígitos para Itaupass. Para crearlo deberán tener a mano la tarjeta de coordenadas.

Luego, si se fijan, en su app actualizada, abajo, donde salen varios accesos, como "beneficios", se agregó el ítem Itaupass.

Cuando tengan que hacer una transacción desde el sitio web, les pedirá un código de 8 digitos para confirmar. Este código lo conseguirán en la app, en la sección Itaupass, ingresando el PIN.

Cuando hagan transacciones desde la app, deberán ingresar el pin de Itaupass y se generará el código de 8 dígitos, pero no habrá que escribirlo, ya que la app lo reconocerá sola.

Eso es todo.

Adelante estudios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Ya activé itau pass pero aún no lo he usado para ver que tal anda.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
A mi aún me aparece la 3.17, ojala que se actualice ya que la tarjeta de coordenadas encuentro que es lo más inseguro.

Aún está atrasado el itau, quizás en cuanto más agreguen lector de huellas a la app si recién están incluyendo el generador de claves numéricas.

Mi opinión de la cuenta, la tengo hace poco:
- buenas tasa para créditos, mejor que todos los bancos en los que tengo cuenta.
- dan bastante cupos en línea de crédito y tarjeta.
- la atención de mi ejecutiva super rápida, me imagino que debe ser a nivel general.

En contra:
- Cobran comisión por las compras internacionales.
- no dan la chequera, solo dan el talonario.
- la aplicación bastante antigua y aún usan tarjeta de coordenadas. ( Se están actualizando a PIN pass)

Creo que eso es lo más importante
 
Última modificación:

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A mi aún me aparece la 3.17, ojala que se actualice ya que la tarjeta de coordenadas encuentro que es lo más inseguro.

Aún está atrasado el itau, quizás en cuanto más agreguen lector de huellas a la app si recién están incluyendo el generador de claves numéricas.

Mi opinión de la cuenta, la tengo hace poco:
- buenas tasa para créditos, mejor que todos los bancos en los que tengo cuenta.
- dan bastante cupos en línea de crédito y tarjeta.
- la atención de mi ejecutiva super rápida, me imagino que debe ser a nivel general.

En contra:
- Cobran comisión por las compras internacionales.
- no dan la chequera, solo dan el talonario.
- la aplicación bastante antigua y aún usan tarjeta de coordenadas. ( Se están actualizando a PIN pass)

Creo que eso es lo más importante

¿Pediste la chequera? Porqué a mi si me la dieron en la sucursal de Punta Arenas.
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
si la pedi pero me dijeron que no la traia, voy a llamar al call center y preguntar bien
 

Teo_Master

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Enero 2010
Mensajes
0
Banco penca, dure como año y medio con la cuenta corriente y la cerré. Cuando la cerre el año pasado todavía usaba como mecanismo de transferencia la tarjeta de coordenada. Además, creo que junto a banco estado, son de los bancos con mayor cantidad de fraudes a sus clientes.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Yo ya llevo 1 año con el banco y puras buenas experiencias hasta ahora. Mantencion cero, fluida y rápido comunicación con ejecutiva mediante mail. Créditos de consumo muy rápido de adquirir y tasas bastante convenientes. Lo malo como ya han dicho es la tarjeta de coordenadas que ya lo están cambiando y la aplicación para celu que si bien muestra la info necesaria es muy anticuada para mi gusto.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Entré al itau por la promo de cto 0 de por vida en la CC.

Sobre seguridad, este banco es el 1ro en pérdidas por fraude a nivel nacional (o tal vez el más honesto en reconocerlo).

Veremos como anda la app...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Llame al call center y me confirmaron que ahora no están dando la chequera, solo el talonario pelado.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Llame al call center y me confirmaron que ahora no están dando la chequera, solo el talonario pelado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sorry la ignoracia pero a qué te refieres con un talonario pelado?

Yo cuando abrí cuenta en el Itau no me dieron cheques, me dijeron que tenía que pedirlos si quería, pero no necesito porque no uso.
Tengo cheques de otro banco guardados desde que me los entregaron.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Sorry la ignoracia pero a qué te refieres con un talonario pelado?

Yo cuando abrí cuenta en el Itau no me dieron cheques, me dijeron que tenía que pedirlos si quería, pero no necesito porque no uso.
Tengo cheques de otro banco guardados desde que me los entregaron.
Chequera = La clasica de cuero/cuerina/intento de lo anterior donde uno guarda sus cheques y lapiz para llenarlos.

chequera-en-cuero-natural-cod125-2.jpg


Talonario: Los cheques propiamente tal.

En general, diría que estan reclamando de llenos, pero la verdad, los cheques de Itau tienen otra proporción (son más guatones que el resto) lo que lleva a que las chequeras normales no sirven. En mi caso, los tengo, pero nunca he usado uno por que me da lata andar con los cheques sueltos. Uso los de BCI que fue mi primer banco y ahí me dieron chequera.
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
Entré al itau por la promo de cto 0 de por vida en la CC.

Sobre seguridad, este banco es el 1ro en pérdidas por fraude a nivel nacional (o tal vez el más honesto en reconocerlo).

Veremos como anda la app...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


acabo de demostrar eso...me hicieron fraude la semana pasada, se metieron a mi cuenta (abierta hace 5 meses), no se de donde sacaron mi clave ya que como buen informatico nunca pongo la clave en cualquier PC, sólo el mio y el celu.

Pidieron un credito de consumo pre-aporbado por mas de 20 palos, pero justo cache la wea y bloquee todo de una, por suerte no sacaron la plata

Puse la denuncia en PDI, y los del banco a los 5 dias hicieron la reversa de todo. ....BANCO HORRIBLE, AHORA A CERRAR LA CUENTA.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
acabo de demostrar eso...me hicieron fraude la semana pasada, se metieron a mi cuenta (abierta hace 5 meses), no se de donde sacaron mi clave ya que como buen informatico nunca pongo la clave en cualquier PC, sólo el mio y el celu.

Pidieron un credito de consumo pre-aporbado por mas de 20 palos, pero justo cache la wea y bloquee todo de una, por suerte no sacaron la plata

Puse la denuncia en PDI, y los del banco a los 5 dias hicieron la reversa de todo. ....BANCO HORRIBLE, AHORA A CERRAR LA CUENTA.
Cuatico.


Cómo cachaste? Te mandaron correos por el crédito? Algo así?

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

matias274

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
58
Cuatico.


Cómo cachaste? Te mandaron correos por el crédito? Algo así?

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk


Porque me llamó un loco, que no sonaba flayte, y tenía demasiada información mia, por ejemplo hizo mención al saldo de mi cuenta, y que por que no agrandaba el cupo de mi linea de credito. Los ejecutivos no hacen esos comentarios, incluso mencionó si tenía a mano la tarjeta de coordenadas terminada en XXX y miro mi tarjeta y coincidía, lo colgé Me metí a mi cuenta cache los movimientos y bloquee todo.
Entonces mi duda es, si anda una BD con los datos circulando por ahí?...la seguridad del banco es como las weas?, ya no se que pensar, lo unico que quiero, a pesar de que reversaron todo, es que la PDI investigue. Imaginate cuanta gente le roban así.

El banco en relación a promociones es bueno, pero en seguridad me da desconfianza ahora.
Le recomiendo que cambien sus claves.
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Porque me llamó un loco, que no sonaba flayte, y tenía demasiada información mia, por ejemplo hizo mención al saldo de mi cuenta, y que por que no agrandaba el cupo de mi linea de credito. Los ejecutivos no hacen esos comentarios, incluso mencionó si tenía a mano la tarjeta de coordenadas terminada en XXX y miro mi tarjeta y coincidía, lo colgé Me metí a mi cuenta cache los movimientos y bloquee todo.
Entonces mi duda es, si anda una BD con los datos circulando por ahí?...la seguridad del banco es como las weas?, ya no se que pensar, lo unico que quiero, a pesar de que reversaron todo, es que la PDI investigue. Imaginate cuanta gente le roban así.


de alguna forma ahora ya con el pinpass deberia ser un poco mas complicado para que puedan hacer esos movimientos o no?

a mi me paso el año pasado con el banco santander, alguien ingreso a mi cuenta y giro palo y medio, nunca supe como lo hicieron ya que se suponia que el limite eran 200.000 maximo para cuentas nuevas tampoco me llego el mensaje con la tercera clave. Supuse que podria ser desde el mismo banco que hagan esos movimientos, ya que usaba solo mi pc para ingresar a esa cuenta y la habia ocupado super poco.

hice la denuncia en la pdi y el banco me devolvio las lucas. A los 4 meses me llamaron de la pdi si es que quieria que iniciaran la investigacion o si queria anular la denuncia. Me parecio un chiste que me llamaran a los 4 meses para recien iniciar la investigacion, le dije que anularan ya que me habian devuelto el dinero
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
de alguna forma ahora ya con el pinpass deberia ser un poco mas complicado para que puedan hacer esos movimientos o no?

a mi me paso el año pasado con el banco santander, alguien ingreso a mi cuenta y giro palo y medio, nunca supe como lo hicieron ya que se suponia que el limite eran 200.000 maximo para cuentas nuevas tampoco me llego el mensaje con la tercera clave. Supuse que podria ser desde el mismo banco que hagan esos movimientos, ya que usaba solo mi pc para ingresar a esa cuenta y la habia ocupado super poco.

hice la denuncia en la pdi y el banco me devolvio las lucas. A los 4 meses me llamaron de la pdi si es que quieria que iniciaran la investigacion o si queria anular la denuncia. Me parecio un chiste que me llamaran a los 4 meses para recien iniciar la investigacion, le dije que anularan ya que me habian devuelto el dinero
No necesariamente. Recordemos la implementación que tuvo algo similar en el banco de Chile: https://www.eldinamo.cl/nacional/20...s-en-transacciones-online-del-banco-de-chile/

Sobre los giros, hay plataformas que permiten girar más de manera presencial o bien, usar POS para cargos de millones aprovechando redcompra (Esto requiere que te clonen la tarjeta).
 
Subir