Thread Banco Itaú.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Tuve mi primera "mala" experiencia con el deskhelp.

Normalmente escribo a mi ejecutivo de cuentas que es bastante movido e inteligente, pero esta de vacaciones. Bueno, desde mi infranet escribí un email a soporte porqué todavía no se me abonan los puntos por abono de remuneraciones y Cabify. Si se han abonado con normalidad los puntos de Netflix, Spotify...

Total, que envío el correo preguntando a ver que onda y me llama una chica a la cuál le tuve que explicar como era la campaña que tenían hasta hace unos meses, que si pagaba con la tarjeta en X servicios me daban 4.000 mil puntos. La chica no tenía idea de esa promoción, ella insistía en que ahora solo había 3 campañas y que las otras dejaron de tener constancia. Yo le digo que si, pero que mis compras eran anteriores a la finalización de la campaña y que este mismo mes pagué Rappi y me abonaron los puntos sin problema, que no tenía lógica que habiendo pagado Cabify en Julio todavía no se hubieran abonado.

Después de 15 minutos de intentar explicar la vaina a la niña, derivó el caso a lo que ellos llaman "Nivel 2" que espero si este manejando por alguien de Itaú y no por un call center externo. Yo creo que siguió sin entender y me derivó para sacarse el caso de encima.

Abono de remuneraciones lo estoy intentando por si suena la flauta, porqué mi empresa me paga por simple transferencia y no con un "abono" propiamente tal, pero quién no llora no mama.

Cabify lo use en mis vacaciones en México, puede que por eso el sistema no lo hubiera detectado. En cualquier caso, en las condiciones de la campaña, no se especifica en ningún lado que tiene que ser Cabify Chile.

¿Alguno de ustedes tiene una experiencia similar?

Yo también saqué cuenta corriente con esa campaña, suponiendo que los wns se podrían demorar en dar los beneficios, saqué una foto a la promoción como respaldo, si la necesitas te la puedo enviar.

En mi caso, lo primero que me abonaron fueron los 15.000 puntos por la remuneración, me depositan con la glosa "Pago De Sueldos".

Este mes recién me dieron 4.000 puntos por los servicios de Rappi y Netflix. Falta que me abonen Cabify.

Falta que me abonen 15.000 puntos por compras sobre $ 1.500.000 en los primeros tres meses.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estoy en las mismas. También consultare. Deberían respetar, al fin y al cabo es una transferencia de cuenta empresa.

Voipster explico en CHW como funciona eso. Resulta que una transferencia desde la cuenta corriente de la empresa a la tuya no cuenta como "Abono de remuneraciones" Aún que extendido, es un mal procedimiento por parte de las empresas. Para que sirva como tal (y también ante inspección del trabajo si un trabajador te denuncia por no pago) debes hacerlo desde la extranet especial que tienen las empresas en su banco. No sirve una simple transferencia como comprobante de pago, tampoco para los bancos para aprovechar sus promociones.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo también saqué cuenta corriente con esa campaña, suponiendo que los wns se podrían demorar en dar los beneficios, saqué una foto a la promoción como respaldo, si la necesitas te la puedo enviar.

En mi caso, lo primero que me abonaron fueron los 15.000 puntos por la remuneración, me depositan con la glosa "Pago De Sueldos".

Este mes recién me dieron 4.000 puntos por los servicios de Rappi y Netflix. Falta que me abonen Cabify.

Falta que me abonen 15.000 puntos por compras sobre $ 1.500.000 en los primeros tres meses.

La verdad es que si estaría bien compañero. Espero que el "nivel 2" ya sean como más vivos, pero si me vuelven a decir que no saben nada, poder tener algo con que defenderme.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Fui a dar la baja de mi cta cte, pq me estaban cobrando comision por el plan, de pajero no fui antes... Ahora me dicen q me van a eliminar el cobro y reabonar lo q pagué inclusive el cobro del seguro de desgravamen, todo pa que no me fuera, así q sigo con Itau :rata

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ya me contactó Itaú. La niña me dijo que en los próximos días me abonaran los puntos de Cabify y que escalara mi caso por el abono de remuneraciones, porqué efectivamente eso debe ser bajo mandato, no sirve una simple transferencia.

Saludos.
 
Última modificación:

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Promo Itau.jpg

Ahí está la imagen de la promoción por si la necesitas.

Ojalá te consideren el pago de sueldo vía transferencia.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ver adjunto 3539
Ahí está la imagen de la promoción por si la necesitas.

Ojalá te consideren el pago de sueldo vía transferencia.

Ahí mandé el correo al "nivel 2" con mi liquidación y el comprobante que me da la empresa donde consta en el campo "Abono de remuneraciones"

Son 15 mil puntos que se pueden transformar en 45 luquitas para viajar. No es tanto, pero ese dinero esta mejor en mi cuenta corriente que en la del señor Itaú.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
upload_2019-9-27_12-31-15.png



Bueno, pues otro punto a favor para Itaú. Un 7 su atención al cliente. En menos de 48h tuve solucionado el reclamo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Esta semana salió una actualización de la app para Android, indicando:

"Trabajamos continuamente para mejorar tu experiencia y entregarte una mayor seguridad, realizando actualizaciones funcionales por lo que hoy liberamos un nuevo dispositivo para que apruebes tus transacciones llamado ITAUPASS el cual es la evolución de tu actual tarjeta de coordenadas."

Al actualizar y abrir la app te piden configurar la Itaupass usando la vetusta tarjeta de coordenadas.

No he podido probar como funciona porque no me ha tocado hacer ningún pago o transferencia. ¿Alguien ya la usó?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Uffff, Itau tiene problemas serios de seguridad en sus sistemas, hemos escuchado varios casos de fraudes.

Soy de otra generación, Yo al menos, no me fío....
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Esta semana salió una actualización de la app para Android, indicando:

"Trabajamos continuamente para mejorar tu experiencia y entregarte una mayor seguridad, realizando actualizaciones funcionales por lo que hoy liberamos un nuevo dispositivo para que apruebes tus transacciones llamado ITAUPASS el cual es la evolución de tu actual tarjeta de coordenadas."

Al actualizar y abrir la app te piden configurar la Itaupass usando la vetusta tarjeta de coordenadas.

No he podido probar como funciona porque no me ha tocado hacer ningún pago o transferencia. ¿Alguien ya la usó?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A mi no me llegó esa notificación... ¿Será solo para los clientes personal bank?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No, es el normalito. Pero no es notificación, es la descripción de la actualización de la app
Se me actualizó anteayer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No, es el normalito. Pero no es notificación, es la descripción de la actualización de la app
Se me actualizó anteayer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si. Recién vi que la opción de Itaupass es solo por ahora para clientes personal bank. Igual es común que Itaú lance solamente las novedades a ese segmento antes de lanzarlo al resto de mortales. Pasó lo mismo cuando sacaron la "nueva" web. Esperemos que en dos semanas más ya este disponible para todos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hmmm. O sea, ¿la actualización es para todos pero solo le va a funcionar a los de Personal Bank? Pq yo de personal bank tengo lo de princesa de Asturias (nada xD).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Doble post.

No pude aguantar la curiosidad y le hice transferencia a mi hermana para ver qué onda y me pidió mi pin Itaupass, ya no más tarjeta de coordenadas!!!!

Todo lo hice a través de la app. No sé cómo será desde la web.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Doble post.

No pude aguantar la curiosidad y le hice transferencia a mi hermana para ver qué onda y me pidió mi pin Itaupass, ya no más tarjeta de coordenadas!!!!

Todo lo hice a través de la app. No sé cómo será desde la web.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Como lo hiciste? Intenté descargar la app de itau personal bank y no me dejó ni ingresar al ver que mi rut no pertencia al personal bank
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Es que nones la app de Personal Bank, es la app normal de Itaú Chile. Cuando instalé la actualización y abrí la app me pidió configurar altiro la Itaupass.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Es que nones la app de Personal Bank, es la app normal de Itaú Chile. Cuando instalé la actualización y abrí la app me pidió configurar altiro la Itaupass.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, recién me di cuenta que se lanzó una actualización el día 26, pero a mi solo me deja descargar la del 3 julio... :mad Voy a ver si encuentro el apk por ahí.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me acabo de fijar y la mía dice que es del 6/9, versión 3.18.0. y recién me apareció anteayer la cochiná para actualizar.

O sea que la que dices que es del 26 me va a salir a fin de mes xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir