Thread Banco Itaú.

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Eso mismo hice, así no elimino la cuenta.
Gracias

Si, al contratar me indicaron eso del seguro de la linea de credito, lo de la TC aún no lo tengo claro, me pasaron una black, debo revisar el costo asociado.
En el itaú ¿se puede prepagar la TC para que no te cobren la facturación?
El seguro se paga 1 vez al año creo que es el 1 % de todo tu cupo.. hay bancos que no se paga como copeuch la mayoria si se paga
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Alguien sabe que cresta pasa con los itau puntos ?

Desde hace 4 ó 5 días que no puedo verlos.

Al llamar al banco lo único que dicen es que están trabajando para solucionarlo.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Alguien sabe que cresta pasa con los itau puntos ?

Desde hace 4 ó 5 días que no puedo verlos.

Al llamar al banco lo único que dicen es que están trabajando para solucionarlo.
Lo mismo por acá. (Afortunadamente saqué una captura de pantalla de los puntos que tengo acumulados, no vaya ser cosa que después me lo eliminen).

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Que vergüenza Itau, más de 1 semana y todavía no se pueden ver los Itau puntos.

Los único que dicen es que están tratando de solucionar el problema.

Quizás que cagazo se mandaron (se perdieron puntos ?) para que hayan pasado más de 10 días sin resolverlo......
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Que vergüenza Itau, más de 1 semana y todavía no se pueden ver los Itau puntos.

Los único que dicen es que están tratando de solucionar el problema.

Quizás que cagazo se mandaron (se perdieron puntos ?) para que hayan pasado más de 10 días sin resolverlo......

No estara relacionado con el incidente de GTD?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Que vergüenza Itau, más de 1 semana y todavía no se pueden ver los Itau puntos.

Los único que dicen es que están tratando de solucionar el problema.

Quizás que cagazo se mandaron (se perdieron puntos ?) para que hayan pasado más de 10 días sin resolverlo......
Entrando a la pagina de canjee los pude ver perfecto:

Asumo que no le dan prioridad pues están renovando cosas en la plataforma (desactivaron ciertos modulos, en particular la transferencia directa por boton a Itau inversiones).
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Hoy se pueden ver los puntos de itau, pero ningun abono de puntos por las compras de este mes...
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Pregunta!
Al hacer cualquier tipo de transaccion (con TD o TC), o dinero entrante como depositos o transferencias, hay notificaciones en Tiempo Real?
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Pregunta!
Al hacer cualquier tipo de transaccion (con TD o TC), o dinero entrante como depositos o transferencias, hay notificaciones en Tiempo Real?
Al tener instalada la aplicación me llegan notificaciones de transferencias y pagos realizados, pero no de depósitos recibidos.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Al tener instalada la aplicación me llegan notificaciones de transferencias y pagos realizados, pero no de depósitos recibidos.

Gracias.
He estado llamando al Callcenter pero ningun ejecutivo telefonico me quiere derivar a un Ejecutivo de Sucursal para consultar por la apertura. xD
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
Hola a todos, una consulta: siempre he tenido una tarjeta Gold; ahora de curiosidad le pregunté a mi ejecutivo y me está ofreciendo una Black. Más allá del aumento de cupo, ¿me conviene en algo? ¿Tiene algo de especial?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola a todos, una consulta: siempre he tenido una tarjeta Gold; ahora de curiosidad le pregunté a mi ejecutivo y me está ofreciendo una Black. Más allá del aumento de cupo, ¿me conviene en algo? ¿Tiene algo de especial?
Accedes a todos los descuentos "Personal Bank".
Actualmente tienes:
- 10 accesos al VIP de aeropuerto (Primeclass y Pacific)
- mayor acumulación de puntos (10% adicional de puntos)
- Otros mas de nicho (Jueves 40% descuento en la bifería, 40% descuento en un detergente y beneficio si te suscribes a la CAV)
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
Accedes a todos los descuentos "Personal Bank".
Actualmente tienes:
- 10 accesos al VIP de aeropuerto (Primeclass y Pacific)
- mayor acumulación de puntos (10% adicional de puntos)
- Otros mas de nicho (Jueves 40% descuento en la bifería, 40% descuento en un detergente y beneficio si te suscribes a la CAV)
Muchas gracias, ¡te pasaste por la info!
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Consulta...
Tengo alguna forma de identificar que tipo cuenta corriente le contrataron alguien, si fue digital o tradicional???
Me esta preguntando y le afectaría, porque si es gratis sigue, y si no la cierra.

La abrió en sucursal, y llevó sus liquidaciones, el contrato le llego al correo, y trate de leerlo, pero aparte de ser muy largo(no tengo tiempo) y no tener hoja de resumen no lo dice, al menos a simple vista.

Por que pregunto?
Porque puede que la ejecutiva le haya hecho llevar los documentos pero le haya abierto la digital sin decirle, si es que es el único tipo de cuenta, y porque necesita saber si le van a cobrar mantención por la cuenta corriente.

A ella la ejecutiva le sugirió usar la tarjeta de crédito y no se, usar el PAC.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Consulta...
Tengo alguna forma de identificar que tipo cuenta corriente le contrataron alguien, si fue digital o tradicional???
Me esta preguntando y le afectaría, porque si es gratis sigue, y si no la cierra.

La abrió en sucursal, y llevó sus liquidaciones, el contrato le llego al correo, y trate de leerlo, pero aparte de ser muy largo(no tengo tiempo) y no tener hoja de resumen no lo dice, al menos a simple vista.

Por que pregunto?
Porque puede que la ejecutiva le haya hecho llevar los documentos pero le haya abierto la digital sin decirle, si es que es el único tipo de cuenta, y porque necesita saber si le van a cobrar mantención por la cuenta corriente.

A ella la ejecutiva le sugirió usar la tarjeta de crédito y no se, usar el PAC.
Pero que la misma persona entre a su portal o contacte al ejecutivo de cuentas.
Yo hace poco abrí cuenta con Itaú, por renta me asignaron a Personal Bank en vez de la cuenta tradicional y tengo ejecutivo asignado, sin costos de administración a futuro.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Estimados,

Que tarjeta de crédito está dejando sin comisiones ni intereses las compras internacionales?

Tengo estos datos, pero ya deben estar desactualizados.

1704734835925.png
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Consulta...
Tengo alguna forma de identificar que tipo cuenta corriente le contrataron alguien, si fue digital o tradicional???
Me esta preguntando y le afectaría, porque si es gratis sigue, y si no la cierra.

La abrió en sucursal, y llevó sus liquidaciones, el contrato le llego al correo, y trate de leerlo, pero aparte de ser muy largo(no tengo tiempo) y no tener hoja de resumen no lo dice, al menos a simple vista.

Por que pregunto?
Porque puede que la ejecutiva le haya hecho llevar los documentos pero le haya abierto la digital sin decirle, si es que es el único tipo de cuenta, y porque necesita saber si le van a cobrar mantención por la cuenta corriente.

A ella la ejecutiva le sugirió usar la tarjeta de crédito y no se, usar el PAC.
Deberían entregarte el resumen, allí esta la información

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Subir