Thread Banco Itaú.

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Estimados,

Que tarjeta de crédito está dejando sin comisiones ni intereses las compras internacionales?

Tengo estos datos, pero ya deben estar desactualizados.

Ver adjunto 34682
La Itaú Master Card Black y la Itaú Visa Signature no cobran comisión por compras y avances internacionales. Puedes ver la información actualizada en la sección Tarifas y Contratos del sitio de Itaú.

Hola a todos, una consulta: siempre he tenido una tarjeta Gold; ahora de curiosidad le pregunté a mi ejecutivo y me está ofreciendo una Black. Más allá del aumento de cupo, ¿me conviene en algo? ¿Tiene algo de especial?
Lo que mencioné arriba es otro de los beneficios de pasar de Gold a Black. En mi opinión el más importante de todos, aplica para cualquier cargo que se haya al cupo internacional de la tarjeta. Desde suscripciones y compras en línea hasta pagos en físico en otros países.
 

rafaelvv

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Noviembre 2021
Mensajes
0
Alguien seria tan amable de decirme como comprar correctamente ETFs en la pagina? me siguen rechazando la operación...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Alguien seria tan amable de decirme como comprar correctamente ETFs en la pagina? me siguen rechazando la operación...
En la corredora de bolsa ir a:

1704892076333.png


Luego, elegir tu nemotecnico y colocar el monto (o unidades) a comprar y el precio que quieres comprar (en el ejemplo, el precio limite que coloqué es igual al precio de venta, para que se ejecute):

1704892147218.png


En la siguiente pantalla, colocar el plazo de tu orden (puede ser dia, semanal o hasta cierta fecha):

1704892243807.png


Al presionar, enviar orden, queda la orden lista.

Cosas a considerar:
- ETF se tranzan en horario bolsa, es decir, de 9:30 a 16:00 (hay ciertas fechas, como el 24 o 31 de dic, que se opera hasta las 13:00). Cualquier orden fuera de ese horario es rechazada.
- Debes tener en caja (o monto aprobado adicional) el monto que quieres comprar (es algo obvio, pero debe estar en la cuenta de inversión y no cuenta corriente).
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
  • Angry
Reactions: Muf

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3


Bueno, van a volver las cuentas corrientes sin chequera y costo 0 pero solo para menores de 35 años (estoy cagado tengo 36 jajaja)

En que parte dice que seria gratis solo para menores de 35?
 

Javo Perez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2024
Mensajes
0
Una consulta…
Se puede solicitar bajar solo el cupo en dólares de la TC … lo he intentado algunas veces, pero siempre me dicen que los cupos asignados son en espejo, esto quiere decir que los montos deben ser equivalentes tanto en pesos como dólares. Por ende, me dicen que si quiero bajar el cupo en dólares, también lo debo bar en pesos.

Será tan así..?
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
En la corredora de bolsa ir a:

Ver adjunto 34697

Luego, elegir tu nemotecnico y colocar el monto (o unidades) a comprar y el precio que quieres comprar (en el ejemplo, el precio limite que coloqué es igual al precio de venta, para que se ejecute):

Ver adjunto 34698

En la siguiente pantalla, colocar el plazo de tu orden (puede ser dia, semanal o hasta cierta fecha):

Ver adjunto 34699

Al presionar, enviar orden, queda la orden lista.

Cosas a considerar:
- ETF se tranzan en horario bolsa, es decir, de 9:30 a 16:00 (hay ciertas fechas, como el 24 o 31 de dic, que se opera hasta las 13:00). Cualquier orden fuera de ese horario es rechazada.
- Debes tener en caja (o monto aprobado adicional) el monto que quieres comprar (es algo obvio, pero debe estar en la cuenta de inversión y no cuenta corriente).
Habría que añadir que el monto mínimo de compra es de 30.000 pesos.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola! Consulta, tengo la debito MAESTRO PB. Quiero cambiar mi tarjeta a la nueva MASTERCARD, pero me dijeron que solamente la tarjeta de crédito se podia instalar en APPLE Pay... es así ?? Yo si tengo la crédito en Apple pay, pero la debito no la he podido ingresar porque es MAESTRO.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola! Consulta, tengo la debito MAESTRO PB. Quiero cambiar mi tarjeta a la nueva MASTERCARD, pero me dijeron que solamente la tarjeta de crédito se podia instalar en APPLE Pay... es así ?? Yo si tengo la crédito en Apple pay, pero la debito no la he podido ingresar porque es MAESTRO.
Hola @FOXTERRI

Admito desconocer la respuesta a lo que preguntas, pero, es mejor que pidas la débito MasterCard a penas puedas

¿La razón? MasterCard está descontinuado la red Maestro y, tarde o temprano, tendrás problemas para pagar con tarjeta

Saludos
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola @FOXTERRI

Admito desconocer la respuesta a lo que preguntas, pero, es mejor que pidas la débito MasterCard a penas puedas

¿La razón? MasterCard está descontinuado la red Maestro y, tarde o temprano, tendrás problemas para pagar con tarjeta

Saludos
Hola, muchas gracias por responder.

Igualmente mi pregunta principal es: Si ustedes han podido agregar la TARJETA DE DEBITO A APPLE PAY ?? AL WALLET DE APPLE??
o solo sirven las tarjetas de crédito en el caso de Itaú?

Gracias!
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola, muchas gracias por responder.

Igualmente mi pregunta principal es: Si ustedes han podido agregar la TARJETA DE DEBITO A APPLE PAY ?? AL WALLET DE APPLE??
o solo sirven las tarjetas de crédito en el caso de Itaú?

Gracias!
La débito del Itaú tanto en Maestro como Mastercard aún no son compatibles con Apple Pay de parte del banco, solo son compatibles las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco, tampoco son compatibles las tarjetas de crédito Amex.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Costos de itu:
1. Cuenta corriente
Costo $0 de mantención en la cuenta corriente hasta el 30 de junio del 2024. A partir del 1 de julio de 2024, el costo de mantención es de 0,08 UF mensual. Para poder optar a una bonificación de $0 debes cumplir una de estas opciones:
• Abono desde $350.000 mensuales. Esto quiere decir, que en el mes todas tus transferencias recibidas deben sumar al menos esa cantidad de dinero en la cuenta.
• Realizar desde 8 compras al mes. Esto puede ser con tu tarjeta de débito digital o física, sin un monto mínimo de compra.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
La débito del Itaú tanto en Maestro como Mastercard aún no son compatibles con Apple Pay de parte del banco, solo son compatibles las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco, tampoco son compatibles las tarjetas de crédito Amex.
Muchas gracias!
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Aperturada :D
Hasta ahora:
- No hay notificaciones para transferencias entrantes.
- No hay compatibilidad con Apple Pay para la TD Digital
- La app es bastante simple.
- El No. de Cta es el rut sin digital verificador + 00.

Edit
-Tampoco Google Pay
- One Pay si funciona
 

Archivo adjunto

  • IMG_2680.PNG
    IMG_2680.PNG
    408 KB · Visitas: 85
  • Screenshot 2024-01-22 at 15.29.32.png
    Screenshot 2024-01-22 at 15.29.32.png
    376,6 KB · Visitas: 86
  • Screenshot 2024-01-22 at 15.29.46.png
    Screenshot 2024-01-22 at 15.29.46.png
    370,3 KB · Visitas: 86
  • IMG_2683.jpeg
    IMG_2683.jpeg
    92 KB · Visitas: 86
Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Ok, quisiera compartir mis comentarios sobre el artículo de DF.cl de hace un par de semanas, ahora que Itu ya es público. Me enfocaré especialmente en esta frase:
Viene con algunas funcionalidades que resultan innovadoras para cuentas digitales y está construida en una nueva plataforma tecnológica, por lo que queremos realizar su lanzamiento cuando culminemos las pruebas que nos permitan asegurar un servicio del estándar de excelencia

Creo que el término "innovador" está siendo utilizado de manera exagerada y ya no tiene el mismo significado que tenía hace algunos años. La cuenta en sí no presenta ninguna característica innovadora y no ofrece nada que otras cuentas en el mercado no ofrezcan ya. (De hecho ofrecen menos)
Aquí hay algunos puntos a considerar:

- La aplicación es bastante básica, incluso demasiado. La interfaz es distintivamente Itau, en amarillo, sin más detalles distintivos.
- Solo es posible "congelar" la tarjeta física, y para la tarjeta digital, solo se puede generar una nueva. En mi opinión, apagar la tarjeta digital debería ser una funcionalidad básica a estas alturas.
- No es posible gestionar PAC, ya que esta opción ni siquiera existe.
- La contraseña considerada "segura" tiene entre 8 y 10 caracteres.
- La aplicación tarda aproximadamente 5 segundos en iniciar con FaceID (con WiFi).
- Información relevante como los últimos movimientos no es visible en la pantalla principal; es necesario ir a la sección de la cuenta corriente y luego hacer scroll para ver los movimientos. Esto da la sensación de pérdida de espacio y una distribución poco eficiente de los elementos. Hablando con seguridad, trabajo en el diseño y programación de aplicaciones.
- No hay detalles extensos sobre los movimientos, algo en lo que BCI/Mach y Tenpo (en mi experiencia) han demostrado ser superiores.
- El "Chanchitu" (o Bolsillo) no genera interés.
- No es posible actualizar datos como el correo electrónico o el teléfono. Supongo que es necesario hacerlo por correo electrónico.
- Como mencioné anteriormente, no hay compatibilidad con Google o Apple Pay. En mi opinión, lanzar un producto "bancario" (no prepago) al mercado sin esta función es un error. La idea es poder utilizarlo de inmediato. Revolut, por ejemplo, te permite agregar la tarjeta digital a Google Pay o Apple Pay apenas abres la cuenta, mientras esperas la tarjeta física.
- No se pueden ocultar las "noticias" y tampoco eliminar las notificaciones anteriores.

Aunque suene crítico, en realidad el servicio no presenta ninguna innovación. Siento que, a pesar de las pruebas que supuestamente realizaron, el lanzamiento fue apresurado. Me encantaria saber a que funciones 'innovadoras para cuentas digitales' se referian 💀
Espero que las próximas actualizaciones mejoren la interfaz y experiencia en general.

IMG_2696.jpg
IMG_2697.jpg
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Ok, quisiera compartir mis comentarios sobre el artículo de DF.cl de hace un par de semanas, ahora que Itu ya es público. Me enfocaré especialmente en esta frase:


Creo que el término "innovador" está siendo utilizado de manera exagerada y ya no tiene el mismo significado que tenía hace algunos años. La cuenta en sí no presenta ninguna característica innovadora y no ofrece nada que otras cuentas en el mercado no ofrezcan ya. (De hecho ofrecen menos)
Aquí hay algunos puntos a considerar:

- La aplicación es bastante básica, incluso demasiado. La interfaz es distintivamente Itau, en amarillo, sin más detalles distintivos.
- Solo es posible "congelar" la tarjeta física, y para la tarjeta digital, solo se puede generar una nueva. En mi opinión, apagar la tarjeta digital debería ser una funcionalidad básica a estas alturas.
- No es posible gestionar PAC, ya que esta opción ni siquiera existe.
- La contraseña considerada "segura" tiene entre 8 y 10 caracteres.
- La aplicación tarda aproximadamente 5 segundos en iniciar con FaceID (con WiFi).
- Información relevante como los últimos movimientos no es visible en la pantalla principal; es necesario ir a la sección de la cuenta corriente y luego hacer scroll para ver los movimientos. Esto da la sensación de pérdida de espacio y una distribución poco eficiente de los elementos. Hablando con seguridad, trabajo en el diseño y programación de aplicaciones.
- No hay detalles extensos sobre los movimientos, algo en lo que BCI/Mach y Tenpo (en mi experiencia) han demostrado ser superiores.
- El "Chanchitu" (o Bolsillo) no genera interés.
- No es posible actualizar datos como el correo electrónico o el teléfono. Supongo que es necesario hacerlo por correo electrónico.
- Como mencioné anteriormente, no hay compatibilidad con Google o Apple Pay. En mi opinión, lanzar un producto "bancario" (no prepago) al mercado sin esta función es un error. La idea es poder utilizarlo de inmediato. Revolut, por ejemplo, te permite agregar la tarjeta digital a Google Pay o Apple Pay apenas abres la cuenta, mientras esperas la tarjeta física.
- No se pueden ocultar las "noticias" y tampoco eliminar las notificaciones anteriores.

Aunque suene crítico, en realidad el servicio no presenta ninguna innovación. Siento que, a pesar de las pruebas que supuestamente realizaron, el lanzamiento fue apresurado. Me encantaria saber a que funciones 'innovadoras para cuentas digitales' se referian 💀
Espero que las próximas actualizaciones mejoren la interfaz y experiencia en general.

Ver adjunto 34850Ver adjunto 34849
Totalmente de acuerdo contigo de innovador no tiene nada
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Ok, quisiera compartir mis comentarios sobre el artículo de DF.cl de hace un par de semanas, ahora que Itu ya es público. Me enfocaré especialmente en esta frase:


Creo que el término "innovador" está siendo utilizado de manera exagerada y ya no tiene el mismo significado que tenía hace algunos años. La cuenta en sí no presenta ninguna característica innovadora y no ofrece nada que otras cuentas en el mercado no ofrezcan ya. (De hecho ofrecen menos)
Aquí hay algunos puntos a considerar:

- La aplicación es bastante básica, incluso demasiado. La interfaz es distintivamente Itau, en amarillo, sin más detalles distintivos.
- Solo es posible "congelar" la tarjeta física, y para la tarjeta digital, solo se puede generar una nueva. En mi opinión, apagar la tarjeta digital debería ser una funcionalidad básica a estas alturas.
- No es posible gestionar PAC, ya que esta opción ni siquiera existe.
- La contraseña considerada "segura" tiene entre 8 y 10 caracteres.
- La aplicación tarda aproximadamente 5 segundos en iniciar con FaceID (con WiFi).
- Información relevante como los últimos movimientos no es visible en la pantalla principal; es necesario ir a la sección de la cuenta corriente y luego hacer scroll para ver los movimientos. Esto da la sensación de pérdida de espacio y una distribución poco eficiente de los elementos. Hablando con seguridad, trabajo en el diseño y programación de aplicaciones.
- No hay detalles extensos sobre los movimientos, algo en lo que BCI/Mach y Tenpo (en mi experiencia) han demostrado ser superiores.
- El "Chanchitu" (o Bolsillo) no genera interés.
- No es posible actualizar datos como el correo electrónico o el teléfono. Supongo que es necesario hacerlo por correo electrónico.
- Como mencioné anteriormente, no hay compatibilidad con Google o Apple Pay. En mi opinión, lanzar un producto "bancario" (no prepago) al mercado sin esta función es un error. La idea es poder utilizarlo de inmediato. Revolut, por ejemplo, te permite agregar la tarjeta digital a Google Pay o Apple Pay apenas abres la cuenta, mientras esperas la tarjeta física.
- No se pueden ocultar las "noticias" y tampoco eliminar las notificaciones anteriores.

Aunque suene crítico, en realidad el servicio no presenta ninguna innovación. Siento que, a pesar de las pruebas que supuestamente realizaron, el lanzamiento fue apresurado. Me encantaria saber a que funciones 'innovadoras para cuentas digitales' se referian 💀
Espero que las próximas actualizaciones mejoren la interfaz y experiencia en general.

Ver adjunto 34850Ver adjunto 34849
Además la aplicación no es compatible con Reconocimiento Facial en android, mi pixel 4 no es compatible.
 

dveradz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Mensajes
4
Concuerdo plenamente con los comentarios de mcferro, de novedosa no tiene mucho y aún le faltan cosas por pulir.
Ahora en cuanto al envío de la tarjeta física me sorprendió lo rápidos que fueron considerando que me encuentro en Futrono, abrí la cuenta ayer aproximadamente a las 16:00 y hoy a las 10:30 ya me la entregaron, la empresa de mensajería era Pentacrom, nunca la había escuchado.
En cuanto a la caja, esta viene con un QR el cual escaneas desde la aplicación para activar la tarjeta, la tarjeta no trae ningún otro dato más que los últimos 4 dígitos de la tarjeta y por último la caja viene con un porta tarjeta con adhesivo en la parte trasera (imagino para pegar en la carcasa del teléfono) de regalo.

A continuación dejo algunas fotos:

990ac609d68d13ba6862efbcd00b7ecd.jpg
9f4eea8a4376fe36a4ad4e51cee5d77d.jpg
d3285319330f8d4cf11b1539b9ddac5e.jpg
9a4a0d70779ac647d6296b0b2577e601.jpg
f65c272a1e31f9bb1bb4e36c7615d655.jpg
 
Subir