Thread Banco Itaú.

Se incorporó
10 Septiembre 2008
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro, ¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte

(copio y pego ya que me equivoque de topic xD)

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Estimados, una consulta (leí el post en su mayoría, me faltaron un par de páginas) y me entro la duda, si yo pago las cuentas con las TDC de Itau, ¿esto da puntos? En la página sale que por cada 300 pesos de compra te dan 1.5 puntos, pero para mi, pagar cuentas no es comprar, diferente sería si fuese por cada 300 pesos de uso de tarjeta bla bla bla.. y lo otro,

Usar la Tarjeta de crédito para pagar físicamente o por internet (webpay por ejemplo), da lo mismo si es para pago de cuentas o no, acumula puntos hasta tu cupo, dado el periodo de facturación (no por mes calendario).

¿deberé esperar a la fecha de facturación para poder sumar estos puntos? Si pago hoy por ejemplo las deudas con la tdc y mañana abono el total (especie de bicicleta, bien mula eso si) , junto puntos?

Agradecido si me pudieran ayudar a blanquear estas dudas :zippyte

(copio y pego ya que me equivoque de topic xD)

En general mi experiencia (que no es mucha con esta tarjeta) va acumulando de a poco (antes de la facturación a los días de realizada la compra) y hasta el cupo. Si abonas anticipadamente y compras sobre tu cupo en el mismo periodo de facturación, debería acumular hasta tu cupo. Si no sobre pasas el cupo y es solamente para tener la cuenta en cero, también debería abonar, yo esperaría un día bancaria al menos para hacer la prueba.

Espero haber sido de algo de ayuda.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
ojo que la acumulación de puntos con la TC de Itau es por mes calendario y no período de facturación

jzamoras

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
hola, ¿alguien puede confirmar que la tarjeta del itau junta puntos por las contribuciones? gracias

Subir