Thread Banco Chile/Edwards

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Aun no me llaman por la campaña B-gamer para el upgrade de TC… a alguien más aún no lo llaman? O soy el único? Jajaj
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Cabros, alguno sabe cómo activar el servicio de traslado gratuito al aeropuerto de la Signature, me descargue visa airport companion pero dice que tengo 0 viajes disponibles.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Cabros, alguno sabe cómo activar el servicio de traslado gratuito al aeropuerto de la Signature, me descargue visa airport companion pero dice que tengo 0 viajes disponibles.

No tengo la aplicación instalada en este momento, pero en los términos y condiciones dice que tienes que comprar un pasaje con la tarjeta, para que después de x cantidad de días te den los traslados gratis.

A mi al menos eso me pasó, compré un pasaje con la tarjeta, y después de varios días me aparecieron los traslados.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
No tengo la aplicación instalada en este momento, pero en los términos y condiciones dice que tienes que comprar un pasaje con la tarjeta, para que después de x cantidad de días te den los traslados gratis.

A mi al menos eso me pasó, compré un pasaje con la tarjeta, y después de varios días me aparecieron los traslados.
Buenísimo, muchas gracias!
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
No tengo la aplicación instalada en este momento, pero en los términos y condiciones dice que tienes que comprar un pasaje con la tarjeta, para que después de x cantidad de días te den los traslados gratis.

A mi al menos eso me pasó, compré un pasaje con la tarjeta, y después de varios días me aparecieron los traslados.
Parece que eso es nuevo porque el año pasado usé ese beneficio sin haber comprado los pasajes con la tarjeta de acá
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola! Otra consulta, es normal que solo acumule DP por compras internacionales? Según entendí sí debería acumular por nacionales pero no me aparecen.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Hola, alguien sabe respecto a los seguros que ofrece el banco, tengo cuenta desde el 2018 y cuento con un seguro de protección personal cuyo costo es de 6.800 pesos mensuales aproximadamente.

Hoy fui a sucursal y me mencionaron una oferta de un nuevo y más completo seguro, llamado seguro apoyo integral, el cual tiene un costo de 2.800 pesos hasta los 30, para luego subir a poco más de 7.000 pesos mensuales (cálculos aproximados ya que los valores están en UF).

Alguno lo tiene o ha hecho el cambio?

Estuve viendo las condiciones de este último y parecía bastante bueno.

Link:

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Me llego un "Abono segun Instruc".

¿alguna idea?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
A las personas que los llamaron para ofrecerles el upgrade de la tarjeta de crédito, les consulto lo siguiente: como fue el proceso de entrega de la tarjeta? Los llamaron para coordinar la entrega? O el repartidor se apareció por sus domicilios en cualquier momento durante el día acordado? Lo consulto por que a mi me debería haber llegado la tarjeta el jueves 26 en la mañana, pero nunca fue.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A las personas que los llamaron para ofrecerles el upgrade de la tarjeta de crédito, les consulto lo siguiente: como fue el proceso de entrega de la tarjeta? Los llamaron para coordinar la entrega? O el repartidor se apareció por sus domicilios en cualquier momento durante el día acordado? Lo consulto por que a mi me debería haber llegado la tarjeta el jueves 26 en la mañana, pero nunca fue.
Cuando me llamaron la ejecutiva me preguntó que horario prefería, si AM o PM. Y el repartidor cumplió con el horario agendado.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Cuando me llamaron la ejecutiva me preguntó que horario prefería, si AM o PM. Y el repartidor cumplió con el horario agendado.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Lo mismo por acá.

Rara y sospechosa tu situación, deberías llamar al Call Center para averiguar que onda.

Ellos crean una "solicitud" y te contactan de la empresa delivery.
 

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
10
Alguien tiene la cuenta corriente en dolares? Cobran comision por transaccion o tiene costo de apertura o mantencion mensual? Si se tiran esa info les agradeceria
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Alguien tiene la cuenta corriente en dolares? Cobran comision por transaccion o tiene costo de apertura o mantencion mensual? Si se tiran esa info les agradeceria

Yo la tengo en el shile, la contrate como hace 2 meses. No me cobraron para abrir, no tiene mantención mensual, pero no sé si cobran por transacción, lo unico que he hecho es comprar dolares y cargarlos a la cuenta. Obviamente te cobran el dolar un poco mas caro pero lo hago solo para aprovechar la comodidad de comprar y que queden directamente en la cuenta para despues retirar o no sé.
Ahora esa cuenta me la ofrecieron de forma automática cuando hice un cambio de ejecutivo, asi que no sé si se pueda pedir asi no mas o depende de si a tu ejecutivo, cuando le de la tincada, te la ofrezca
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Alguien tiene la cuenta corriente en dolares? Cobran comision por transaccion o tiene costo de apertura o mantencion mensual? Si se tiran esa info les agradeceria
Hola, tengo esa cuenta en el Chile, solo te piden alguna justificación para tenerla, en mi caso indiqué que era para tener dólares para viajes futuros y listo.
No tiene comisión de mantención ya que te la asocian a tu cuenta corriente, solo cambia un prefijo inicial.
Las transacciones internacionales (en mi caso me devolvieron un monto menor desde el extranjero) te cobran una comisión por el uso del swift del banco (0-2500 USD cobra 1% esto es nominal, puede tener una tarifa preferencial)
 
Subir