Thread Banco Chile/Edwards

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo uso ambos. Encuentro más cómodo MiPass pero sigo teniendo el digipass por si acaso.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Una vez se desconfiguró MiPass y tuve que meterle los datos de nuevo, y me pidió el digipass para validar. ¿Cómo se hace sin él?
Creo que por llamada o sucursal pedí que me la desactivaran y ya desde hace mucho no la uso.

Por que mi pass, vale callampa.

Varias veces tuve muerto el boton autorizar, por ende, la dejé de ocupar (además, la app es re insegura a mi parecer y la sincronización varía).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Bueno, eso varía en cada caso, yo nunca he tenido problemas con la aplicación pero tampoco es que transfiera tan seguido. Una o dos veces al mes y era.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
60e9f1d915720a62e99fe90019569809.jpg

Al cambiar de categoría en la tarjeta no cambia la debito? O eso si o si es por renta? Tengo entendido que las debito signature e infinite no cobra comisión en el extranjero no se si tendrá más benéficos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Creo que por llamada o sucursal pedí que me la desactivaran y ya desde hace mucho no la uso.


Bueno, eso varía en cada caso, yo nunca he tenido problemas con la aplicación pero tampoco es que transfiera tan seguido. Una o dos veces al mes y era.
Yo transfiero harto, y por eso prefiero el digipass.

Prefiero a la antiguita.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
60e9f1d915720a62e99fe90019569809.jpg

Al cambiar de categoría en la tarjeta no cambia la debito? O eso si o si es por renta? Tengo entendido que las debito signature e infinite no cobra comisión en el extranjero no se si tendrá más benéficos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según mi ejecutivo no, ya que la otorgan a la gente con renta superior a 2,5 millones. Igual revisé la web y es posible tener esta tarjeta o la infinite con los nuevos planes (cordillera y océano).
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
60e9f1d915720a62e99fe90019569809.jpg

Al cambiar de categoría en la tarjeta no cambia la debito? O eso si o si es por renta? Tengo entendido que las debito signature e infinite no cobra comisión en el extranjero no se si tendrá más benéficos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos cuando yo pasé a Banca Preferencial si me dieron la debito signature
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Al menos cuando yo pasé a Banca Preferencial si me dieron la debito signature
como sabes que eres banca preferencial?

a mi ahora me llegan cartas donde dice "banca preferencial" pero no veo ningun cambio en la pagina ni me han llamado para cambiar tarjetas.

Al menos en el santander cambia la pagina del color rojo a uno negro con gris al pasar a select
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
como sabes que eres banca preferencial?

a mi ahora me llegan cartas donde dice "banca preferencial" pero no veo ningun cambio en la pagina ni me han llamado para cambiar tarjetas.

Al menos en el santander cambia la pagina del color rojo a uno negro con gris al pasar a select
Cuando actualicé mi renta porque quería evaluar un crédito arriba decia “Banca personas y pyme” algo asi y después decía “Banca Preferencial”
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Yo tengo la débito signature y creo que no tiene ningúna ventaja.
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Actualización del llanto :cry:cry
Les comento, no sé si la ejecutiva que me atendió, me tocó + o - no más o que como metí los datos desde la pagina web, imagino que la que me llamó es una ejecutiva de Santiago, que sé yo, yo soy de región de una comuna chica del borde costero de la región del Maule.

Cuento corto primero, me llaman para decirme que los productos están listos en la sucursal Cauquenes, ya po, le escribo a la tipa, dándole las gracias y todo el tema, que me iba a hacer el tiempo para ir a buscar los productos.-
Me dice que no se va poder y yo o_O ¿por qué?, el tema es que tienen que hacer la verificación del domicilio, y como yo vivo en una comuna chica, y donde yo vivo es rural, y las casas no tienen numeración, naturalmente no llegaron, y esto yo se lo dije de un principio. Por eso dije que al parecer la ejecutiva no era tan clever

Para hacerla breve entre tanto se comunicó el ejecutivo, que ve la empresa donde yo trabajo, le dije que había llegado tarde, y todo el problema, para no darles la lata, me trato de ayudar, pero no pudo hacer mucho, ya que la oportunidad o venta la tenía la otra ejecutiva, y nos los dejan meterse (cosa que se entiende igual).

Así que tengo que esperar un mes aproximadamente más, para poder, verlo nuevamente, con el ejecutivo, según él no debiese tener problemas con el tema de la acreditación de domicilio.

Asi que si viven en zonas rurales ojo ahí

Les cuento el fin de semana pasado metí los datos en la web, para poder ver la posibilidad de abrir cuenta corriente en el chile,
Cuento corto la ejecutiva me pidió bueno ya saben las liquidaciones y todo el show, como donde yo vivo es rural acredité el domicilio con otro estado de cuenta bancario
Cuento corto me dijo que tenia como aprobado o preaprobada el plan convenio, que consistía en mantención 0 de la cc, que por mi renta tenia la visa Gold , con cupo de xx y linea de crédito de yy
ya po, me dijo que más o menos eran 48 horas. Por que como que ella ingresaba la oportunidad y luego me avisaba.

(En ese tiempo, que pasa, es que pasas como a un comité y te pueden rechazar o en ese tiempo es que como que están haciendo tramites burocráticos para crear los productos ) y ya está todo aprobado.

Como es el sistema?
Otro amigo me dijo que igual no me preocupara mucho por que igual se tomaban su tiempo en contestar, como que eran burocráticos en ese sentido
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Los planes océano y cordillera es imperativo el
Tema de la renta? Veo que esa puede ser una de las condiciones o recibir el mismo monto con diferente rut mediante transferencia

Alguien que lo haya confirmado? Me cambié al cordillera y por renta me faltan aprox 30 mil pesos, pa si es por mantención sacando costo beneficio creo que lo vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Los planes océano y cordillera es imperativo el
Tema de la renta? Veo que esa puede ser una de las condiciones o recibir el mismo monto con diferente rut mediante transferencia

Alguien que lo haya confirmado? Me cambié al cordillera y por renta me faltan aprox 30 mil pesos, pa si es por mantención sacando costo beneficio creo que lo vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busqué en la página y aunque encontré los beneficios de esos nuevos planes, no pude encontrar los requisitos, como el de la renta que mencionas. Tendrás el enlace para compartir?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Busqué en la página y aunque encontré los beneficios de esos nuevos planes, no pude encontrar los requisitos, como el de la renta que mencionas. Tendrás el enlace para compartir?

Estaba en el formulario que me envió el ejecutivo , ya está semana paso a buscar la debito y la tarjeta me llega a la casa x la campaña


Quizás están usando el método que usan en USA, que alguna vez leí, el que quiera más beneficios que pague por ellos

773d980ff21c87894a7500673f9aa64e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Estaba en el formulario que me envió el ejecutivo , ya está semana paso a buscar la debito y la tarjeta me llega a la casa x la campaña


Quizás están usando el método que usan en USA, que alguna vez leí, el que quiera más beneficios que pague por ellos

773d980ff21c87894a7500673f9aa64e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
De nada, ahí me confirmas si es por renta finalmente o con la otra opción xfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según lo que dice el documento tienes dos opciones, o cumples con la renta (que además te tienen que depositar en el banco) o un(os) tercero(s) te tendría(n) que transferir mínimo el palo y medio que exigen.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Según lo que dice el documento tienes dos opciones, o cumples con la renta (que además te tienen que depositar en el banco) o un(os) tercero(s) te tendría(n) que transferir mínimo el palo y medio que exigen.

Si es así me iré por el océano en un par de meses más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Creo q estan confundiendo requisitos para acceder a cierto plan vs requisitos para tarifas rebajadas de mantenciones. Estas ultimas son las q muestras en la foto, NO los requisitos para acceder al plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Creo q estan confundiendo requisitos para acceder a cierto plan vs requisitos para tarifas rebajadas de mantenciones. Estas ultimas son las q muestras en la foto, NO los requisitos para acceder al plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siii, el tema que igual me falta para llegar a la renta esperada aún así me lo aprobaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Siii, el tema que igual me falta para llegar a la renta esperada aún así me lo aprobaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es q el otro usuario te pedia los requisitos para acceder al plan, le pusiste los q son para obtener rebajas en tarifas y pensó q era lo primero

Yo igual los busqué hace unos dias y tampoco los encontré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir