Thread Banco Chile/Edwards

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
10
Hola, tengo esa cuenta en el Chile, solo te piden alguna justificación para tenerla, en mi caso indiqué que era para tener dólares para viajes futuros y listo.
No tiene comisión de mantención ya que te la asocian a tu cuenta corriente, solo cambia un prefijo inicial.
Las transacciones internacionales (en mi caso me devolvieron un monto menor desde el extranjero) te cobran una comisión por el uso del swift del banco (0-2500 USD cobra 1% esto es nominal, puede tener una tarifa preferencial)

Ahh, claro verdad que tienen el cobro del swift. Pero se puede pagar la tarjeta de crédito internacional con el saldo de la cta corriente de dolares cierto? Ahí no debiese existir cobro o te pegan con el swift igual? Porque la tarjeta signature del chile tiene 0% de comisión en compras en el extranjero, por eso estaría ideal poder comprar con esa y pagar lo facturado con los dólares que uno tiene en la cuenta sin tener que incurrir a gastos transaccionales como el swift
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Si, eso es posible tal como tu lo dices, sin cobro de comisión, pagas los dólares utilizados de tu tarjeta internacional con los dólares de tu cuenta corriente en dólares
Lo que si esto no es posible hacerlo on line por la página o aplicación, le debes pedir a tu ejecutivo de cuenta que lo realice, ya que al intentar pagar la tarjeta (nacional o internacional) por la pagina o aplicación, solo te da como opción pago en pesos al tipo de cambio del banco ese día
Si se lo pides al ejecutivo el lo puede hacer y no tiene cobro alguno
 

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
10
Si, eso es posible tal como tu lo dices, sin cobro de comisión, pagas los dólares utilizados de tu tarjeta internacional con los dólares de tu cuenta corriente en dólares
Lo que si esto no es posible hacerlo on line por la página o aplicación, le debes pedir a tu ejecutivo de cuenta que lo realice, ya que al intentar pagar la tarjeta (nacional o internacional) por la pagina o aplicación, solo te da como opción pago en pesos al tipo de cambio del banco ese día
Si se lo pides al ejecutivo el lo puede hacer y no tiene cobro alguno
Gracias, fuiste de mucha ayuda con tu info!
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien que a viajado últimamente con tarjeta adicional y a agregado la maleta.
Funciona aún? Como es el proceso, en el counter tendrán alguna base de datos de los titulares y/o adicionales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
Hola! Alguien ha podido usar el traslado al aeropuerto sin haber pagado el pasaje con la tarjeta? Saludos!
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Como es el desglose de DP al final?

1675948512077.png


Extraño los CMR Puntos ='(
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Y al final los dolares que da el banco realmente tienen alguna utilidad?

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Hola a todos. Solo paso a comentar que estoy en argentina y he pagado todo con la visa infinte y el cambio está súper piola, dolar a 350 pesos argentinos aprox. Ayer comimos tremendo almuerzo, 4 adultos y mi hija de 2 años, fueron 2 bife chorizo con papas asadas, un risotto con mejillones, una entraña con papas fritas, una porción extra de papas fritas, 3 aguas minerales, 2 bebidas, 2 flan de postre , una copa de frutos rojos y la propina del 10% = 65 dólares. Los platos son gigantes y la carne estaba exquisita.

Demás está decir que el cambio a dolar blue es un poco mejor, pero me da paja andar cambiando a lo bandido en las calles.

pd. Ni les cuento lo que compré por 36 dólares en el súper.
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Que tal la acumulación con la Visa Infinite? Me la estan ofreciendo, pero no conozco este sistema de acumulación.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ahora con los cambios que se vienen en Scotia, el Chile ya no es tan terrible en cuanto a acumulación. Para canjes sigue quedando al debe.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Ahora con los cambios que se vienen en Scotia, el Chile ya no es tan terrible en cuanto a acumulación. Para canjes sigue quedando al debe.
Deberian poder cambiarse los dolares a clp, seria la raja.

Vi la tienda travel duty, y está mas inflada que la cresta, facil 30% o 40% y no sé si incluya envío.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Deberian poder cambiarse los dolares a clp, seria la raja.

Vi la tienda travel duty, y está mas inflada que la cresta, facil 30% o 40% y no sé si incluya envío.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
No lo incluye.
Muchos de los productos(la mayoría), lo que falta por pagar despues de usar los dp, es el precio normal en otras tiendas.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No lo incluye.
Muchos de los productos(la mayoría), lo que falta por pagar despues de usar los dp, es el precio normal en otras tiendas.
Es el medio vacio sinverguenza.

Al igual que si no te percatas cuando haces una tranferencia o compra via webpay, te saca obligatoriamente de la CC y te cobra. Ojo ahí (la opcion está por defecto).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
No lo incluye.
Muchos de los productos(la mayoría), lo que falta por pagar despues de usar los dp, es el precio normal en otras tiendas.
Antes no era tan penca. Por eso ahora busco si hay algo que me interesa en los productos que están al 100% con DP.
 
Subir