Thread Banco Chile/Edwards

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Ripley es caro cuanto sale como 12 mil? y CMR perdió las mejores Gift cards solo tengo la cuenta vista por el tema de que puedo ir hasta las 19:00 hrs
Solo tengo la tarjeta de credito de Ripley y cobran como 3 lucas al mes, pero vale la pena el canje de Gift Card
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Estimados, que tal anda el banco?, tengo scotiabank hace 5 años aprox. (cuenta principal).

Creo que es mejor tener 2 cuentas (para respaldo), sin embargo ando buscando referencias actualizadas.

Gracias!
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Estimados, que tal anda el banco?, tengo scotiabank hace 5 años aprox. (cuenta principal).

Creo que es mejor tener 2 cuentas (para respaldo), sin embargo ando buscando referencias actualizadas.

Gracias!
Si buscas plan de cuenta corriente cuentan en estos momentos con el plan valle que queda en costo 0 con abono de remuneraciones o transferencias que durante el mes sumen 500.000 (sólo contabilizan las transferencias mayor a 50.000)
El programa de dólares puntos no es muy bueno a diferencia de scotiabank, pero si sacan buenas promociones de descuentos en tiendas, sobre todo en verano.
Es de los bancos que exige menor renta para las categorías de tarjeta de crédito comparado con otros bancos, y de acuerdo al uso que le des te ofrecen upgrade sin requisitos.
La atención creo que depende mucho de donde vivas y de la población usuaria, al menos donde vivo Valdivia no hay mucha gente en caja ni servicio al cliente.
La aplicación creo es una de las mejores, no tiene caídas en las fechas importantes como quincena o fin de mes, y es visualmente amigable y sencilla, puedes bloquear y desbloquear TD y TC, ver datos como nombre, fecha otros de transferencias (lo que no se puede en la APP del scotiabank)
La página web igual es decente, y puedes solicitar el bloqueo de tus tarjetas online, reemisión de plástico, aumento de cupo y varios trámites para no ir al banco.
Creo que es una buena opción como cuenta secundaria y aprovecharías descuentos diferentes a los que tiene scotiabank
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
El Chile es mi principal para cuenta corriente (y tengo ahí el hipotecario), mi principal queja es el programa de fidelización, así que para eso saqué la CMR, que pago con la cuenta del Chile.
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Si buscas plan de cuenta corriente cuentan en estos momentos con el plan valle que queda en costo 0 con abono de remuneraciones o transferencias que durante el mes sumen 500.000 (sólo contabilizan las transferencias mayor a 50.000)
El programa de dólares puntos no es muy bueno a diferencia de scotiabank, pero si sacan buenas promociones de descuentos en tiendas, sobre todo en verano.
Es de los bancos que exige menor renta para las categorías de tarjeta de crédito comparado con otros bancos, y de acuerdo al uso que le des te ofrecen upgrade sin requisitos.
La atención creo que depende mucho de donde vivas y de la población usuaria, al menos donde vivo Valdivia no hay mucha gente en caja ni servicio al cliente.
La aplicación creo es una de las mejores, no tiene caídas en las fechas importantes como quincena o fin de mes, y es visualmente amigable y sencilla, puedes bloquear y desbloquear TD y TC, ver datos como nombre, fecha otros de transferencias (lo que no se puede en la APP del scotiabank)
La página web igual es decente, y puedes solicitar el bloqueo de tus tarjetas online, reemisión de plástico, aumento de cupo y varios trámites para no ir al banco.
Creo que es una buena opción como cuenta secundaria y aprovecharías descuentos diferentes a los que tiene scotiabank
Muchas gracias, me dieron la Signature y cuenta valle (creo), scotiabank no me ha dado aumento de cupo desde hace 5 años (y eso que e solicitado). Lamentablemente desde que ya no es BBVA la atención se fue a las pailas, aunque la app es super amigable, sin embargo tienes razon a lo que te refiere de nombre y fecha.
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Como se si cumplí con la campaña bgamer, hice hartas compras los últimos 2 días de diciembre
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Me llamaron de la campaña , me subieron de platinum a signatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hoy amaneció muerto mi digipass. Me lo cambiaron sin costo, pero la proxima sera de 0.3 UF.

JUEEE

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hoy amaneció muerto mi digipass. Me lo cambiaron sin costo, pero la proxima sera de 0.3 UF.

JUEEE

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Por qué no usas solo la app MiPass? Mi digipass está desactivado y hago todo sin problemas con MiPass.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Por qué no usas solo la app MiPass? Mi digipass está desactivado y hago todo sin problemas con MiPass.
Por que mi pass, vale callampa.

Varias veces tuve muerto el boton autorizar, por ende, la dejé de ocupar (además, la app es re insegura a mi parecer y la sincronización varía).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir