Thread Banco Chile/Edwards

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Se validó correctamente mi VISA Platinum y me dieron 2 meses gratis. Alguien ya finalizó el proceso de registrarse? Sólo para corroborar si es que efectúan algún cobro en la tarjeta que posteriormente será reversado o bien, derechamente accedes a la cuenta y comienzas a pagar después de X meses.
Sin título.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se validó correctamente mi VISA Platinum y me dieron 2 meses gratis. Alguien ya finalizó el proceso de registrarse? Sólo para corroborar si es que efectúan algún cobro en la tarjeta que posteriormente será reversado o bien, derechamente accedes a la cuenta y comienzas a pagar después de X meses.Ver adjunto 10152
Después de los meses gratis empiezas a pagar 6500.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
En la página de Visa puse mi tarjeta real y pasó perfecto, luego en Disney+ puse la MACH y la tomó como si nada. En ese momento recién hizo un cargo por $0, así que pueden intentarlo sin miedo.
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Se podrá obtener meses gratis con distintas tarjetas en la misma cuenta?
 

JavierIgnacio

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
1
No se si deba publicarlo acá pero alguien cacha si la cuenta fan permite pagos contactless sin poner la clave ? :(
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
A alguien le caducó Disney+? Se suponía que tenía 2 meses gratis y me duró 2 semanas.

Sin título.png
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Hace poco apareció la opción de agregar la tarjeta de debito del banco chile en Onepay, ¿alguien pudo hacerlo exitosamente?

En mi caso intenté y cada vez que tengo que autorizar con mipass, me arroja error en onepay.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
f37d9a4776b916975f49fa801621a6dd.jpg

Yo agregué una signature del edwards, supongo que me cobrarán recién en febrero 2021


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Hace poco apareció la opción de agregar la tarjeta de debito del banco chile en Onepay, ¿alguien pudo hacerlo exitosamente?

En mi caso intenté y cada vez que tengo que autorizar con mipass, me arroja error en onepay.

Tampoco me dejó añadir la debito, ni autorizando con DigiPass y DigiCard + Clave Dinámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
A mi, me lo hicieron con la CMR eso si. Parece que Visa desactivó el beneficio de Disney+ a todos sus tarjetahabientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que solicitarlo de nuevo directo con visa, al parecer fue un error de ellos

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
andan diciendo en facebook que en la deep web filtraron varios datos de cuentas corrientes del banco de chile, ojo!!


@Zeroxel
Hoy retiré el plástico de la tarjeta de débito, pero por lo mismo que comentas opté por no activar la tarjeta. No es el método ideal pero es el más seguro considerando que la débito no tiene bloqueo temporal, para compras y giros en cajero tengo mis otros bancos.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Ojo, al parecer anda rondando información referente a tarjetas de débito asociadas a cuentas corrientes del Banco de Chile filtradas en la Deep Web (se ha estado hablando de eso en foros de programación de Chile hoy)
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
No me extraña que se hayan filtrado datos desde el banco. Hace como 1 mes se hizo una compra en el extranjero con mi tarjeta de débito y ni siquiera uso esa tarjeta, así que sí o sí fue por filtración de datos. Lo bueno es que el banco me devolvió el dinero, pero igual quedé preocupado.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Nueva versión de la APP.

En general, lo único que no me gusta de esta nueva APP es que te enseña inmediatamente tus movimientos, abonos y cargos en primer plano, considero que debiese tener la misma lógica que la tarjeta de crédito, un recuadro donde al pincharlo te despliegue tu detalle.


Sin título.png
 
Subir