Thread Banco Chile/Edwards

chertsey

Capo
Estoy en la misma situación, signature y dorada, (quiero cerrar esta última)

Sent from my iPhone using Tapatalk
+

Tengo la Internacional y la Signature, cuando quise cerrar la primera me indicaron que subiría el precio del plan, asi que lo que hice finalmente es dejarla al mínimo y tenerla bloqueada para cualquier tipo de compras.

slds

Not bad...

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Parece que no soy el único con el problema del portal privado donde no están cargando los sub-menú.
Alguien de acá está en las mismas?

EDIT: El problema es con Firefox, con Chrome no pasa.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
EDIT: El problema es con Firefox, con Chrome no pasa.

Eso pasa bastante con firefox, pero no es tanto culpa del navegador en si. Las webs cada vez se hacen más pensando en Chromium (cuyos navegadores tienen un cuota de mercado del 85%) y el resto de navegadores que tienen otro motor, a veces no se adaptan tan bien, como es el caso de Firefox o Safari.

Estoy consultando un hipotecario en el Chile y quisiera saber si hay alguna forma de dejar la mantención de la cuenta corriente en cero sin tener la remuneración de sueldo en esa cuenta.

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Alguien tuvo/tiene cuenta CC en el Santander? En comparación con bco chile, como andará?.
Quiero cambiarme, me ofrecieron costo de mantencion 0.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Crisarancibia

crisciante
Revisa bien eso, hasta donde sé, santander no da mantención 0 bajo ninguna condición.

this

a lo mas te pueden dejar en el plan alianza, que sin convenio te cobren 8k de mantencion y si te deposita el sueldo tu empresa, te baja a 3k

hasta el momento estoy usando santander como principal y edwards como backup, ya que como es gratis hasta los 30, no influye tanto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Actualmente tengo Santander, igual tengo mantencion costo 0, por un convenio de la empresa en la cual trabajaba, estoy viendo la posibilidad de cambiarme al Chile .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Subir