Thread Banco Chile/Edwards

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Esta tarjeta cobra mantencion anual o es la mensual dividida ? Me llego un mensaje de pre aprobación pero nose si sacarla por esa duda
c4e72f3cd2a140a7a71ac2ac49e17352.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
La solicitaste o te llego por ser cliente?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Yo saqué la entel visa solo porque les ejecutives me tenían enfermo de tanto que me llamaban para ofrecerla
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Esta tarjeta cobra mantencion anual o es la mensual dividida ? Me llego un mensaje de pre aprobación pero nose si sacarla por esa duda
c4e72f3cd2a140a7a71ac2ac49e17352.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Lee lo que dice las "Notas Importantes" que no figuran en la foto porque está cortada. Normalmente te dicen que se te realizará un descuento del 100% del monto semestral si tienes un plan de cuenta corriente vigente (cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de débito) pero como no figura en la imagen tendrías que leer esa parte. Por otro lado lo que sí te cobrarán mes a mes sería la mantención mensual de la tarjeta que sería de UF 0,07 que son como 2 lukas mensuales. Si no tienes un plan de cuenta corriente entonces te promedian las facturas de los 6 meses y si el monto es mayor a 12 UF (350 lukas aprox) entonces tienes un 100% de descuento en la mantención semestral, caso contrario el descuento será en base a la tabla que te muestran.

Saludos.-
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Se actualizó la nueva app "Mi Banco", ahora con reconocimiento facial y huella.

d7029fd3ebb2c6c93255c282d504f34d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Me esta dando problemas con MiPass la última actualización de App MiBanco nueva

Ojo con la compras del cyber con TC, me di cuenta que tenía dos compras duplicadas, llame a fonobank y me dijeron que era error del banco y que estaban al tanto que supuestamente ayer estaba el fix, pero aún nada...
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me esta dando problemas con MiPass la última actualización de App MiBanco nueva

Ojo con la compras del cyber con TC, me di cuenta que tenía dos compras duplicadas, llame a fonobank y me dijeron que era error del banco y que estaban al tanto que supuestamente ayer estaba el fix, pero aún nada...
Que bueno, me quedo tranquilo entonces.

Me sucedió igual que se me habían duplicado compras.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien tuvo problemas cuando sacó su cuenta corriente en el banco con la tarjeta? he estado tramitando 1 mes ya y no se activa la tarjeta débito, al comienzo no aparecía ni débito ni la crédito pero hablé con la ejecutiva y logró solucionar la activación de la tarjeta crédito y ahora me sale cuando entro en la app y página web, no así la débito, tengo la cuenta fan igual y si logro ver la tarjeta en internet, qué solución le dieron? saludos
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Estimados, vale la pena la visa infinite? Me llegó un mail de campaña donde me ofrecen pasarme a esa, pero el detalle es que su costo de mantención es como el doble de la mastercard...
Saludos
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Estimados, vale la pena la visa infinite? Me llegó un mail de campaña donde me ofrecen pasarme a esa, pero el detalle es que su costo de mantención es como el doble de la mastercard...
Saludos
La Visa Infinite no tiene costo de mantención en cuenta corriente. Si es así, te están cagando
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Yo ya la agregué y ya funcionó, es cualquier visa independiente del banco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Había leído que por el tipo de visa eran más o menos meses, es cierto eso?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Había leído que por el tipo de visa eran más o menos meses, es cierto eso?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si, puse la visa signature y me dieron 3 meses, bci me mando la foto pero aplica a cualquier tarjeta visa independiente de banco
18993bc8786dffb974c1a1f0d11db9a8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Si, puse la visa signature y me dieron 3 meses, bci me mando la foto pero aplica a cualquier tarjeta visa independiente de banco
18993bc8786dffb974c1a1f0d11db9a8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
buena bacan, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir