Thread banco BICE

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
yo he querido agregar la Bice Go a google pay, y al momento de validar, solo me sale que debo llamar al banco, no tiene opción para habilitar la tarjeta ahí por SMS.
 

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Mensajes
11
¿La validación de renta la hará por Previred, carga financiera o algo así? Seguí el proceso y se generó de inmediato para la versión sin costo, incluso pudiendo entrar de inmediato al banco en línea. Me cobraba $4.990 por despacho a domicilio, retiro sin costo en una sucursal. Consorcio llevo esperando casi dos semanas y aún está coja la cuenta, no puedo hacer nada sin entrar al banco en línea.

El número de la cuenta es tu número de celular :cool
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Hola yo cambié de celular y volví a agregar la Bice Go a Google pay sin problemas.

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo a principios de mes saqué la GoBICE y no he podido añadirla a Google Wallet. De hecho, ni siquiera me aparece la opción de verificación, la app me la rechaza y sale como si el banco no fuese compatible.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
Banco culiao se quedó en los 90'. cero tecnología por ej. para validarte con ellos, y cambiar bicepass hay que enviar por correo en un word foto de cédula de identidad x ambos lados y selfie jajajajaja. :senbe
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
El banco más elitista del país y se quedó atrasado en tecnología?
Off Topic:

No lo dudo que están super atrasados.
Para un proyecto en esa empresa, se estaba hablando de la autenticación de usuarios en el sistema, se les propuso usar cualquier proveedor de identidad que soporte SAML 2.0. No conocían el estándar.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Yo a principios de mes saqué la GoBICE y no he podido añadirla a Google Wallet. De hecho, ni siquiera me aparece la opción de verificación, la app me la rechaza y sale como si el banco no fuese compatible.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Me pasó ayer, quedaron de llamarme y no paso nada 🤣🤣🤣
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Nop, Debo llamar el martes para que me habiliten otra forma de autentificación
Al final la solución era super estúpida, de tanto llamar al banco y que no tenían pu&%$ idea de lo que me pasaba, procedo a eliminar la tarjeta y agregarla nuevamente, pero esta vez me fije que en gpay al agregar la tarjeta te pone por defecto la dirección y numero, me fije que esta porquería me estaba registrando la tarjeta con otra dirección(de mis padres) y un numero super antiguo, que ya ni uso, corrigiendo eso, se hizo la validación automática, no me llego SMS ni tuve que llamar al banco.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Al final la solución era super estúpida, de tanto llamar al banco y que no tenían pu&%$ idea de lo que me pasaba, procedo a eliminar la tarjeta y agregarla nuevamente, pero esta vez me fije que en gpay al agregar la tarjeta te pone por defecto la dirección y numero, me fije que esta porquería me estaba registrando la tarjeta con otra dirección(de mis padres) y un numero super antiguo, que ya ni uso, corrigiendo eso, se hizo la validación automática, no me llego SMS ni tuve que llamar al banco.
Se arregló el tema con Gpay? Voy a probar y les cuento
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
ultra carne perro la debito visa

la tengo de punta lanza para pagos web bajos montos - hasta el momento sin problemas
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Por mi parte, un cacho la TD Bice Go, tenía instalada la app Bice Pass en un iPhone XR, funcionaba todo perfecto, después cambié de equipo a un 13 Pro Max y al instalar la misma app, no me deja ingresar mi RUN y tampoco la clave.

Llamé hace como 2 meses al call center y la razón del problema es porque no eliminé desde la página el teléfono enrolado (XR) y por eso no me toma en el 13 Pro Max y la solución es enviar un correo con fotocopia de la CI + una selfie, envié el mail y “supuestamente” eliminaron desde allá el celular que quedó registrado en el sistema de ellos, me pidieron intentar descargar la app Bice Pass e ingresar mi RUN/clave y ¿qué creen? Sigo sin poder utilizar Bice Pass.

Finalmente se ingresó un requerimiento y la última vez que me llamó la ejecutiva me indicó que detectaron un problema con los nuevos IPhone 13 y que están en proceso de solución.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 
Subir