que raro al menos mi prima que la quería sacar le sigue dando error, al final le aburrió y abrió la Tenpo xDFinalmente logré sacar la cuenta de convenio Copec con la Signature es 100% digital, lo único tienes que esperar 48 horas para usarla ya que te obliga a usar BCI Pass para todo, espero sea buen banco.
Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk
Tengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca PrivadaHola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)Hola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
yaa graciasTengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca Privada
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)
La mia dice debido preferencial. Así que hay premier y privada me imaginoyaa gracias
![]()
La verde era de la antigua cuenta vista que tenía BCI, hoy con el tema digital ha ido desapareciendoTambién he visto una débito verde, esa existe aún y a qué segmento pertenecerá?
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
El cashback de la tarjeta de crédito aplica tanto para comercios asociados como en cualquier comercio, en los comercios asociados además del cashback que ofrecen (1%, 5% o más) se le suma el cashback base de la tarjeta de crédito (0,5% o 1% según tarjeta de crédito) a menos que este comercio sea excluido del cashback con TC, por ej, Copec, en donde solo se acumula el 7% de cashback pero nada a más, a diferencia de por ej, Ansaldo que tiene 10% de cashback al que se le suma el cashback base de tu tarjeta de crédito.Tengo 2 consultas:
Un adicional no se puede inscribir a Visa Airport Companion?
El cashback es solo de comercios asociados?
Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk
También la dan como tarjeta de débito para la cuenta vista AlcancíaTambién he visto una débito verde, esa existe aún y a qué segmento pertenecerá?
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk