que raro al menos mi prima que la quería sacar le sigue dando error, al final le aburrió y abrió la Tenpo xDFinalmente logré sacar la cuenta de convenio Copec con la Signature es 100% digital, lo único tienes que esperar 48 horas para usarla ya que te obliga a usar BCI Pass para todo, espero sea buen banco.
Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk
Tengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca PrivadaHola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)Hola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
yaa graciasTengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca Privada
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)
La mia dice debido preferencial. Así que hay premier y privada me imaginoyaa gracias
![]()