que raro al menos mi prima que la quería sacar le sigue dando error, al final le aburrió y abrió la Tenpo xDFinalmente logré sacar la cuenta de convenio Copec con la Signature es 100% digital, lo único tienes que esperar 48 horas para usarla ya que te obliga a usar BCI Pass para todo, espero sea buen banco.
Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk
Tengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca PrivadaHola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)Hola, sólo por curiosidad, alguien tiene la tarjeta de débito negra? la dan según segmento por sueldo o según el plan?
yaa graciasTengo entedido que hay 3 debitos grises del Banco, cada una más oscura que la anterior, una creo que es para Banca Preferencial, la otra es de Banca Premier y la más oscurita es de Banca Privada
te puedo confirmar que a mí me dieron una ploma clara y dice "Debito Premier" (cuando la enrolo a waller)
La mia dice debido preferencial. Así que hay premier y privada me imaginoyaa gracias
![]()
La verde era de la antigua cuenta vista que tenía BCI, hoy con el tema digital ha ido desapareciendoTambién he visto una débito verde, esa existe aún y a qué segmento pertenecerá?
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
El cashback de la tarjeta de crédito aplica tanto para comercios asociados como en cualquier comercio, en los comercios asociados además del cashback que ofrecen (1%, 5% o más) se le suma el cashback base de la tarjeta de crédito (0,5% o 1% según tarjeta de crédito) a menos que este comercio sea excluido del cashback con TC, por ej, Copec, en donde solo se acumula el 7% de cashback pero nada a más, a diferencia de por ej, Ansaldo que tiene 10% de cashback al que se le suma el cashback base de tu tarjeta de crédito.Tengo 2 consultas:
Un adicional no se puede inscribir a Visa Airport Companion?
El cashback es solo de comercios asociados?
Enviado desde mi S24 Ultra mediante Tapatalk