Alexander Dragonfang

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
12
Hola, eso, estoy desesperado buscando teclados mecanicos decentes en Chile con retro-iluminacion y unas cuantas teclas macros extras pero nada, solo hay razer blackwidow 2014 de los cuales no me fió =X
 

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
COn inglés internacional te funciona al 100%, y si lo ves por el lado práctico, exceptuando la ñ, aprietas una combinación de teclas en vez de apretar 2 teclas en secuencia para acentuar, eso sin contar que, no falta el juego que no reconoce bien otras distribuciones (el último que recuerdo fue wow:wotlk, no pescaba las habilidades pasadas el 0, o sea las que deberían funcionar con ' y ¿ en un teclado español) y que para otros menesteres, resulta más práctica hacer simbolos con una distribución gringa que con una "local", que parece casi que tiraron los simbolos al achunte.

Escrito desde un teclado en español seteada en gringo.

Perfecto... Eso es el 99% (para mi) :)
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
he comprado varios adaptadores, pero muchos valen yuyo y los teclados funcionan a medias. alguien cacha uno que sea realmente bueno?
 
Upvote 0

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
A lo mejor puedes buscar en desarmaduria de computadores o en el persa bio-bio; pues un teclado de buena marca (IBM o Compaq de los antiguos) es muy duradero y a menos de que haya estado botado al exterior, debiera ser posible hallar uno que funcione ... el único drama es que son PS/2 y muchas placas madres actuales no tienen ese puerto :(

Por ejemplo, en mi casa tengo este teclado mecánico Compaq de repuesto, que uso cada vez que me traen un PC para reparar ... tiene mas de 15 años de uso y lo que mas me gusta, aparte del feeling al escribir, es que el dibujo de cada tecla no se borra con nada:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Perifericos/Rudel_20141202_2154s.jpg

En mi PC de juegos, tengo este otro teclado mecánico, un IBM de 1990 .. funciona impecable, pero para jugar me compré un teclado mas chico debido a que mi actual mueble no tiene suficiente espacio como para colocarlo junto con los demás perifericos gamer que utilizo :cool

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Perifericos/Rudel_20141202_2158s.jpg

... por ejemplo, estaba mirando en Yapo y encontré este equipo en 20 lucas ... puedes quedarte con el teclado y luego revender el resto:

Pc de escritorio antiguo, Regi

Edit: me estaba fijando que el teclado es multimedia .. habria que verificar si realmente es un teclado mecanico, pues no es tan antiguo como parece :)

Salu2,


Rudel

que envidia el hotas cougar

Mmmmm, yo tengo el Steelseries 6Gv2 (en español) y es un excelente teclado, no tengo nada malo que decir.
De hecho me gusta que no sea retro iluminado.

lo dices como que fuera una desventaja en algún caso, cuando compre el que tengo (coolermasater storm trigger) pense en el 6gv2 que es a toda raja, pero costaba lo mismo que el que tengo que tiene retroilumninado, ademas el 6gv2 algo tenia que no me gustó, no se si el prote del enter, o de lo shift, no se no me acuerdo jajaja
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo llevo como un año con el CM Storm Quickfire versión español y me pareció una excelente compra, es bastante robusto y para jugar y tipear es una delicia. Saludos
PD: Es retroilumado

zxWYSu2.jpg
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Me gusta. ¿Se puede encontrar a la venta en Chile?

Yo lo compré en pcfactory el año pasado en 50.000 si no me equivoco, aunque ya no lo traen. Estuve investigando y al parecer no hay tiendas que lo traigan a Chile. A mi me gustó porque es compacto y no tengo tanto espacio en el escritorio, una opción sería ir por el hermano mayor que está en pcfactory, te dejo en el link:

https://www.pcfactory.cl/producto/13285-Teclado.Gamer.CM.Storm.Trigger
Vale 20.000 más, trae más funciones, soporte para las muñecas y las flechas direccionales vienen separadas del teclado numérico, distinto a la configuración del mío. También podrías traer el Quickfire de afuera, los precios rondan los 90 o 100 dólares Cooler Master Quick Fire TK SGK-4020-GKL1-US - Newegg.com
http://www.amazon.com/CM-Storm-QuickFire-TK-Mechanical/dp/B00A378L4C

O finalmente ir por algún modelo de otra marca que tenga características similares. Saludos
PD: Revisando el precio en que se vende afuera, al parecer hice un buen negocio :zippy
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Mala suerte para mí. No me gustan los que son muy grandes y traen teclas extras. El que te compraste tiene el tamaño justo e incluso me sirve uno sin numpad.

Y si lo importo, no creo que traiga distribución en español.
 
Última modificación:
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Mala suerte para mí. No me gustan los que son muy grandes y traen teclas extras. El que te compraste tiene el tamaño justo e incluso me sirve uno sin numpad.

Y si lo importo, no creo que traiga distribución en español.

Te pillé uno usado, quizá el único en Chile :yao
Teclado Mecanico CMStorm QuickFire Rapid, Regi
Me parece que en la foto se alcanza a ver una "Ñ", es la versión sin teclado numérico y no es retroiluminado. Saludos
Si lo quieres nuevo, nada que hacer
 
Upvote 0

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Mmmmm, yo tengo el Steelseries 6Gv2 (en español) y es un excelente teclado, no tengo nada malo que decir.
De hecho me gusta que no sea retro iluminado.

El thermaltake que tengo tb no tiene retro iluminación, no lo encuentro necesario en un tecladod escritorio la verdad.
Pero los puntos en contra al SS, van en por ejemplo, los puertos usb que son 1.0. Es alto el precio para algo así, o para los swirches que utiliza en sí, a pesar de ser black, son bien distintos al Thermaltake, son como más esponjosos.. no se describirlo bien.
 
Upvote 0

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
y cuanto dolió esa maravilla??

segun yo todos los teclados que tiene teclas cherry los fabrica cherry y los fabricantes la pura "mascara" para que se vea diferencte, lo digo porque no pueden ser mas iguales todas las weas, con los mismo 5 botones al lado izq
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir