Alexander Dragonfang

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
12
Hola, eso, estoy desesperado buscando teclados mecanicos decentes en Chile con retro-iluminacion y unas cuantas teclas macros extras pero nada, solo hay razer blackwidow 2014 de los cuales no me fió =X
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Dificil peticion compa, lo unico que he visto con esas caracteristicas es un coolermaster trigger que venden o vendian en pcfactory y q por lo demas estaba bastante barato cuando lo vi. Deja buscar si lo encuentro publicado aun.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Claro que seria opcion si estuviera botado de barato, ya que estos teclados son demasiados pesados, aparte que algunos teclados vienen embalados exageradamente. Por lo tanto el costo de envio seria bastante caro.
 
Upvote 0

Alexander Dragonfang

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
12
y cual seria el drama del razer blackwidow?

Realmente no confió en razer como marca en general, todo lo que he comprado razer (arctosa silver, naga 2 veces) siempre me ha salido defectuoso y la calidad de armado deja que desear, lo unico bueno razer que tengo es el vespula xD

Ayer vi un Blackwidow Stealth con los switches orange nuevos de razer (que son chinos... xD) y la verdad no se sentia mal, pero la falta de customizacion y pocas teclas macro es un problema, juego MMORPGs por sobre todo. Lo que ando buscando realmente seria un Corsair K70 o K95 incluso...
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
es muy necesario que sea retroiluminado??

cuando ya uno casi ni ve el teclado... es como puro blin blin :xd

el mio ya me molesta por las noches cuando apago el pc, el logo de razer es super chillon ¬¬
 
Upvote 0

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Aca te dejo el link del teclado que te recomendaba Pcfactory.cl lo unico que no me gusta es que usa tecla cherry red, pero tiene todo lo demas que pides y el cambio entre un teclado de membrana a uno mecanico es del cielo a la tierra! Saludos.

igual hago notar que ese teclado solo hay 2 en stock y estan en chillan y temuco
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Cual es la diferencia entre uno mecànico y uno normal ?

tiene resortes por dentro ? :xd pregunto, nunca he tenido uno asi

strikeProColor.jpg
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Cual es la diferencia entre uno mecànico y uno normal ?

tiene resortes por dentro ? :xd pregunto, nunca he tenido uno asi

http://www.ozonegaming.com/upload/images/strikeProColor.jpg

es como usar un mouse genius a un razer :zippy

tecnicamente son muy distintos, no tienes efecto ghosting... depende del cherry tienes menos presión, durabilidad y sonido
parece maquina de escribir, pero al jugar son más precisos y muy comodos.

al igual que muchas cosas high-end, cuando las usas no quieres volver a lo anterior.
saludos
 
Upvote 0

Alexander Dragonfang

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
12
A ver, el KRO (key roll over) en los teclados de membrana por USB normalmente alcanza hasta 6, el promedio es de 3 a 4. El antighost, el poder apretar varias teclas es una mescla de software y hardware, asi que un teclado normal de membrana puede tener 6KRO por ejemplo, que es como el promedio de los mecanicos.

La verdadera gracia del mecánico es que en vez de una membrana que cubre todos los circuitos, cada tecla tiene un dispositivo (por resorte) independiente, así, cada tecla se desgasta a su propio tiempo y no como en los de membrana que al apretar S por ejemplo AWDX también se "hunden" un poco. Esto aumenta la precisión del tecleo, la durabilidad del teclado en general (aunque algunos de membrana llegan a notorios 30 o 40 millones de pulsaciones) y cada dispositivo mecánico (clear, brown, red, black, blue, green y otros aun mas hipsters en teclados vola DasKeyboard) es único en su estilo y función. (tipear mucho, gaming, si te gustan ruidoso o mas silenciosos, con feedback, con mayor o menor resistencia, con "rebote", etc, etc, etc)

es como usar un mouse genius a un razer :zippy

Siempre vas a querer volver al genius. xD

Por cierto estimados, creo que voy a darle una nueva oportunidad a razer y voy a decantarme por el Blackwidow 2014 ultimate.

En TT Chile hay un K95 pero esta a 150 lucas y me parece mucho (red switches) y mas abajo del blackwidow realmente no hay mucho donde elegir, e incluso algunos teclados de membrana me parecen mas atractivos (el steelseries apex por ejemplo) pero como quiero pasar a mecanicos, creo que la opcion del momento seria el blackwidow 2014.
 
Última modificación:
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Me picó el bicho de ir por un teclado gamer mecánico y si es posible, retroiluminado, pero todos son carísimos; creo que estoy 99% seguro de comprar el TT Meka G-Unit (lástima que no sea retroiluminado)
 
Upvote 0

YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
Me picó el bicho de ir por un teclado gamer mecánico y si es posible, retroiluminado, pero todos son carísimos; creo que estoy 99% seguro de comprar el TT Meka G-Unit (lástima que no sea retroiluminado)

Yo me lo voy a comprar hoy y ya lo vi, si es retroiluminado el G-Unit, tiene tres niveles de retroiluminacion y si no quieres todas las teclas encendidas puedes programar solo la W,A,S,D y teclas direccionales mas el Alt, Shift y espacio.
Te recomiendo que busques un Review en youtube del teclado.
Te queria dejar unas imagenes pero mi cuenta es muy nueva y no me dejo xD


Como te decía tiene 3 niveles de luminosidad (cada ves que oprimes la tecla de la esquina superior derecha del pad numerico la retroiluminacion se hace mas tenue, si buscas una foto del teclado fijate en la tecla que te digo, reemplaza al - en el pad numerico convencional)
Y si te fijas en la caja la segunda prestación que indica dice "Gaming Led BackLight"
 
Upvote 0

YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
Ya, mi polola se puso a buscar las diferencias y encontro que hay 4 ediciones del mismo teclado y si, tienes razón, la que se vende en pcfactory no es completamente retroiluminado, solo enciende las teclas direccionales del pad numerico, direccionales inferiores, w, a, s, d, control y shift.
De cualquier manera me lo voy a comprar hoy pq me lo venden a 40.000 nuevo y sellado así que lo voy a buscar a las 20:00, ahí lo podre revisar bien.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
¿Alguien con experiencia en este tipo de teclados puede decir qué tan fácil/difícil es cambiarle las teclas? ¿el tamaño de las teclas es estándar?
 
Upvote 0
Subir