Teclado mecánico o membrana?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Amigotes,

Estoy en esa disyuntiva. Quiero cambiar teclado, juego harto pero no a nivel profesional. Le hago a todo tipo de juegos, fps, rts, rpg, PES, etc. El asunto que con esto de la pandemia preparo mis clases en el pc que uso para juegos, he leído que los mecánicos meten harta bulla, lo que sería punto en contra al momento de preparar los genial.ly y los canva.

Hay 50 lucas de presupuesto ¿Qué me recomendarían ustedes?

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya me voy a comprar el fantech con switches brown que esta a 39 en proglobal, vi algunos video en youtube y se ve bueno.

si la cuestion no es tanta maravilla como dicen volvere con animo de venganza.

Sin mencionar que antes de eso, por el ruido, tu señora se va a vengar contigo :daleoh
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo he tenido varios mecanicos, empecé con un azzio con backlight roja, switch red, me gustaba, pero se lo regalé a ahora mi ex, porque me compré el logitech g410 atlas spectrum, en un principio me costó el tacto, pero después era la raja, me di cuenta cuando lo vendí y dejé de usar teclados por un tiempo, al año compré un pegasum magno switch red y no me gustaba el sonido, pero si el tacto, pero también me molestaba el numpad porque chocaba con el mouse, juego a bajo dpi casi todo, así que hace poco me compré un z88 element y nada que decir, la raja, ahora le compré switches kailh box white y estoy esperando que me lleguen

igual en su momento dado me gustaría probar con uno custom, pero soy remalo pa las weas manuales y suelo romper todo aunque no quiera xd
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
sorry mi ignorancia, pero no hay unos cherry mx silent? que tal silenciosos son?
Si los hay(low profile switches), pero según yo no los valen, el tacto a mi parecer es lo mismo que usar un teclado de luca genius jaja, y además que es más caro que uno normal, igual puedes ver unos switches en aliexpress, hay unos kailh low profile
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Si los hay(low profile switches), pero según yo no los valen, el tacto a mi parecer es lo mismo que usar un teclado de luca genius jaja, y además que es más caro que uno normal, igual puedes ver unos switches en aliexpress, hay unos kailh low profile

Un switch low profile no es lo mismo que uno silent, estás confundido. Revisa el video que puse, ahí aparece el switch por el que pregunta Guaripolo.
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
gracias, siempre me habian llamado la atencion en pc part picker. Siempre he estado tentado de tener un Corsair K63 Lapboard, con cherry mx silent.
 
Upvote 0

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
yo uso este :yao

1596692036845.png


venia con este pc
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Un switch low profile no es lo mismo que uno silent, estás confundido. Revisa el video que puse, ahí aparece el switch por el que pregunta Guaripolo.
para mi son lo mismo, si los don no tienen ciencia, si no es clicky no es mecanico
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
yo uso este :yao

Ver adjunto 7204

venia con este pc

¿De qué museo te lo pelaste? :hmmm
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Estoy esperando mi teclado para probarlo y dar mis comentarios.

Volvere con noticias apenas los tenga.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
yo uso este :yao

Ver adjunto 7204

venia con este pc
Ese teclado ni siquiera es mecanico, es a vapor.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
yo uso este por aca...

20200806_182808.jpg


es del año 95, funcionando impecable, no es mecánico, es de membrana, pero nada que ver con los teclados de membrana promedio de la actualidad.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642

tengo uno de esos botado, si lo pasas a buscar te lo llevas por 10k :zippy

me sirvio de entrada a los mecanicos, ahora me quede con un logi 815, con switchs lineales (los menos ruidosos), y pucha que es rico para escribir. :zippy

te doy las 10 lks altiro. mandalo para completolandia
 
Upvote 0
Subir