Teclado mecánico o membrana?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Amigotes,

Estoy en esa disyuntiva. Quiero cambiar teclado, juego harto pero no a nivel profesional. Le hago a todo tipo de juegos, fps, rts, rpg, PES, etc. El asunto que con esto de la pandemia preparo mis clases en el pc que uso para juegos, he leído que los mecánicos meten harta bulla, lo que sería punto en contra al momento de preparar los genial.ly y los canva.

Hay 50 lucas de presupuesto ¿Qué me recomendarían ustedes?

Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
No compren mecánicos, piensen en la sanidad mental de la gente que trabaja al lado de ustedes :risas

Yo tengo el MS Sculpt Ergonomic y me lo tienen que quitar de las manos, muerto.

Lo bakán (para el @Pato, supongo) es que el teclado numérico viene separado. Es como del porte de una calculadora de esas que usabas en la prehistoria y por ende lo puedes acomodar como se te de la gana para trabajar más piola cuando tengas que rajar con 1's a tus alumnos :)
no falta mucho... digo yo :senbe
 
  • Like
Reactions: ayn
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
No compren mecánicos, piensen en la sanidad mental de la gente que trabaja al lado de ustedes :risas

Yo tengo el MS Sculpt Ergonomic y me lo tienen que quitar de las manos, muerto.

Lo bakán (para el @Pato, supongo) es que el teclado numérico viene separado. Es como del porte de una calculadora de esas que usabas en la prehistoria y por ende lo puedes acomodar como se te de la gana para trabajar más piola cuando tengas que rajar con 1's a tus alumnos :)
Creo que unos linear con o'ring debería sonar menos que uno de membrana, y si fueran de los lubricado ahí sí que no se escuchan

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
no falta mucho... digo yo :senbe

0si6zi1haqg21.jpg
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Creo que unos linear con o'ring debería sonar menos que uno de membrana, y si fueran de los lubricado ahí sí que no se escuchan

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¿Pero será tan así? yo reconozco que los mecánicos estilo vintage como el del canal del gato que puso un usuario en otro thread, tiran más pinta que la cresta, son re bonitos, peeeeeroooo...

...el ruidoooo wn, el ruido es enfermante.

Además, no son ergonómicos y eso sí que es otro mundo una vez que lo usas. Ahí aplica 100% el no volver atrás. Yo lo constato cada vez que tengo que usar mi laptop, pasar de poner las manos de forma natural a tener que doblar las muñecas hacia dentro par alinearse con las teclas es una aberración.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Estuve buscando y este parece ser el más barato, con Switch Red y Teclado numérico Redragon Aryaman, lo otro sería comprar un teclado más barato y comprar los Switch red en Aliexpress y cambiarlos
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Además, no son ergonómicos y eso sí que es otro mundo una vez que lo usas. Ahí aplica 100% el no volver atrás. Yo lo constato cada vez que tengo que usar mi laptop, pasar de poner las manos de forma natural a tener que doblar las muñecas hacia dentro par alinearse con las teclas es una aberración.

oye pero hay algo que no entiendo de lo ultimo que hablaste, yo nunca e doblado las muñecas para escribir, no es necesario alinear las manos con el teclado, los dedos no tienen porque estan en forma paralela para poder teclear pos.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
¿Pero será tan así? yo reconozco que los mecánicos estilo vintage como el del canal del gato que puso un usuario en otro thread, tiran más pinta que la cresta, son re bonitos, peeeeeroooo...

...el ruidoooo wn, el ruido es enfermante.

Además, no son ergonómicos y eso sí que es otro mundo una vez que lo usas. Ahí aplica 100% el no volver atrás. Yo lo constato cada vez que tengo que usar mi laptop, pasar de poner las manos de forma natural a tener que doblar las muñecas hacia dentro par alinearse con las teclas es una aberración.
El rosado es un teclado mecánico que hicieron para ser silencioso Vídeo del teclado silencioso
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
oye pero hay algo que no entiendo de lo ultimo que hablaste, yo nunca e doblado las muñecas para escribir, no es necesario alinear las manos con el teclado, los dedos no tienen porque estan en forma paralela para poder teclear pos.

Hmm, no sé, yo hablo de esto...

939315-vsdwmevwvq-1570185461.gif


Puede que tú no dobles tanto las muñecas, pero me da la impresión que es re difícil tipear con las muñecas en la forma más ergonómica (recto) en un teclado que no es ergonómico. Ahora mismo yo estoy en un laptop y trato de poner las manos de la manera en que trabajo con el teclado MS y quedan todos los dedos en posición rara, además que la punta del dedo descansa en diagonal sobre la tecla.

Si es verdd que tú tipeas así, te felicito, pero creo que eres una excepción (por lo menos positiva, no como lo de ser fan de Condorbinario :zippyte).
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
calculadora de esas que usabas en la prehistoria

Oye Oviejestorio, no sé que usabas tu, pero yo lo más antiguo que usé en calculadora fue algo así

1596564797243.png



oye pero hay algo que no entiendo de lo ultimo que hablaste, yo nunca e doblado las muñecas para escribir

Alguna enfermedad degenerativa debe hacer que doble las muñecas o se contorneé entero para teclear. Ya me lo imagino con el teclado del celu

1596564931070.png



Ya, sigamos con la conversa del teclado. Me interesa el que ofrece el Condor Binario, pero me queda muy lejos, la verdad. Digo, si no fuera por la cuarentena, no ha problema. Veré que hago mientras sigo leyendo recomendaciones, no más de 50 lucas, por fa.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Suena bastante menos que los otros, es verdad, pero igual suena más que un chiclet creo yo.

@Danikin , mira el video que puso Exte3, ¿ves que ahí tienes otro ejemplo de cómo al tipear quedan dobladas las muñecas?
Yo tenía de membranas que sonaban un montón, aunque es posible que es por qué no eran tan buenos y terminaba haciendo chocar el plástico de la tecla con la base, era muy bruto para teclear pero por qué no me agarraba bien los de membrana, ahora con él mecánico blue solo escucho el click del switch.

Pd: revisaré como pongo las manos en el teclado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Suena bastante menos que los otros, es verdad, pero igual suena más que un chiclet creo yo.

@Danikin , mira el video que puso Exte3, ¿ves que ahí tienes otro ejemplo de cómo al tipear quedan dobladas las muñecas?
puede ser las dobla pero no tanto. creo que hay ergonomicos mecanicos en todo caso.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
puede ser las dobla pero no tanto. creo que hay ergonomicos mecanicos en todo caso.
Si es verdad, también hay teclados mecánicos de dos partes para poner cada sección como más acomode.

Aunque viendo la posición de la mano mientras escribo, creo que nunca podría ponerla de la forma en que sale como "Malo", aunque efectivamente en el vídeo el tiene puestas las manos así, pero debe ser por la posición que uno descansa las manos en el teclado, por ejemplo yo descanso en ASDC y MKLÑ cada mano, pero cuando tengo que apretar la O,P si lo muevo ligeramente a la mala posición
 
Upvote 0

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
puta han hablado caleta de los blue los red, peor no han pueso casi ningun link, para el capaniner flojo que no quiere andar buscando tanto detalle en la descripcion del articulo. :zippycafe

Saludos!

venia a decir lo mismo jajajaja
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Que le dan color al tema... Y busquen los links, no sean flojos.

Ahora el que dijo que no eran ergonómicos... La gran mayoría de los teclados no lo son.

Respecto al ruido, el mío lo tengo en la pieza y a veces por pega estoy hasta las 03:00 digitanto, y nadie llora (ni mi señora, que está al lado mío).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Que le dan color al tema... Y busquen los links, no sean flojos.

Ahora el que dijo que no eran ergonómicos... La gran mayoría de los teclados no lo son.

Respecto al ruido, el mío lo tengo en la pieza y a veces por pega estoy hasta las 03:00 digitanto, y nadie llora (ni mi señora, que está al lado mío).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Oye posteate un link, tengo el mismo presupuesto que nuestro amigo Pato.
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Las cherry brown no son ruidosas, si les molesta el click de las blue por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir