Tarjeta Cencosud Scotiabank

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos una consulta, alguno de ustedes realizo el cambio a platinum o Black el último tiempo?
Alguno tenia mas de 15M de cupo?
Les bajaron el cupo o se lo mantuvieron?
Sucede que me ofrecen el cambio y tengo 22M de cupo pero Según el ejecutivo me dice que me bajarían el cupo a 15M al hacer el cambio de tarjeta y que están haciendo eso para limitar los cupos de los clientes a ese máximo. Pero no se si será verdad, los del call center dicen que mantienen el cupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Chicos una consulta, alguno de ustedes realizo el cambio a platinum o Black el último tiempo?
Alguno tenia mas de 15M de cupo?
Les bajaron el cupo o se lo mantuvieron?
Sucede que me ofrecen el cambio y tengo 22M de cupo pero Según el ejecutivo me dice que me bajarían el cupo a 15M al hacer el cambio de tarjeta y que están haciendo eso para limitar los cupos de los clientes a ese máximo. Pero no se si será verdad, los del call center dicen que mantienen el cupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Black y he renovado plástico y no he tenido baja de cupo.

No te aconsejo creer mucho en el call Center, ellos lo tienen con muchos ejecutivos de Perú y no están muy al tanto de lo que sucede en Chile.

Intenta ir a otra sucursal o con otro ejecutivo, si te dicen lo mismo, pues ni modo... Tu veras si aceptas o no ya que al cambiar de plástico te generan un nuevo contrato, por lo que es lógico que puedan bajarte el cupo.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Alguien tiene dramas para pagar en unired?
Quiero pagar cuentas de aprox 40 lucas y siempre rechaza el pago



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien tiene dramas para pagar en unired?
Quiero pagar cuentas de aprox 40 lucas y siempre rechaza el pago



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Si, no funciona , es uno de muchos de los comercios que restringieron. Con eso nada que hacer , yo intenté de todo y sigo sin poder utilizarla en unired y en varios otros comercios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien tiene dramas para pagar en unired?
Quiero pagar cuentas de aprox 40 lucas y siempre rechaza el pago



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Tengo entendido que Unired solo acepta TC Visa o AMEX en general para cuentas, ni idea si hay excepciones para Mastercard.
Mejor probaría pagando directamente al proveedor si acepta TC o en última instancia hacerlo vía MercadoPago.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Tengo entendido que Unired solo acepta TC Visa o AMEX en general para cuentas, ni idea si hay excepciones para Mastercard.
Mejor probaría pagando directamente al proveedor si acepta TC o en última instancia hacerlo vía MercadoPago.
También acepta mastercard, ya que también puedo usar la CMR

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
El Sup-Av tengo que devolverlo altiro al otro día?
O puede ser 2-3 días después?
Gracias
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Cómo la validaron? A mi me dice que me tiene que llegar un mensaje y nada
En la billetera de Google llegas a una parte donde te de la opción de enviarte el codigo por SMS o tener que llamar al banco. Obviamente eligo la primera. Pude agregar tarjetas de otros bancos a la billetera sin ningun problema pero con la de Cencosud no. Llamé al servicio al cliente, pregunté por Twitter y me acerqué a dos espacios financieros distintos y ninguno me pudo ayudar, a lo más que derivarían el tema al área técnica, porque claramente el problema lo tienen ellos.
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
En la billetera de Google llegas a una parte donde te de la opción de enviarte el codigo por SMS o tener que llamar al banco. Obviamente eligo la primera. Pude agregar tarjetas de otros bancos a la billetera sin ningun problema pero con la de Cencosud no. Llamé al servicio al cliente, pregunté por Twitter y me acerqué a dos espacios financieros distintos y ninguno me pudo ayudar, a lo más que derivarían el tema al área técnica, porque claramente el problema lo tienen ellos.
A mi solo me sale la opción de llamar al banco =(

También fui a espacios financiero y nada, por teléfono menos.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Hola!
Para prepagar el súper A por el aumento de c, se hace ideal dentro del mes de facturación para no generar intereses o se debe prepagar altiro?
Ej: me facturan el 15, lo pedí el 20, tengo hasta el 10 del próximo mes para prepagar o es mejor hacerlo antes del 31?
Gracias
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Tengo entendido que Unired solo acepta TC Visa o AMEX en general para cuentas, ni idea si hay excepciones para Mastercard.
Mejor probaría pagando directamente al proveedor si acepta TC o en última instancia hacerlo vía MercadoPago.
Offtopic: servipag volvió a aceptar TC usando una pasarela de pagos de Salcobrand (ni idea como hicieron ese convenio y lógicamente la única tarjeta que no aceptan es la Visa Salcobrand jajajaja)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola!
Para prepagar el súper A por el aumento de c, se hace ideal dentro del mes de facturación para no generar intereses o se debe prepagar altiro?
Ej: me facturan el 15, lo pedí el 20, tengo hasta el 10 del próximo mes para prepagar o es mejor hacerlo antes del 31?
Gracias

Yo lo pago antes, pero igual te hacen un cobro dependiendo de la cantidad de 10,000 pesos más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Saqué esta tarjeta hace poco, recien me facturaron, pero me pasa que no me deja hacer compras grande, de 200.000 por ejemplo, o si trato en algun sitio gringo tampoco, webea más que ripley, nunca tanto pero andan por ahí :/ alguien le pasa lo mismo y lo pudo solucionar?
 
Subir