Tarjeta Cencosud Scotiabank

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Saqué esta tarjeta hace poco, recien me facturaron, pero me pasa que no me deja hacer compras grande, de 200.000 por ejemplo, o si trato en algun sitio gringo tampoco, webea más que ripley, nunca tanto pero andan por ahí :/ alguien le pasa lo mismo y lo pudo solucionar?

Igual, y a varios, y lo peor no solucionan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
si ya es un problema generalizado, tengo la black y no deja comprar en aliexpress nada, tampoco puedo abonar en loteria.cl
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
si ya es un problema generalizado, tengo la black y no deja comprar en aliexpress nada, tampoco puedo abonar en loteria.cl
Hola. Yo no tengo esta tarjeta pero tengo una MasterCard Black Scotiabank.
Desde cuándo empezaron tus problemas con la tarjeta? En mi caso, desde comienzos de febrero me rechazaron compras en todos lados: mercado libre, Eat touch, Chek. Reclamé sin ninguna respuesta al banco.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola. Yo no tengo esta tarjeta pero tengo una MasterCard Black Scotiabank.
Desde cuándo empezaron tus problemas con la tarjeta? En mi caso, desde comienzos de febrero me rechazaron compras en todos lados: mercado libre, Eat touch, Chek. Reclamé sin ninguna respuesta al banco.

Por aca también el mismo problema desde principios de febrero igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Por aca también el mismo problema desde principios de febrero igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo incluso pedí cambio de plásticos pensando que mi tarjeta era el problema. Reclamaste?
Que mal servicio da Scotiabank, ni me dieron bola por los reclamos :(
Yo la ocupo solo para unos descuentos muy buenos en Eat Touch.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Yo lo pago antes, pero igual te hacen un cobro dependiendo de la cantidad de 10,000 pesos más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El cobro es el 0.8 del total del súper A?
O es otro aparte de ese?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo incluso pedí cambio de plásticos pensando que mi tarjeta era el problema. Reclamaste?
Que mal servicio da Scotiabank, ni me dieron bola por los reclamos :(
Yo la ocupo solo para unos descuentos muy buenos en Eat Touch.

También cambie el plastico, reclame muchas veces, segun ellos esta todo bien en sus sistemas y no entienden la razon por que no permite comprar en x comercios o compras de montos “altos” , yo la utilizaba en neat todos los meses para pagar unos arriendos y no me permite ningun monto ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
También cambie el plastico, reclame muchas veces, segun ellos esta todo bien en sus sistemas y no entienden la razon por que no permite comprar en x comercios o compras de montos “altos” , yo la utilizaba en neat todos los meses para pagar unos arriendos y no me permite ningun monto ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increíble. La facturación de muchos clientes debe haber bajado a 0, con la pérdida correspondiente y 0 preocupación.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola. Yo no tengo esta tarjeta pero tengo una MasterCard Black Scotiabank.
Desde cuándo empezaron tus problemas con la tarjeta? En mi caso, desde comienzos de febrero me rechazaron compras en todos lados: mercado libre, Eat touch, Chek. Reclamé sin ninguna respuesta al banco.
Hace rato, antes tenia la visa y también costaba harto q pasara en ali, pero ahora es derechamente imposible, igual q en loteria la usaba una vez o más veces a la semana sin problemas, ahora no pasa, y en otros comercios electronicos también, en muevo copec funciona bien.
Ahora también confirmo que no hay canje de puntos full copec a puntos cencosud, no se si sea algo temporal pq a la inversa si se puede pasar puntos cencosud a full copec y de full copec a millas latam.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
pasé hoy por otros temas y consulté por lo de las compras que no pasan, me dijo la persona que me atendió que la única forma es pedir un pase de compra por el call center cada vez que rechace la compra el sistema, mis tarjetas aparecen todo ok
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
pasé hoy por otros temas y consulté por lo de las compras que no pasan, me dijo la persona que me atendió que la única forma es pedir un pase de compra por el call center cada vez que rechace la compra el sistema, mis tarjetas aparecen todo ok
Me dijeron lo mismo. No entienden lo ridículo que es tener que pedir autorización para cargar la BIP por 10 Lucas por ejemplo, porque ni siquiera el problema es el monto. Me han rechazado compras de 2 Lucas.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Increíble. La facturación de muchos clientes debe haber bajado a 0, con la pérdida correspondiente y 0 preocupación.

2 meses en 0 ya, cuando intentó comprar me la rechaza y termino usando otra tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Oye q paja tanto drama con cenco, la saqué digital y nunca fui a retirar la fisica asi q me bajaron el cupo como a 500 jajajaja.

Leyéndolos creo q me quedo así no mas, no sirve como tarjeta primaria nicagando. Solo la tengo pa una q otra cosa en oferta de jumbo/paris/easy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Hola! Pedí reemisión de tarjetas del Banco Scotiabank y ayer pude pagar en Mercado Libre y hoy en una compra internacional en Panini. Será que arreglaron el problema?
Trata por si te funciona 😃

2 meses en 0 ya, cuando intentó comprar me la rechaza y termino usando otra tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
157
Hoy traté de comprar en mercadolibre y no pude comprar, unas plantillas de 10 lucas. En atención al cliente dijeron que tenía que hacer una compra presencial primero (no he hecho ninguna compra), pero en sus sistemas no presenta problemas según ellos.
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Hola! Una pregunta. Cuando abrí mi tarjeta Cenco Scotiabank en Enero de 2022, me dijeron que si o si la tenía que abrir con seguro de desgravamen :/ Igual ha pasado un tiempo y quería quitar el seguro!
Cual sería la forma más fácil de sacar ese seguro? Tendría que llamar o ir presencial? Gracias :)
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hola! Una pregunta. Cuando abrí mi tarjeta Cenco Scotiabank en Enero de 2022, me dijeron que si o si la tenía que abrir con seguro de desgravamen :/ Igual ha pasado un tiempo y quería quitar el seguro!
Cual sería la forma más fácil de sacar ese seguro? Tendría que llamar o ir presencial? Gracias :)
reclama en sernac.cl solicitando que te den de baja el seguro de desgravamen y te van a llamar en un par de dias para darlo de baja, eso me funcionó a mi!

Como dato, cuando lo des de baja lo siguen cobrando, pero lo descuentan 100%
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
157
Yo igual pedí de baja el seguro de cesantía por sernac pero espero respuesta (hoy pedía la baja), no me incluyeron de desgravamen. Pagar casi 8 lucas por un seguro que solamente cubre 4 meses es un robo. Igual ni siquiera deja comprar la caga de tarjeta :p
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola! Una pregunta. Cuando abrí mi tarjeta Cenco Scotiabank en Enero de 2022, me dijeron que si o si la tenía que abrir con seguro de desgravamen :/ Igual ha pasado un tiempo y quería quitar el seguro!
Cual sería la forma más fácil de sacar ese seguro? Tendría que llamar o ir presencial? Gracias :)
que manera de vender la pescá aun muchos ejecutivos, eso dejó de ser obligatorio hace rato, ideal si lo has de baja en un espacio cencosud y si te hacen mucho problema o tramite en el boton me quiero salir de sernac
 
Subir