Tarjeta Cencosud Scotiabank

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
yo cuando saque la tarjeta el año pasado la tipa tb me dijo que si o si debía ir con un seguro (desgravamen creo que era), le decía que no era obligatorio hace tiempo eso, que los seguros eran opcionales y ella dale que no, como quería la tarjeta para ocupar una promo que tenían le dije ya dale pon la caga de seguro después lo elimino, y asi fue, a los dias llame y lo elimine y cero problema, se demoraron como 5 minutos en hacer la gestión, y como dijeron mas arriba, el seguro sigue saliendo en el estado de cuenta pero luego se descuenta.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
yo cuando saque la tarjeta el año pasado la tipa tb me dijo que si o si debía ir con un seguro (desgravamen creo que era), le decía que no era obligatorio hace tiempo eso, que los seguros eran opcionales y ella dale que no, como quería la tarjeta para ocupar una promo que tenían le dije ya dale pon la caga de seguro después lo elimino, y asi fue, a los dias llame y lo elimine y cero problema, se demoraron como 5 minutos en hacer la gestión, y como dijeron mas arriba, el seguro sigue saliendo en el estado de cuenta pero luego se descuenta.
Yo fui un nivel más allá, le dije que lo quería eliminar al tiro a la misma ejecutiva. Me puso una cara de 2 metros y le comenté que si no quería hacerlo ella, lo hacía con su compañera. Vale recalcar que era un cambio de categoría y aún así me chantó el seguro de desgravamen. Como estaba al tanto, lo hice al toque y se generó primer estado de cuenta incluyendo el 100% descuento por el seguro. Pero sí, se pasan!
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Gracias a todos por sus respuestas! Da lata igual que los ejecutivos sigan metiendo esos seguros cuando ya todos sabemos que dejaron de ser obligatorios hace rato 😕 A veces ni siquiera preguntan y los incluyen.
Ahora tengo otra pregunta! Estaba tratando de buscar en el portal de sernac en la parte "Me quiero salir" y elijo "Cencosud..." en empresa. Pero, no sale la opción "seguro de desgravamen".
Ustedes que quitaron los seguros a través del portal del sernac... ¿Cómo lo hicieron? Gracias!
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Gracias a todos por sus respuestas! Da lata igual que los ejecutivos sigan metiendo esos seguros cuando ya todos sabemos que dejaron de ser obligatorios hace rato 😕 A veces ni siquiera preguntan y los incluyen.
Ahora tengo otra pregunta! Estaba tratando de buscar en el portal de sernac en la parte "Me quiero salir" y elijo "Cencosud..." en empresa. Pero, no sale la opción "seguro de desgravamen".
Ustedes que quitaron los seguros a través del portal del sernac... ¿Cómo lo hicieron? Gracias!
Yo llame a la semana de abrir la tarjeta a cencosud y me lo quitaron de inmediato
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Necesito ayuda, alguien de aca a tomado
La Opción de reorganizar la deuda? Quiero saber si al tomarla te bajaran el cupo o te bloquean la tarjeta por un tiempo o algo asi? O si quedas marcado como cliente repactado o algo asi como en otras casas comerciales?

Alguna experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Necesito ayuda, alguien de aca a tomado
La Opción de reorganizar la deuda? Quiero saber si al tomarla te bajaran el cupo o te bloquean la tarjeta por un tiempo o algo asi? O si quedas marcado como cliente repactado o algo asi como en otras casas comerciales?

Alguna experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No bloquea la tarjeta, pero te hacen cagar con los intereses, así que piénsalo bien y revisa lo que te ofrecen...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Necesito ayuda, alguien de aca a tomado
La Opción de reorganizar la deuda? Quiero saber si al tomarla te bajaran el cupo o te bloquean la tarjeta por un tiempo o algo asi? O si quedas marcado como cliente repactado o algo asi como en otras casas comerciales?

Alguna experiencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se bloquea la tarjeta, pero como te dicen te hacen cagar con los intereses. Lo mejor es ver la opción directamente en alguna sucursal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
154
Es practicamente pedir un crédito de consumo. No se bloquea la tarjeta pero tampoco se libera el cupo, solamente vas pagando en cuotas lo que tengas que pagar.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
No bloquea la tarjeta, pero te hacen cagar con los intereses, así que piénsalo bien y revisa lo que te ofrecen...

No se bloquea la tarjeta, pero como te dicen te hacen cagar con los intereses. Lo mejor es ver la opción directamente en alguna sucursal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es practicamente pedir un crédito de consumo. No se bloquea la tarjeta pero tampoco se libera el cupo, solamente vas pagando en cuotas lo que tengas que pagar.

Gracias chicos por sus respuestas, lo reconsideraré jaja

Ahora estoy peleando por que me tienen un bloqueo de la cuenta de puntos cencosud segun ellos por una actualización y no he podido aprovechar los canjes de la semana morada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Gracias chicos por sus respuestas, lo reconsideraré jaja

Ahora estoy peleando por que me tienen un bloqueo de la cuenta de puntos cencosud segun ellos por una actualización y no he podido aprovechar los canjes de la semana morada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tampoco he podido entrar a los puntos cencosud, pero llamé por teléfono, hice el canje por esa via
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
desde ayer no he podido entrar a mi cuanta, ni desde la web ni desde la APP, no se que cagada tendran :dalomismo
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
desde ayer no he podido entrar a mi cuanta, ni desde la web ni desde la APP, no se que cagada tendran :dalomismo
En las mismas, comprar por internet tampoco me deja y según sus ejecutivos es por cambio de plataforma ... pero siempre se cae en las mañana la mierda
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Entre gallos y medianoche subieron los montos de canje para las Gift Card, de seguro para el cyber tiran como "promo" los montos normales de antes.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá van 2 semanas y 2 días sin acceso a puntos cencosud. A la semana les hice generar un ticket y con esa escalar, aunque no ha servido de nada aún.

Mala volá los cambios de ratio en canje de GC.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Aviso de utilidad pública: están disponibles los canjes de Puntos Cencosud en la app Copec, aprovechen antes de que vuelvan a desaparecer.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Aviso de utilidad pública: están disponibles los canjes de Puntos Cencosud en la app Copec, aprovechen antes de que vuelvan a desaparecer.

Me dejo hacer solo un canje, recién hoy me habilitaron el ingreso a La pagina de puntos cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá van 2 semanas y 2 días sin acceso a puntos cencosud. A la semana les hice generar un ticket y con esa escalar, aunque no ha servido de nada aún.

Mala volá los cambios de ratio en canje de GC.
Hoy AM también me liberaron la cuenta.

Acabo de probar y tampoco me deja canjear puntos full por puntos Cencosud en la app Copec (ex Muevo)
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Hoy AM también me liberaron la cuenta.

Acabo de probar y tampoco me deja canjear puntos full por puntos Cencosud en la app Copec (ex Muevo)
Yo hablé con copec por WhatsApp, al principio me dijeron que no estaba activo el canje, que no sabían cuando volvía, después me dijo que iba a levantar el error y literalmente me corto la conversación
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Por acá van 2 semanas y 2 días sin acceso a puntos cencosud. A la semana les hice generar un ticket y con esa escalar, aunque no ha servido de nada aún.

Mala volá los cambios de ratio en canje de GC.
yo desde el din de semana, asi que el lunes llame al numero 600 que salia y la tipa me decía que esta todo ok, que no habia ningun bloqueo en mi cuenta que era un problema de la plataforma, que en los prox dias se arreglaría, como no era urgente lo deje pasar, pero ahora probe y sigue el problema, mañana a llamar otra vez y ver que onda
 
Subir