Suzuki S-presso: el auto al que "funan" todos los días en las redes sociales por "feo"

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Hay tanto auto feo en Chile y se tiran contra el Spresso, que si, es feo, pero al menos es facil de identificar, no como la chorrera de SUVs chinos que son casi imposibles de diferenciar y con nombres que parecen seriales cortos (Ax3r, GF65, CX70 que se yo).

El que es realmente feo es el Mahindra KUV100.
Y ademas, Spresso, What else?
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Hay tanto auto feo en Chile y se tiran contra el Spresso, que si, es feo, pero al menos es facil de identificar, no como la chorrera de SUVs chinos que son casi imposibles de diferenciar y con nombres que parecen seriales cortos (Ax3r, GF65, CX70 que se yo).

El que es realmente feo es el Mahindra KUV100.
Y ademas, Spresso, What else?
+1 Creo que hay autos más feos que el S-Presso. Este último quizás peca de aspiracional al hacer creer a sus dueños que es un SUV. Pero claramente hay otros autos dignos de competir con el HomeroMóvil. El Ssanyong Stavic, esa huea sí que es fea.

4ad8f9d8b516bef686a42d4bece8dce4.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Lo bueno de toda esta custion es que pareh que a la gente le esta llendo harto bien :sisi

porque para gastar tiempo en tanta huea es porque ta todo pagado y no tenis na mah que hacer, onofre?
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
porque el susuki esh japoneh' ... eh rendidor, si eh japoneh! en hueeeenoh

no saben na que ambos estan hechos en la india :xd
Ahora igual entiendo que los autos que salen de la planta de Maruti son bastaaaaaante eternos XD
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
porque el susuki esh japoneh' ... eh rendidor, si eh japoneh! en hueeeenoh

no saben na que ambos estan hechos en la india :xd
Pero el kwid es brazuca

Ahora me llama la atención que un vehículo Mercosur esté al precio de uno indio / chino No creo que los manden a darse la vuelta en barco desde su país de origen

Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo no entiendo mucho de autos así que pregunto con cándida inocencia.

Obviando que el auto estéticamente pueda ser abandonado por la mano de dios, ¿tiene alguna característica positiva como para que gente se anime a comprar la huea? Porque estamos claros que nadie se lo compra por lindo.

Puta no sé, es como la gente que se compra los furgones utilitarios "pan de molde". Claramente no se los compran por pintosos, se los compra por la utilidad y economía que le brindan.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo creo que sí hay gente que lo compra por lindo, lo cual da lo mismo. A mi lo que me hace ruido es que lo ofrezcan como suv compacto, me parece que eso está al límite de publicidad engañosa.

Ahora, solo por lanzar teorías del por qué la gente se lo compra, aventuro:

- Auto nuevo más barato del mercado
- Creo que mayormente lo compran mujeres. La razón sería evitarse cachos con autos usados, en general las mujeres le hacen el quite a temas mecánicos.
- Imagino que ha de ser económico
- Suzuki es marca fiable, independiente de su origen. Para quienes no cachan de autos, en fiabilidad suena mejor Suzuki que Renault.
- Stock.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Yo no entiendo mucho de autos así que pregunto con cándida inocencia.

Obviando que el auto estéticamente pueda ser abandonado por la mano de dios, ¿tiene alguna característica positiva como para que gente se anime a comprar la huea? Porque estamos claros que nadie se lo compra por lindo.

Puta no sé, es como la gente que se compra los furgones utilitarios "pan de molde". Claramente no se los compran por pintosos, se los compra por la utilidad y economía que le brindan.
Precio nomas...

No me había fijado, pero Suzuki lo tiene puesto dentro de la categoria SUV de sus modelos jajajaja los qlos
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Desde la fase de conceptual se le identifico como un "Micro SUV"

suzuki-s-presso-1.jpg


Acá en chile el dpto de marketing de Suzuki estiro un poco el chicle con la definición, pero que tanto? no digamos que otros "SUV" puedan llegar a ser significativamente mas capaces, además todos los maruti son vehículos diseñados por y para el mercado indio donde la mayoría de los caminos son 10 veces mas off-road de lo que cualquier soccermom va a ver en su "suv de verdad" camino al alto las condes :dalomismo

Esto de catalogar vehículos de forma tan laxa no es la primera vez que pasa tampoco: Se acuerdan de la primera generación del Veloster en chile? En la pagina de Hyundai se le catalogaba casi como un deportivo purasangre :risas

Y el termino coupé? tenemos HB coupé, sedanes coupé, y hasta SUV coupé :risas
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Yo no entiendo mucho de autos así que pregunto con cándida inocencia.

Obviando que el auto estéticamente pueda ser abandonado por la mano de dios, ¿tiene alguna característica positiva como para que gente se anime a comprar la huea? Porque estamos claros que nadie se lo compra por lindo.

Puta no sé, es como la gente que se compra los furgones utilitarios "pan de molde". Claramente no se los compran por pintosos, se los compra por la utilidad y economía que le brindan.
es de los autoa mas baratos del mercado y viene mejor equipado que otros modelitos (por ejemplo el kia morning al igual que el chevrolet sail no traen aire acondicionado en sus modelos de entrada).

un auto pequeño tambien tiene ventajas al maniobrar en ciudad y al estacionar. si es mas alto. algo ayudará su altura para moverse en zonas urbanas con calles como la mierda.

supongo que de la mano con el precio de venta, las mantenciones, repuestos y los seguros no son excesivamente elevados.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
bien feo el ctm ....

alguien le hecho un vistazo al Kwid? honestamente, el que no se compre el kwid en pos del suzuki tiene un serio daño neurologico que le afecta la vision y el raciocinio

El Kwid está mucho mejor logrado en ese concepto cuma de SUV compacto, city SUV o como le quieran llamar.

Es re bonito el auto, pero sigue sin convencerme esa manía de querer que todo parezca SUV
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Hablando de plasticos negros para las ventas, hace un par de años llego a chile el v60, pero solo version cross country, como puede haber gente que encuentre mas lindo esto:

Ver adjunto 24214
Que esto:
Ver adjunto 24215

A chile llego solo la version cross country.

Como dato rosa llego a chile costando 32 palos aprox, ahora usados los tienen a 40.......

Hermano no entiendo la diferencia entre las fotos,
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
¿Aparentar qué?
como decir que tienen un SUV y no un citycar ... mira la wea imbecil

no hay mucho que aparentar con autos tan chicos, pero a falta de equipamiento, bienvenidos son los plasticos ql para darles una apariencia mas robusta a una juguera qlia, pero hay que hacerlo con un minimo de estilo, si no.... salen al mercado las aberraciones como el S-presso
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
como decir que tienen un SUV y no un citycar ... mira la wea imbecil

no hay mucho que aparentar con autos tan chicos, pero a falta de equipamiento, bienvenidos son los plasticos ql para darles una apariencia mas robusta a una juguera qlia, pero hay que hacerlo con un minimo de estilo, si no.... salen al mercado las aberraciones como el S-presso
son city cars para gente que le gusta tapar la vista pero no puede comprar uno mas grande....

Lo encuentro feo y se ve inseguro pero creo que si todos andubieramos en ciudad en autos asi, seria mejor para todos.

Andube en el kwid y me gusta por fuera pero es super incomodo ...
 
Subir