Suzuki S-presso: el auto al que "funan" todos los días en las redes sociales por "feo"

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
la wea hace rato que esta y es bien feo, quizas la cagaron en dejarlo como suv. Pero aun asi el tema es que claro pasaban piola antes porque habian pocos, ahora todo Chile se lleno de estos y es como una invasion del ñuñuki/renemovil/miguelito´s car funkopop
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Andaba en bicicleta y vi uno de frente. jajajael autito tiene carácter, nada que decir.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Es entero feo el sacapunta ese, pero si me lo traen así, cagao de la risa lo acepto

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.15.10 PM.jpeg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Andaba en bicicleta y vi uno de frente. jajajael autito tiene carácter, nada que decir.
Como leí una vez por ahí, los únicos que lo encuentran bonito son sus dueños


Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Como leí una vez por ahí, los únicos que lo encuentran bonito son sus dueños


Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
habia una comparativa de los lada con los flatos

solo al dueño le pueden gustar xD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
acabo de ver el catalogo...



Como se atreven a denominarla SUV estos picantes ql de derco....... :zippypozo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
me trae recuerdos de productos que siguen el legado del emblemático "Jurel tipo Salmón" o en autos los city car deportivos como el Chevrolet Spark GT o el Renault Sandero GT

Y luego tenemos el city car tipo SUV. ya partimos mal cuando el importador lo cataloga como SUV cuando es un Suzuki alto con esteroides. Es un poco mas elevado , tiene 67 HP y no tiene doble tracción.
1655435753820.png

Toda las veces que llegabamos al estacionamiento de donde vivo, salia a colación con burlas "el auto cuadrado" del vecino . Mas allá del diseño, ese color naranjo, tampoco ayuda mucho al prestigio. Será que la gente compra el naranjo porque era "el que quedaba" en el concesionario?.

Debido a que es superventas en chile, de repente aparece en viajes en didi o similares. El interior es básico a cagar, pero al menos puedo decir que al viajar de copiloto vas cómodo. y mas grande que otros autos nivel "lata de sardinas" como el Chery IQ o el mas antiguo Daewoo Tico, o sus hermanos de la propia suzuki como el alto o el maruti. Por lo que lei en una reseña el volante no es regulable en nada, ni tampoco la altura del asiento. asi que dependiendo de la contextura del conductor puedes que no quedes del todo cómodo en el auto. Aparte que sacó cero estrellas en Global Ncap.

luego sumemos que autos city car como el Kia morning ya están superando los 10 palos. 3 millones mas de lo que costaba hace un par de años. Termina siendo un auto aspiracional, quiero tener suv pero no tengo los medios para uno asi que me compro uno que lo parezca. En defensa de los usuarios compradores, son pocazos los autos 0 KM accesibles bajo los 9 millones.

Personalmente, encuentro mas feo el Nissan Juke. y el antiguo Hyundai Atos.
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
No lo encuentro tan feo, sobretodo creo que sería más decente con otras ruedas.

ahora, yo no cacho casi nada de autos pero qué más puedes comprar 0km por esa plata?
Veo que dicen tanto que esta caro, pero es que visto que todo lo nuevo vale sobre 10 palos
Un sail quizás está en el precio por lo que vi?
No se, pero igual los memes están buenos Jajjajaja
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
mas alla de la estetica, una vez tome un uber y era un spresso , la wea q cache q cuando paraba en un semaforo sentia una mala sensación, como q algo me molestaba, me sentia inquieto, y parece q esa sensacipon es la q da el motor q tiene q es tricilindrico, la wea desagradable
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
No lo encuentro tan feo, sobretodo creo que sería más decente con otras ruedas.

ahora, yo no cacho casi nada de autos pero qué más puedes comprar 0km por esa plata?
Veo que dicen tanto que esta caro, pero es que visto que todo lo nuevo vale sobre 10 palos
Un sail quizás está en el precio por lo que vi?
No se, pero igual los memes están buenos Jajjajaja
nuevo, por menos platas tienes utilitarios chinos, y en city car el suzuki alto. en sedan el chevrolet sail mas básico y sería.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Mas encima es SUV :risas

Es un alto con una franja de 10cm mas de lata en las puertas.
Es feo wn, no es armónico y no debe ser muy estable rapido al ser tan estrecho, alto y liviano. (Aunque no creo que el motor de mucho: es 1.0. He visto cortadoras de pasto con mas potencia)
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
el diseño feo hará que tenga algo más de espacio interior?
yo feliz cambio mi celerio todo machucado por un s-presso (pero no necesito cambiar el auto ni me interesa tener uno mas nuevo)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
El problema es que es un auto de estetica 100% india, y los indios tienen pesimo gusto para hacer vehiculos. Es cosa de ver toda la gama de mahindra, tata y maruti (la fabrica de suzuki en india).

Hay autos mas feos? si claro, el chery que publicaron mas arriba los supera a todos, pero esta bueno este trolleo al auto para que suzuki se ponga las pilas en terminos de diseño, hace rato que estan dando la cacha, el ignis tambien es horrendo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hay autos mas feos? si claro, el chery que publicaron mas arriba los supera a todos, pero esta bueno este trolleo al auto para que suzuki se ponga las pilas en terminos de diseño
primero habra que esperar el volumen de ventas, si al final hay numeros azules y un buen margen de ganancia, el bulling se lo pasaran por el *
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
una prima que tiene un alto 800 pensó en cambiarlo por uno de esos, cuando costaba 6.2 millones, no notó gran diferencia con el suyo ( ambos full con airbag, abs, ac, etc), lo más chistoso es que los dueños se los venden como suv y andan con problemas de tracción en caminos complicados....., para eso un jimny de esasa dimensiones
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me metí a la página de Suzuki Japón y los modelos igual... tampoco es que tengan mejor gusto que los indios: https://www.suzuki.co.jp/car/

Son puros panes de molde. Igual se entiende, los japoneses siempre han sido de autos con pinta de utilitario.

:asquito

Cachen este modelito, HUSTLER, que venden como SUV:


mainImage.jpg
 
Subir