Suzuki S-presso: el auto al que "funan" todos los días en las redes sociales por "feo"

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
mmmm.... veamos si es objetiva o subjetiva


Participen :zippygigante

Independiente de los resultados seguirás objetivamente equivocado, pero voy a participar igual :zippy
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
a todo esto el Twingo es un SUV Compacto también?? :zippymmm
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
a todo esto el Twingo es un SUV Compacto también?? :zippymmm
no seria para nada extraño que al twingo nuevo o como se llame su equivalente moderno, le pongan unos plásticos negros, lo levanten 2mm y lo llamen suv compacto.

cosas mas extrañas se han visto :dalomismo

la pregunta realmente interesante es que diablos va a reemplazar a los suv, cuando ya este todo suverizado :zippymmm
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
no seria para nada extraño que al twingo nuevo o como se llame su equivalente moderno, le pongan unos plásticos negros, lo levanten 2mm y lo llamen suv compacto.

cosas mas extrañas se han visto :dalomismo
se vería aun mas feo :zippysconf
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no seria para nada extraño que al twingo nuevo o como se llame su equivalente moderno, le pongan unos plásticos negros, lo levanten 2mm y lo llamen suv compacto.

cosas mas extrañas se han visto :dalomismo

la pregunta realmente interesante es que diablos va a reemplazar a los suv, cuando ya este todo suverizado :zippymmm
creo que el sucesor es el ZOE actual (segun yo) o el 5 Electrico (segun la prensa)

Considera que el twingo se vendio hasta el año pasado nomas, pasando por tres generaciones antes de descontinuarse

Renault-ZOE-1-1200x689.jpg


1366_2000.jpeg
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
creo que el sucesor es el ZOE actual (segun yo) o el 5 Electrico (segun la prensa)

Considera que el twingo se vendio hasta el año pasado nomas, pasando por tres generaciones antes de descontinuarse

Renault-ZOE-1-1200x689.jpg


pancaliente.png


3000 horas en paint :zippy

Grito y plata Renault.

Espero mis honorarios por transferencia electronica.

(Ese conceptual del renault 5 esta hermoso)
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Honestamente gastarse 9 o 10 palitroques en "eso"... :oops

el chuchuqui en color azul - es por lejos el "mojon" mas feo que he visto en una carretera, el naranjo ya es dramatico y deberian entregarlo con bono fonasa para psiquiatría....

la demostracion de: "cualquier hueá se vende"...

xvl0c6y3xju41.jpg
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
El SPresso tiene re poco de kei-car, es simplemente un auto de mal gusto, creado para personas que no tienen ningún interés en manejar un vehiculo :yao . Si pones lado a lado un Spresso con un Kei car, lo vas a encontrar enorme :zippy

Los Kei car son un concepto de auto con limitación en cilindrada (660cc), potencia (64cv) y con el mayor espacio útil posible en el interior. En Japon tienen beneficios fiscales, pagan menos impuestos y son muy económicos en costo y consumo. El objetivo es minimizar todo lo posible el tamaño del vehículo, contaminar y consumir menos. Aca a Chile solo llego el Suzuki R-Wagon, que si bien se vendieron poquitos (porque se vendieron en una epoca de combustible barato y mucho espacio disponible en las calles) la gente los queria mucho, los encontraba monos :zippy

Ver adjunto 24206

Me encanta el concepto de kei car, son perfectos para la ciudad, gastan una cagada y no son caros (o mejor dicho, no debieran ser caros), y se pueden encontrar algunos re guapos

Ver adjunto 24207
Ver adjunto 24208

Hasta el Suzuki Hustler es mas bonito que el Spresso, de hecho probablemente este ultimo se inspiro en el Hustler

Ver adjunto 24209

Yo feliz tendria un Kei como daily.
somos una sociedad muy callampa como para pasar al concepto K car, mientras sigamos vendiendo F150 como pan caliente
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
no seria para nada extraño que al twingo nuevo o como se llame su equivalente moderno, le pongan unos plásticos negros, lo levanten 2mm y lo llamen suv compacto.

cosas mas extrañas se han visto :dalomismo

la pregunta realmente interesante es que diablos va a reemplazar a los suv, cuando ya este todo suverizado :zippymmm
va a revivir así y como eléctrico, calmao nomás
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
no seria para nada extraño que al twingo nuevo o como se llame su equivalente moderno, le pongan unos plásticos negros, lo levanten 2mm y lo llamen suv compacto.

cosas mas extrañas se han visto :dalomismo

la pregunta realmente interesante es que diablos va a reemplazar a los suv, cuando ya este todo suverizado :zippymmm
haremos como los gringos. pasaremos a las camionetas.

la ram, las silverado, la f150 y las chinoski de 6 palos que serán superventas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Honestamente gastarse 9 o 10 palitroques en "eso"... :oops

el chuchuqui en color azul - es por lejos el "mojon" mas feo que he visto en una carretera, el naranjo ya es dramatico y deberian entregarlo con bono fonasa para psiquiatría....

la demostracion de: "cualquier hueá se vende"...

xvl0c6y3xju41.jpg
bien feo el ctm ....

alguien le hecho un vistazo al Kwid? honestamente, el que no se compre el kwid en pos del suzuki tiene un serio daño neurologico que le afecta la vision y el raciocinio

20220120-RENAULT-KWID-2023-AMERICA-LATINA-CONTROL-DE-ESTABILIDAD-NUEVO-DISENO-01.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Arreglado

Esa deberia ser la definicion de diccionario de los SUV/CUV modernos :zippy

Hablando de plasticos negros para las ventas, hace un par de años llego a chile el v60, pero solo version cross country, como puede haber gente que encuentre mas lindo esto:

1655499045241.png

Que esto:
1655499126165.png


A chile llego solo la version cross country.

Como dato rosa llego a chile costando 32 palos aprox, ahora usados los tienen a 40.......
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
somos una sociedad muy callampa como para pasar al concepto K car, mientras sigamos vendiendo F150 como pan caliente
no creas, si el gobierno colocara franquicias ej: sin impuesto verde, descuento de IVA, electrolineras gratis, seguro de accidentes o permiso de circ mas barato. de seguros tendríamos puros kei car en los topvendidos.

como decíamos en otro post, no necesitas un auto de 300 HP y que hace 0 a 100 en 5 segundos para ir al supermercado.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Hoy vi uno color blanco estacionado cerca de mi depa, y puta que es fea y chica la cagá, realmente no sé cómo estarán tan angustiados algunos pa comprarse un "auto" así....
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Hablando de plasticos negros para las ventas, hace un par de años llego a chile el v60, pero solo version cross country, como puede haber gente que encuentre mas lindo esto:

Ver adjunto 24214
Que esto:
Ver adjunto 24215

A chile llego solo la version cross country.

Como dato rosa llego a chile costando 32 palos aprox, ahora usados los tienen a 40.......

Ese auto de mierda me encanta. Tengo una vecina que tiene el V90 T6 Polestar. En persona se ve mejor que en fotos.

Personalmente prefiero el Cross country y en diesel por funcionalidad y consumo. Las versiones deportivas no dan ni para subir una solera sin temor a cagarse algo.
 
Subir