Showroom Super cafetera 775

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676

Ojo, no es llegar y ponerle un Xeon; Requiere modificar el socket y el CPU:

Al socket se le cortan las guias plásticas, fijate en los socalos:


Ver adjunto 28042

Ver adjunto 28041

Y al CPU se le agrega un sticker para intercambiar 2 contactos (sticker mod):

Ver adjunto 28043

Ver adjunto 28044

Cuando compras Xeon 771 en aliexpress, debes elegir el que viene con el sticker de regalo.

Aca este cabro lo explica con mas detalle:


Lo sabía, y no es taaan complicado como pensé.

Tambien existen xeon con las guías hechas para 775. Algunos xeon serie L tienen un TDP de chiste.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Ojo, no es llegar y ponerle un Xeon; Requiere modificar el socket y el CPU:

Al socket se le cortan las guias plásticas, fijate en los socalos:


Ver adjunto 28042

Ver adjunto 28041

Y al CPU se le agrega un sticker para intercambiar 2 contactos (sticker mod):

Ver adjunto 28043

Ver adjunto 28044

Cuando compras Xeon 771 en aliexpress, debes elegir el que viene con el sticker de regalo.

Aca este cabro lo explica con mas detalle:


Si po, si cacho, si he comprado, tengo de estacion multimedia en el living un E5472 montado en una Foxconn (fue llegar, montar y prender), pero esa placa solo aguanta 4GB de ram.

Mas me preocupan esas wueas de microcodes (que ni callampa idea lo que son, pero algo tienen que ver) y por lo que cache una 775 con DDR3 hay que hacer ese weveo de los micro codes.

Cachureando en Marketplace encontre unas callampas por aca en Cartagena, estoy cachando cuanto quiere el hombre por las cosas

315863694_6057478974285763_7057894886148326854_n.jpg
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Si po, si cacho, si he comprado, tengo de estacion multimedia en el living un E5472 montado en una Foxconn (fue llegar, montar y prender), pero esa placa solo aguanta 4GB de ram.

Mas me preocupan esas wueas de microcodes (que ni callampa idea lo que son, pero algo tienen que ver) y por lo que cache una 775 con DDR3 hay que hacer ese weveo de los micro codes.

Cachureando en Marketplace encontre unas callampas por aca en Cartagena, estoy cachando cuanto quiere el hombre por las cosas

Ver adjunto 28045

Si llegas a comprar ese pack, tendrías 2 GTX 260

En el eventual caso de que una te estorbe y decidas abandonarla entre tus cachureos, con gusto te permuto por un disco de 1Tb. jaja
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Hermoso :thumbup

Lo dice un wn con 2 cafeteras 775 (con ssd) que si no fueran por los juegos, pasarían piola como pc principal
jajaja y con que cara me decis diogenes en el discord :zippysconf

Y si, pero me aburri y me latie de un gallo que ni me acuerdo como se llamaba (Rodrigo o algo asi) que creia que se las sabia todas, nunca mas me meti ahi jajajajaj

Me dare una vuelta por el barrio a ver que se dice por esos lares

Claro.... como no recordarle.

Ya no existe :dalomismo

Ojo, no es llegar y ponerle un Xeon; Requiere modificar el socket y el CPU:

En aliexpress se venden listos con sticker y con el "canto" nuevo limado asi evitas echarte tu preciada placa (pillar una buena y que mas encima soporte Xeon y DDR3 es pelúo/caro). Yo tuve una Asus P5Q-Deluxe WIFI/AP , si me echaba esa maravilla me cortaba las gónadas, la recomiendo a ojos cerrados y vendados: Buen overclock, excelente soporte, hasta 16GB de ram, wifi integrado, excelente audio integrado, bueh.... un unicornio

Lo único que hay que hacer es flashear la bios con una "extensión" y chantarle el nuevo procesador limado con el sticker.

1671613466771.png
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
jajaja y con que cara me decis diogenes en el discord :zippysconf



Claro.... como no recordarle.

Ya no existe :dalomismo



En aliexpress se venden listos con sticker y con el "canto" nuevo limado asi evitas echarte tu preciada placa (pillar una buena y que mas encima soporte Xeon y DDR3 es pelúo/caro). Yo tuve una Asus P5Q-Deluxe WIFI/AP , si me echaba esa maravilla me cortaba las gónadas, la recomiendo a ojos cerrados y vendados: Buen overclock, excelente soporte, hasta 16GB de ram, wifi integrado, excelente audio integrado, bueh.... un unicornio

Lo único que hay que hacer es flashear la bios con una "extensión" y chantarle el nuevo procesador limado con el sticker.

Ver adjunto 28051

Lo de diogenes me refería a que tu rescatas los cachureos de la basura. En mi caso los tarros me dieron momentos de sana diversión y pretendo venderlos para que alguien los pueda aprovechar (si lo se, de soy un pajero de mierda) :yao
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si po, si cacho, si he comprado, tengo de estacion multimedia en el living un E5472 montado en una Foxconn (fue llegar, montar y prender), pero esa placa solo aguanta 4GB de ram.

Mas me preocupan esas wueas de microcodes (que ni callampa idea lo que son, pero algo tienen que ver) y por lo que cache una 775 con DDR3 hay que hacer ese weveo de los micro codes.

Cachureando en Marketplace encontre unas callampas por aca en Cartagena, estoy cachando cuanto quiere el hombre por las cosas

Ver adjunto 28045
puta que eran lindas las LanParty!!!
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
jajaja y con que cara me decis diogenes en el discord :zippysconf



Claro.... como no recordarle.

Ya no existe :dalomismo



En aliexpress se venden listos con sticker y con el "canto" nuevo limado asi evitas echarte tu preciada placa (pillar una buena y que mas encima soporte Xeon y DDR3 es pelúo/caro). Yo tuve una Asus P5Q-Deluxe WIFI/AP , si me echaba esa maravilla me cortaba las gónadas, la recomiendo a ojos cerrados y vendados: Buen overclock, excelente soporte, hasta 16GB de ram, wifi integrado, excelente audio integrado, bueh.... un unicornio

Lo único que hay que hacer es flashear la bios con una "extensión" y chantarle el nuevo procesador limado con el sticker.

Ver adjunto 28051

Screenshot_2022-12-21-11-48-21-440-edit_com.microsoft.emmx.jpg


Ya no hacen placas con Heatpipes.

Tuve una P35 Diamond en su momento.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Es que el Northbridge se calienta caleta cuando le haces overlock, al menos en el P45 es asi.
Los Northbridge antiguos manejaban mucho TDP al suplir muchas funciones.

Cosa de ver el TDP de los chipset MCP de Nvidia y los serie G/P de Intel.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Hablando de diogenes y heatpipes, tengo esto juntando polvo:

hlsnYyFl.jpg
t1ioDfGl.jpg


Me llama mucho la atención los ventiladores incluidos, por eso lo tengo todavía.

Se aceptan ideas sugerencias de que hacer con el :zippy
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Hablando de diogenes y heatpipes, tengo esto juntando polvo:

hlsnYyFl.jpg
t1ioDfGl.jpg


Me llama mucho la atención los ventiladores incluidos, por eso lo tengo todavía.

Se aceptan ideas sugerencias de que hacer con el :zippy
Esos ventiladores eran opcionales, la que tenía no los trajo pero se los compre precisamente por la ptemperatura que agarra sobretodo el northbridge


Sugerencia para el equipo?
Creo que todos deberiamos tener un tarrito "mascota".... como que esta de moda la cosa.

No he hecho antishowroom del tarro AMD que tengo en la pieza chica porque igual me interesaría tener otra cosa algo mas potente con soporte dx11.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Excelente el proyecto, tuve algo similar en socket AM3 con un Phenom II X4 955 Black, idiotamente lo termine vendiendo, me arrepiento. Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
En que quedo el negocio con el hombre de Cartagena?

Pudiste conseguir las piezas?
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
En que quedo el negocio con el hombre de Cartagena?

Pudiste conseguir las piezas?
Me lo estoy pololeando, el hombre cree que valen mucho las cosas que tiene, le ofreci 25 lucas por la MB y se me esta haciendo de rogar... Esta bien, a uno le gusta el cachureo, pero tampoco se trata de botar la plata...

Ahi estoy po, por eso no he actualizado el post.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
pta ojalá te resulte, esa placa es mas escasa que la csm :sconf

jajaja como son las cosas, hoy deje mi cafetera socket 939 en la repisa y actualice a un C2D E8400 que estaban regalando

ya deberia empezar a hacer el nuevo antishowroom , pero me faltan algunas cosas para dejarlo lindo





.....aun me arrepiento enormemente de haber vendido la placa asus con ddr3 que tenía por la csm, ahora valen oro las weás y andan escasisimas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Por otro lado la GTX 260 es una perra bastarda que fue un monstruo en su epoca, pero lamentablemente soporta hasta Directx 10, aunque dicen que hay un chanchullo para correr Directx 11 en 10, alguien sabe si eso es realmente factible? Lei algo, pero hasta que no tenga armada la cafetera no lo sabre.

Aprovecho de comentar, que la GTX260 tiene soporte Dx11.1... ahora que tengo una 9800GT con dx11.1.... es logico que la GTX tambien lo tenga.

 
Subir