Showroom Super cafetera 775

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Noooooo, no se puede, no hay hoyo por arriba y su hubiera no da el largo del cable, mi TOC no da mas con esa wuea atravesada ahi!! Pero bueno.

Oye, que sabes sobre la velocidad del adaptador M.2 del PCIe?? Vale la pena por sobre la SATA 2?

En el PCI chico (corto) quiero poner un adaptador USB 3.0, ya que el gabo tiene un solo enchufe y es para 3.0 y me estaria qudando sin puertos en la parte frontal (la placa no tiene 3.0).

Ver adjunto 28030


En el PCIe x16 que sobra como bien dices seria buena idea poner el adaptador M.2 siempre y cuando valga la pena.

Solo me quedan slot de PCI normal y no he pillado wifi/bt para ese puerto, solo para el puerto corto donde quiero poner el USB 3.0



Patio de los autos? A choriar radios y wuea?


Saludos

Por ahí tengo un extensor que hice pa evitar tener la wea atravesá :uy si andas cerca lo busco y te lo puedo dar
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Oye, que sabes sobre la velocidad del adaptador M.2 del PCIe?? Vale la pena por sobre la SATA 2?


Te voy a hacer un up/comentario que no leí pero puede servirle a otro cachurero

No gastes plata en esa cuestion. un SSD decente te va a dar velocidades mas que dignas, ademas tienes la posibilidad (supongo) de hacer un RAID


. Comprate una tarjeta Wifi pcie si quieres facilitar tu vida. o una buena Sound Blaster Platinum 7.1 pcie para mejorar el audio
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Estoy con la pleota trancada, no encuentro placa buena, si es con DDR2 que permita 4x2Gb o bien alguna con DDR3. El hombre de Cartagena desaparecio y eso que le hice una oferta irresistible!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Estoy con la pleota trancada, no encuentro placa buena, si es con DDR2 que permita 4x2Gb o bien alguna con DDR3. El hombre de Cartagena desaparecio y eso que le hice una oferta irresistible!
Si no necesitas OC buscate una DG33BU o DG33TL o DG45ID todas en uATX con DDR2 800 en 4 Slots.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir