Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
el otro día vi el primero, interesante inicio para ver después lo que se viene

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Apenas tenga un tiempo la veo, no me vuelve loco, pero hay que continuar con la historia.

Por otro lado: dejen de molerse el mate justificando con artículos de internet si la serie es buena o mala. Para gustos, colores. Además estamos hablando de televisión, no ciencia :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Apenas tenga un tiempo la veo, no me vuelve loco, pero hay que continuar con la historia.

Por otro lado: dejen de molerse el mate justificando con artículos de internet si la serie es buena o mala. Para gustos, colores. Además estamos hablando de televisión, no ciencia :risas

Ahora sin llorar. :zippyte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
La serie no es mala, el problema de @Oveja Negra es que la epoca a la que alude la serie y en la que trata de sumergirte, el susodicho ya era un viejo cascarrabias asi que no puede sentir esa cercania como los que somos mas jovenes, siempre los tatitas reniegan de la epoca en la que son tatitas, imaginen a ovieja en los 80, el debe estar pensando en rememorar la epoca de 1920, una serie de ese estilo le gustaria.

Saludos.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Jajajaaja si todos sabemos que son Chicos Rudos que solo ven The Wire y True Detective. :yao

La serie apuesta a la nostalgia, ese es subpunto fuerte, mucho de ET, Stand By Me, Lost Boys, Polstergeist, Gremlins, Twiling Zone etc. Con uno y otro guiños noventero a The X Files, Twins Peaks. Si no te gusto o no pasabas ninguna de estas series o películas nica la vas a digerir.
Novedosa cero, pero igual ataca ese bicho.

Jajaajaj, na que ver con creerse rudo. Aunque suene obvio, me gusta lo que me gusta y no me gusta lo que no me gusta y ya está, da igual si hablamos de una película de acción o de una historia emotiva.

A mi me gustan todas las series/films que mencionaste, algunas hasta el día de hoy las encuentro la raja, como Lost Boys y los Gremlins, así que no tiene nada que ver con eso mi disgusto por Stranger Things.

Ya dije en páginas previas por qué no me gustó la cuestión, asi que no me voy a repetir.

Y así como a algunos les da por entregar consejos a los "haters", yo le daré uno a los "fanboys" :xd

Vean las weas que les gustan sin andar mirando para el lado, buscando la aprobación del vecino. Si te gusta, te gusta y ya. Fin de la historia. La vida es demasiado corta para andar preocupándose de huevadas.

:zippycafe

PD: Y por favor no me invoquen más a esta threadS, gracias :zippyu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Jajaajaj, na que ver con creerse rudo. Aunque suene obvio, me gusta lo que me gusta y no me gusta lo que no me gusta y ya está, da igual si hablamos de una película de acción o de una historia emotiva.

A mi me gustan todas las series/films que mencionaste, algunas hasta el día de hoy las encuentro la raja, como Lost Boys y los Gremlins, así que no tiene nada que ver con eso mi disgusto por Stranger Things.

Ya dije en páginas previas por qué no me gustó la cuestión, asi que no me voy a repetir.

Y así como a algunos les da por entregar consejos a los "haters", yo le daré uno a los "fanboys" :xd

Vean las weas que les gustan sin andar mirando para el lado, buscando la aprobación del vecino. Si te gusta, te gusta y ya. Fin de la historia. La vida es demasiado corta para andar preocupándose de huevadas.

:zippycafe

PD: Y por favor no me invoquen más a esta threadS, gracias :zippyu

Me da lo mismo tu opinion, solo me gusta agarrar pal webeo a la gente.

Saludos!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajaajaj, na que ver con creerse rudo. Aunque suene obvio, me gusta lo que me gusta y no me gusta lo que no me gusta y ya está, da igual si hablamos de una película de acción o de una historia emotiva.

A mi me gustan todas las series/films que mencionaste, algunas hasta el día de hoy las encuentro la raja, como Lost Boys y los Gremlins, así que no tiene nada que ver con eso mi disgusto por Stranger Things.

Ya dije en páginas previas por qué no me gustó la cuestión, asi que no me voy a repetir.

Y así como a algunos les da por entregar consejos a los "haters", yo le daré uno a los "fanboys" :xd

Vean las weas que les gustan sin andar mirando para el lado, buscando la aprobación del vecino. Si te gusta, te gusta y ya. Fin de la historia. La vida es demasiado corta para andar preocupándose de huevadas.

:zippycafe

PD: Y por favor no me invoquen más a esta threadS, gracias :zippyu
Tata @Oveja acpnsejando a la juventud :troll
Jajajaaja
Jappy Jaloguen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
jaja que me dio risa el tema de los Cazafantasmas en el 2do capitulo :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Revisando las notificaciones de @Oveja Negra ...

tenor.gif


PD: Ya dije que a veces funcionan y otras no.
 
Subir