Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Responde la pregunta, alimaña: ¿te llegó el paquete que esperas con tantas ansias? :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Temporada 2, estreno el 27 de octubre

StrangerThings2_Poster.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Tampoco es tan buena la serie. El papel de la winona rider no me convence.
Igual creo que vería una temporada más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Lo tuyo ya es masoquismo puro y destilado :risas

Es un TOC.

Si vi el primer capítulo no puedo parar hasta verla entera. :uy Son pocas las veces que he podido evitarlo. Lo mismo me pasa con los libros.

Por eso quiero conseguir el historia de Chile de Encina, sólo leí tres tomos. :uy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Es un TOC.

Si vi el primer capítulo no puedo parar hasta verla entera. :uy Son pocas las veces que he podido evitarlo. Lo mismo me pasa con los libros.

Por eso quiero conseguir el historia de Chile de Encina, sólo leí tres tomos. :uy

¿Aunque sea una bazofia lo que estás viendo/leyendo, igual sientes la compulsión por seguir? Osea... demás que es TOC, pero de que también hay masoquismo, lo hay :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Alguien comenzó a ver la temporada 2? ¿@Oveja Negra?.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¿Alguien comenzó a ver la temporada 2? ¿@Oveja Negra?.

No te sirvió la invocación porque hasta para eso eres bugueado :risas

Pero igual llegué acá ya que no sé por qué coño sigo subscrito a este threadS :fuuu

Y no, como ya dije acá mismo, haaaarto charchita Stranger Things. Cero interés en ver esta segunda temporada.

Adeu :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hapollo, por eso que me concentré en elogiar el buen trabajo que hicieron con esta serie.
Cada vez hay menos doblajes buenos, quizá porque ya no son tan necesarios como antiguamente, o porque hay menos TV abierta y más cable/satélite con idioma original+subs.
Para mi la serie logra, lo que JJ Abrams no logró en Super 8.


¿Alguien comenzó a ver la temporada 2? ¿@Oveja Negra?.

Yo comence, Llegue hadta el sexto, no estas solo.

No te sirvió la invocación porque hasta para eso eres bugueado :risas

Pero igual llegué acá ya que no sé por qué coño sigo subscrito a este threadS :fuuu

Y no, como ya dije acá mismo, haaaarto charchita Stranger Things. Cero interés en ver esta segunda temporada.

Adeu :lezippy




Jajajaaja si todos sabemos que son Chicos Rudos que solo ven The Wire y True Detective. :yao

La serie apuesta a la nostalgia, ese es subpunto fuerte, mucho de ET, Stand By Me, Lost Boys, Polstergeist, Gremlins, Twiling Zone etc. Con uno y otro guiños noventero a The X Files, Twins Peaks. Si no te gusto o no pasabas ninguna de estas series o películas nica la vas a digerir.
Novedosa cero, pero igual ataca ese bicho.

Y que tal Rick and Morthy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
jaja qué son graves

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir