Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Hola...

Venía a decir que Mad Max es una obra maestra, pero...

...ni así vuelvo a ver algo de Stranger Things. Prefiero gastar mi tiempo en otras cosas (se me han juntado varios libros que no he leído, así que gastaré más tiempo en ello).

Por favor dejen de mencionarme en este threadS que por algo me desuscribí :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola...

Venía a decir que Mad Max es una obra maestra, pero...

...ni así vuelvo a ver algo de Stranger Things. Prefiero gastar mi tiempo en otras cosas (se me han juntado varios libros que no he leído, así que gastaré más tiempo en ello).

Por favor dejen de mencionarme en este threadS que por algo me desuscribí :lezippy

@Oveja Negra, te apuesto un coco que de puro copuchento verás el primer capítulo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
@Oveja Negra, te apuesto un coco que de puro copuchento verás el primer capítulo.

La dura que no, durante este thread ya dejé en claro que no creo que la serie sea una bazofia, pero es penquita, así que no me motiva ni un poco seguir viéndola, de hecho cuando iba más menos en la mitad de los capítulos, me forcé a verla para cachar el final y por si acaso mejoraba (lo cual no sucedió :xd)

la ovieja hipster, no ve series mainstream :zippycheer

Na que vers, DJ Yaoi. La encontré fomeque, nada más. Me da igual si la ven todos o no la ve nadie :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
jajajajaja
apuesto a que once va a tener mas participación en el guion
tendra una mascota y le va a poner
 
  • Like
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Opino igual que @Oveja Negra. Es de las series que no seguiría viendo.

PS: Pato apostando un coco creo que se refiere a esto...

Pato_coco.jpg
 
Subir