unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Voi en el capítulo 6 (de 8) y looooooocooooo!!! la serie pa wena! Salió en Netflix ayer, vi 2 minutos del primer capítulo y llamé a mi señora para verla juntos pq pintaba pa weno, y no me equivoqué!

Está situada en los años 80 en algún pueblo enano en USA. Temo decir más al respecto para no dar ningún spoiler jajajajjaaj

Recomendada!

Saludos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Entrete la serie, vi 3 al hilo ayer!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Se ve buena. Veremos si después de terminar Los Tudor vemos esta, me tinca.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Bkn, serie wena y cortita, a tasar cuando este vitrineando la parrilla

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi igual me gusto el 1er capitulo tiene una ambientación muy bien hecha. Ojala no se vuelva Lost la serie
Punto aparte los cabros que son super ñoños :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Ya la terminé de ver, está bien hecha la serie, nada que decir. No dejan cosas al aire, es simple y al grano.

El final queda un poco abierto, a mi me encantaría ver otra temporada pero quizás lo harán al estilo fargo: una historia que pareciera no tuviera nada que ver pero que al final muestran cómo están interconectadas.

Pero es Netflix así que me espero literalmente cualquier cosa, suelen sorprender bastante tal como lo hicieron con esta que la empecé a ver pq bueno aparecía en las series que me podría gustar, y duraba 8 episodios no más así que ya bueno ya jajjaja

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
La empecé a ver ayer, voy en el 3er capítulo. La ambientación 80tera creo que muy bien lograda, tiene un aire a alguna película de Spielberg de ese entonces. Me he llevado un par de sustos jajaja.

Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ya la terminé de ver, está bien hecha la serie, nada que decir. No dejan cosas al aire, es simple y al grano.

El final queda un poco abierto, a mi me encantaría ver otra temporada pero quizás lo harán al estilo fargo: una historia que pareciera no tuviera nada que ver pero que al final muestran cómo están interconectadas.

Pero es Netflix así que me espero literalmente cualquier cosa, suelen sorprender bastante tal como lo hicieron con esta que la empecé a ver pq bueno aparecía en las series que me podría gustar, y duraba 8 episodios no más así que ya bueno ya jajjaja

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si bien no esta anunciada por netflix, imagino que esto sigue (al menos eso planean los creadores)


Buena serie, la termine casi de una sentada (fueron tres, solo por que los primeros dos días tuve que parar pues tenía que trabajar al día siguiente :zippy).
Les dejo esto (ojo los que no la han visto, tiene spoilers), no me queda más que esperar a la segunda temporada. Claritos los gemelos (The Duffer Brothers) y netflix.
Un acierto el limitarles las horas, por que de la entrevista saco que ellos tenían en mente algo mucho más largo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Recóndita la serie, ayer termine de verla, muy buena y se avanza rápido sin apuros

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ayer la pille en netflix y me la vi completa de una :zippy

me gusto harto. bien entretenida y el final te deja con buen gusto, aunque un poquito abierto.

ojala continúen con mas.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
La estoy viendo por la recomendación del maestro. La encontré muy buena y estoy metido.

No la puedo ver tan seguido como quisiera porque la bruja es propensa a las pesadillas cuando ve peliculas y series de terror.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Me la han recomendado harto, así que la tengo en espera. Terminando Lost, sigo con esa.

Sldos!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Se pueden spoilers??, hay teorias buenas de la serie y su vinculación directa con D&D.
La vi completa y me encanto :D !
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
En el primer capítulo ya me había enamorado, por la similitud con Súper 8, los niños nerds, D&D y la banda sonora. Voy en el 3ro, veremos cómo continúa.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Vi 10 minutos recien en la hora de colacion y la guarde para despues.

Promete.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Voy en el capitulo 5.

En algun momento tuve que mirar la duracion de los capitulos porque no creia que fueran de casi una hora como muchas de las series de hoy en dia.
Se pasa volando, es entretenida, no es tediosa.

Hace rato que no veia una serie que me dejara asi de entusiasmado.
 
Subir