doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637

escoba-de-paja-para-exterior.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buena la segunda temporada, voy como en el capitulo 4 al principio un poco lenta, pero se está poniendo wendy.

Quiero saber que mierda la sombra esa gigante :circulos

Yo creo que a muchos nos entretiene está serie en particular por que es una serie con el estilo de los 80s que fue lo que vivimos en nuestra niñes pero hecha con tecnología moderna, pero como @Oveja Negra tenía 40 y parecía de 30 en esa época, pues no le gusta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
La termine, la segunda temp. Me gusto. Igual con el programa que hicieron para ver después se entretiene un poco mas la cosa, hay temas que son curiosidades y opiniones que vale la pena ver.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Buena la segunda temporada, voy como en el capitulo 4 al principio un poco lenta, pero se está poniendo wendy.

Quiero saber que mierda la sombra esa gigante :circulos

Yo creo que a muchos nos entretiene está serie en particular por que es una serie con el estilo de los 80s que fue lo que vivimos en nuestra niñes pero hecha con tecnología moderna, pero como @Oveja Negra tenía 40 y parecía de 30 en esa época, pues no le gusta.

No te aparecís nunca en el foro, y cuando lo haces, me agarrai pa'l webeo :fuu

Lo de la ambientación ochentera, tanto a nivel de look como de música, la encontré la raja, lo dije en mi comentario original. Mis dramas con la serie van por la historia en sí y varias de las actuaciones, pero bue...

Dejen de invocarme a esta weaita, gracias!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Terminé la segunda temporada ayer, who cares :elaporte

Coincido, partió algo lenta, pero repuntó, aunque el episodio 7 no me gustó. También el final muy happy end, pero tampoco la serie tiene pretensiones de profundidad.

En resumen la serie, concretó con éxito la idea de JJ Abrams en Super8.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Ya, terminé la segunda temporada así que ahora me puedo meter a este temaj ajajaj

Yo la encontré buena, aunque la primera fue mejor, más que nada por un tema de innovación de idea que en esta temporada faltó.
En términos generales eso si, ni una queja: me entretuvo, hubo harto suspenso y la ambientación les quedó la raja.

Lo que sí me dejó un poco wtf fue el séptimo capítulo... se alejó demasiado de la esencia de la serie: en vez de un pueblo en medio de la nada misma, nos fuimos a la gran ciudad, con muchos personajes nuevos que al final (en esta temporada) no aportan mucho. Sin embargo, puede cementar un poco lo que se viene para la tercera temporada.

La Kali es lo más vengativa que hay, así que mi pronóstico es que se viene pelea heavy entre ella y Eleven (o Jane)

Me hubiese gustado que se hubiese desarrollado un poco más en distintos ámbitos, pero por el otro lado, prefiero quedar con gusto a poco a que saquen una temporada de 24 capítulos donde más de la mitad son relleno.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Respecto al septimo capitulo hay opiniones divididas, a mi me gusto bastante, le da otra mirada al universo asociado a los experimentos que hace el gobierno con niños y claramente deja abierta esa historia para la proxima temporada.

Saludos!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Justamente mi opinión... en una de esas pienso que los creadores lanzaron ese capítulo a modo de test, para ver qué tal caía para darle un vuelco a la serie en la próxima temporada, es sabido que los hermanos van cambiando cosas a medida que van filmando para ver qué funciona y qué no

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Claramente el capitulo 7 se podría haber eliminado completo sin afectar la historia, me parece que como dice Unreal tiene más bien que ver con una tercera temporada, fue la introducción de nuevos personajes y nuevo grupo que siguen con el esquema de grupo de C&D
 
Subir