nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ya la termine... Muy buena impresión sobre la serie.

Netflix la está llevando, he visto muy buenas películas y series en estos últimos meses.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Llevo 4 capítulos, aún no la encuentro taaaan buena. Hasta me he aburrido un tanto, veremos si la termino mañana y cambio de opinión.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Llevo 4 capítulos, aún no la encuentro taaaan buena. Hasta me he aburrido un tanto, veremos si la termino mañana y cambio de opinión.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo llevo 2 y aunque la he encontrado buena, también creo que está más sobrevalorada que la re cresta. Ni las actuaciones son muy buenas (salvo dos de los cabros chicos y el sheriff) ni la historia se ve muy convincente.

Por otro lado, la ambientación de los 80 es sublime y la banda sonora es de la puta madre. Visualmente la lleva, pero el resto, parejito nomás.

A ver si mejora (la voy a ver completa sí o sí).
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
La voy a comenzar a ver ahorita a ver qué onda.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Yo llevo 2 y aunque la he encontrado buena, también creo que está más sobrevalorada que la re cresta. Ni las actuaciones son muy buenas (salvo dos de los cabros chicos y el sheriff) ni la historia se ve muy convincente.

Por otro lado, la ambientación de los 80 es sublime y la banda sonora es de la puta madre. Visualmente la lleva, pero el resto, parejito nomás.

A ver si mejora (la voy a ver completa sí o sí).

asi es, hay que apreciarla en muchos aspectos, no solo actuacion,
musica, ambientacion, actuaciones, muica incidental, etc

las actuaciones estan correctas, la historia se cuenta sin apuros y sin spoilers de que va a pasar mas adelante, y si se ve con volumen muy bajo, como para no sentir la musica incidental, se pierde mucho del encanto que trae
el resto creo que son reacciones de lo que le hizo sentir a los que la vieron, asi que siempre hay que tomar las opiniones personales con una pisca de sal
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo llevo 2 y aunque la he encontrado buena, también creo que está más sobrevalorada que la re cresta. Ni las actuaciones son muy buenas (salvo dos de los cabros chicos y el sheriff) ni la historia se ve muy convincente.

Por otro lado, la ambientación de los 80 es sublime y la banda sonora es de la puta madre. Visualmente la lleva, pero el resto, parejito nomás.

A ver si mejora (la voy a ver completa sí o sí).
De acuerdo. Sumo eso si a las actuaciones la de winona, que si bien no es su mejor actuación de la historia, si anda sobre la media que uno ve hoy en día.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, la Winona no está mal, pero en varias partes me parece sobreactuada. Pero igual es interesante verla "afeada" y en un papel miserable y sin nada de glamour. Por lo menos es novedoso así que igual bien.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Terminada.

La encontré sobrevalorada a cagar. La ambientación y música excelente, bien ahí, pero la historia y las actuaciones como la callampa.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Puta que soy fome, yo aún no veo el tercer capítulo y ya se me están yendo las ganas de verla con tu comentario :fuuu
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Terminada.

La encontré sobrevalorada a cagar. La ambientación y música excelente, bien ahí, pero la historia y las actuaciones como la callampa.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

por que tanto? algun ejemplo en especifico?
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Acabo de terminarla. Me pareció buena, cumplió mis espectativas: me entretuve, había tensión y me llevé un par de sustos. Es verdad que cada capítulo se hace corto. La recomiendo.
¿Sobrevalorada? no lo sé, no soy tan exigente. Cuento con el antecedente que para la variedad de gustos que hay acá en la casa, la terminaron de ver sin mi. Así que creo que para la mayoría de los mortales está bien.
Saludos!
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
yo la encontré Aceptable, la fotografía, ambientación, música impecable... y lo que más me agradó fue el policia: las tarjetas de presentación y el arreglo de problemas era a combo limpio, jajaja... (eso si los cabros chicos más lo que pedaleaban y nunca se agitaban ni se cansaban...)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sería re raro que no la hubiera, si al margen de lo que uno puede opinar, hoy por hoy mundialmente es la sensación entre las series.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo aun no la veo...
estoy viendo otra serie y cuando me quede sin serie la veré xD

si alguien me entusiasma, sería la rajaaaa :zippyojo
saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Es mejor que la veas sin muchas expectativas. Digamos que su popularidad es desmedida para lo que ofrece.

Lo más encachado es la ambientación ochentera y la música, lo demás... bastante reguleque.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
yo aun no la veo...
estoy viendo otra serie y cuando me quede sin serie la veré xD

si alguien me entusiasma, sería la rajaaaa :zippyojo
saludos
No gracias xD
Cuando alguien ve de algo demasiado entusiasmado, después se desilusiona, así que mejor verla tranquilo y en una tarde oscura, con volumen para escuchar bien

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
yo aun no la veo...
estoy viendo otra serie y cuando me quede sin serie la veré xD

si alguien me entusiasma, sería la rajaaaa :zippyojo
saludos
Sus buenos cafés para no dormirte.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En gustos no hay nada escrito... Para mí fue una muy buena serie.

Saludos!!
 
Subir