Starlink ¿Será tanta la maravilla?

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Después de la salida de la noticia en LUN el día de ayer, se hizo mas conocido este proyecto que actualmente esta entregando en fase beta(cerrada) los 100MB app y latencia menor a 40ms (Datos de algunos sitios).

Me gustaría, que este hilo fuese para aportar mas datos de quienes los tengan... porque si el precio sugerido se mantiene (99 USD) y ojalá sin cuota de navegación, Hughesnet quizás va a actualizar los precios de sus planes, mejorando la oferta a los clientes.

Es una buena opción, para todas aquellas zonas que actualmente no están cubiertas por el 4G o que están sufriendo con el roaming nacional (Entel - Claro / Movistar - Entel), que nunca las compañías los van a considerar en cablear y quizás entre unos tres vecinos pudiesen costear el servicio sin problema.

Link con un poco mas de info

Ya me enganche al proyecto con los 99USD :xd

masterboy

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2009
Los que tienen 4G con antena para mejorar la señal en zona rural? Cual es el gasto aprox mensual, usan plan o compran bolsas de datos? Como anda por ejemplo para uso netflix, youtube etc ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

ValdiviaRural

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2020
Creo que leiste mal el contexto de mi sugerencia, o bien yo me expresé mal, lo que sea. :zippysconf

Pero lo que sugerí en pocas palabras es mas bien un; "Alguien había considerado antes un amplificador de señal 2g/3g/4g antes de amarrarse con el kit starlink+costo mensual? el gran pro de esto sobre starlink es que solo pagas el equipo y tu plan de datos moviles y no una mensualidad tan alta como la de starlink, lo cual es ciertamente más que seguir pagando tu plan de datos móviles."
Hola
Yo no solo tuve 1 plan de 4g. Llegue a tener 5
5 módems 4g
2 Mikrotik externos Entel entel
1 huawai b2638 wom
1 Huawei b300 claro
1 ZTE Wom q wom
Y la verdad era un webeo de mil demonios. Miles de cortes, llovía y se caía, corte de luz y las torres dejaban de transmitir. Etc
Ahora con Starlink, nada que decir.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Aca mi starlink al 100%

hace como 2 meses estuvo medio tembleque, pero aun asi sin cortes.

san elon

Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Los que tienen 4G con antena para mejorar la señal en zona rural? Cual es el gasto aprox mensual, usan plan o compran bolsas de datos? Como anda por ejemplo para uso netflix, youtube etc ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abra otro hilo pos men…
Esta el de las bolsas ilimitadas de todas las compañias.

Última modificación:
Upvote 0
Subir